Nuevos videos Call of Duty 3 (Gameplay!!)

Pues eso en la pagina de gametrailers.com han puesto dos nuevos videos gameplay de Call Of Duty 3. Personalmente no se que pensar, en algunas cosas lo veo mejor que el 2 y en otras peor. Tendremos que esperar a una futura demo...

Enlace a video: Call of Duty 3
nota: los videos nuevos son el "St. Malo gameplay" y el "Island gameplay".

Un saludo.
pues majo ya me diras en que lo ves peor porque se ve INCREIBLEMENTE MEJOR que el 2, la diferencia con el 2 es MUY grande, una autentica pasada, despues de ver estos dos videos aun muchas mas ganas de que salga.
Esto es un juego y lo demas son tonterías :D
Hola,
el video del gameplay de St. Malo es genial. Si es así realmente merece la pena, hay un salto gráfico alto entre en 2 y el 3.

saludos.
arcard escribió:pues majo ya me diras en que lo ves peor porque se ve INCREIBLEMENTE MEJOR que el 2, la diferencia con el 2 es MUY grande, una autentica pasada, despues de ver estos dos videos aun muchas mas ganas de que salga.

Ya se que es mejor pero es que a mi el 2 me gusta muchísimo jeje. Para mi es el mejor juego que he jugado nunca, todo sera acostumbrarse... Ademas, Dónde esta la Thompson?!?!?! cawento [+risas]
ahora se pueden coger las granadas q t tiran, letalll
Hombre yo lo tengo claro, hasta hace un mes no me compre el cod2 y eso que tengo la consola desde el dia 2 de diciembre, y la verdad este juego cae fijo , gran fallo tuve en no comprar esta joya el dia de la salida.

Saludos
Increibles videos. Quien diga que no hay salto desde el Cod2...
Solo un ciego no puede ver el salto grafico...

Es que macho, el video de St. Malo es brutal, las texturas impresionantes, las explosiones reales y, bueno, paro que me voy mentalmente

Lo dicho, IM-PRESIONANTE

P.D: el ambientazo que da el transito de avionetad no tiene precio [amor] [amor]
terrible! la espera sera dura , hasta noviembre nada de nada , y ademas se nos avecinan titulos de este tipo a tres bandas, call of duty3 , brothers in arms y medal of honor , casi nada. Estas navidades seran muy sangrientas , es la guerra!
Este cae fijo, fijo, se sabe algo de la fecha de salida? espero que sea antes de noviembre o eso......
A mi me suena que salia a la venta con la play 3 asi que para el 17 de noviembre a muy tardar lo tendremos en todas las plataformas
Joder IMPRESIONANTE [flipa] [babas] ,los anteriores videos que habian no me convencian mucho pero este es buenisimo y compra seguro,y despues del vicio que llevo con el COD2 como para no comprarlo
joer parece q estas en la "puta guerra" buenisimo me a encantado, cuando sale cuando sale???
Era bastante escéptico con este juego porque no lo desarrolla infinity ward pero bueno, estos videos han sido una grata sorpresa, esperemos que no decepcione [sonrisa] y caerá igual que COD2 [babas]
Por ke este hilo está en "Juego online" ? no me acaba de cuadrar...
no habia una polemica de esas imagenes in geme que no puede ser tan acojonante?que no es tan fierisimo como lo pintan...tipo imagenes killzone de ps3....AUNQUE QUEDA CLARO QUE EL KILLZONE ERA UNA ESTAFA.

ASIAS
IMPLOSION escribió:no habia una polemica de esas imagenes in geme que no puede ser tan acojonante?que no es tan fierisimo como lo pintan...tipo imagenes killzone de ps3....AUNQUE QUEDA CLARO QUE EL KILLZONE ERA UNA ESTAFA.

ASIAS

Esta claro que llegaremos a la misma calidad o más que aquel famoso video del Kill Zone 2, pero claro, que no se columpien los Sonyers creyendo que en la primera y segunda hornada de juegos verán eso en su PS3, por que no lo va a ser ni en la X360.

Aun quedan unos añitos, cuando a ambas maquinas se las empiecen a dar caña.
Pues yo no noto un salto tecnico tan notable con respecto al COD 2, es mas, me parece bastante similar (excepto por algunos efectos como la iluminacion y el agua). El salto fue mucho mas brutal del COD 1 al COD 2 (versiones de PC), que lo que aparentemente se ve aqui. Ademas en el video de la "island" sigue apareciendo una "X" al final, muy parecida a la de ps2, aunque sinceramente me parece muchisima tela pa la play 2 este nivel grafico. Ademas me he estado fijando y en el link, donde pone plataformas para las que saldra, y no figura el PC, supongo k se habran olvidado de ponerlo, o es que no sale para pc¿? Otra cosa, el juego de la 360 estara desarrollado integramente para esta consola o se tratara de un port¿?

Sinceramente, veo mucho mas prometedor el BIA 3 que este, pero ya veremos...

Aqui un par de fotos, una del cod 1 y otra del cod 2:

COD 1:

Imagen

COD 2:

Imagen

Saludos.
Lo 1º, es de cachondeo pensar o dudar ke eso pueda ser de PS2 xD

Lo 2º, el COD1 es muyyyyyyy antiguo y el COD2 no salió hace mucho, vamos ke tardaron minimo 3 años de 1 versión a otra, es normal ke hubiera más cambio ke con esta.

Ahora bien, COD2 no tiene esa iluminación, efectos de agua, explosiones y todo ese detalle ke se ve en pantalla como tantos edificios ke se ven de lejos, mientras hay explosiones, pasan aviones etc...

Vamos, ke de la versión COD2 de X360 a la de COD3 podrá pasar 1 año y medio, más no... y tampoco puede haber un salto tan grande.

A mi me parece un juego ke me lo voy a pasar pipa, (como las versiones anteriores) menudo juegazo.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Lo 1º, es de cachondeo pensar o dudar ke eso pueda ser de PS2 xD

No no, no me malinterpretes, yo no pienso que sea de ps2 ni mucho menos, vamos k esos graficos no los mueve ni de coña, pero no se porque la "X" puñetera que aparece en el video es la de ps2.

Darkcaptain escribió:Lo 2º, el COD1 es muyyyyyyy antiguo y el COD2 no salió hace mucho, vamos ke tardaron minimo 3 años de 1 versión a otra, es normal ke hubiera más cambio ke con esta.

De acuerdo con lo que dices, pero ten en cuenta que este es un genero muy disputado, y que BIA 3 y MOH airborne estan a la vuelta de la esquina y es muy posible que exhiban un nivel tecnico bastante por encima que lo visto en este video de cod 3. Creo que lo unico que va a salvar a este juego de que se venda poco, es que sale antes que los otros dos, que sino lo iba a tener jodido...

Weno, eso si estos dos juegos exhiben al final ingame una calidad similar a esta. Eso el tiempo lo dira...

MOH airbone:

Imagen

BIA 3:

Imagen

Saludos!
Estas dos ultimas imágenes no son in game. Huelen a renders.
Sly_Marbo135 escribió:Estas dos ultimas imágenes no son in game. Huelen a renders.

Ya lo se, por eso he dicho: "Weno, eso si estos dos juegos exhiben al final ingame una calidad similar a esta".

hombre esque si fueran ingame seria alucinante...

Saludos.
Por eso digo, ke de Medal of honor no se ha visto nada In-game y sinceramente, viendo las ultimas versiones dudo muchisimoooooo ke sea mejor o igual de bueno ke COD.

Del BiA, pues lo ke se ha visto de el tiene muy buena pinta, yo creo ke esta vez COD tiene un duro competidor y será este, BiA, por ke de los demás ke hay.. kitando el Battlefield 2 ke su modo online es muy bueno, creo ke no hay ninguno más decente (belico).
Que es el BiA?????????
eibia escribió:Que es el BiA?????????

Me supongo que sera el Brothers In Arms.
Una pregunta gente, yo jugue al Call of Duty 2 en PC (y me lo pase), merece la pena jugarlo de nuevo en Xbox360 ?
Por otra parte el subtitulo de Big Red One es para diferenciarlo del de PC o es otro juego completamente diferente ?
Gracias
Skawi escribió:Ademas en el video de la "island" sigue apareciendo una "X" al final, muy parecida a la de ps2

Esa X que dices, es el boton azul de 360, precisamente. [oki]
Que guapos los videos,pinta muy muy bien [babas]
SashaX escribió:

Esa X que dices, es el boton azul de 360, precisamente. [oki]

Pues yo creo que este video es de la version de PS3,a mi esa X me parece que es de la PLAY,pero de todas maneras las 2 versiones seran muy parecidas
No es un "must have" pero se me muy bien, y ademas bastante mejor que el 2, de texturas lo veo muy similar al COD2 pero de juego de luces este se me mas currado y los mapas estan mas cargados con mas peña, mas explosiones...
K1llman escribió:No es un "must have" pero se me muy bien, y ademas bastante mejor que el 2, de texturas lo veo muy similar al COD2 pero de juego de luces este se me mas currado y los mapas estan mas cargados con mas peña, mas explosiones...

En ke te basas para decir ke "no es un must have"?

A kien le guste los FPS y más aun los juegos Belicos de este tipo es un Must Have en toda regla.

COD1 fué el mejor juego del 2001 si mal no recuerdo, y COD2, aun siendo un juegazo, en PC creo ke no llega a cuajar del todo por lo ke pide (aunke poniendolo en DX7 se puede jugar en un PC normalucho perfectamente) y en X360 por ke al principio, el juego online estaba muy incompleto y con lag (luego sacaron parches creo)

Vamos.. un COD es para mi, y creo ke en general, igual de Must Have como el PGR3 a kien le guste la conducción o un PES a kien le guste el futbol.

Salu2.
[flipa] otia...xD

pos la verdad k en diferencia de lo k nos enseñaron anteriormente esto a cambiao "un poco"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La x esta rodeada por un boton azul, es clararamente la version de 360.
[babas] increible que teniendo tan reciente el 2 lo hayan mejorado tanto, no es que sea un gran salto pero, joder, si solo hace 9 meses cod2 nos dejo [flipa]
¿must have? si te gustan los shooter esta saga es imprescindible

¿cuando se supone que estaremos matando alemanitos?
Veremos como es online, porque en modo un solo jugador todo es la leche, un avion que viene y se estampa contra una torre, tiras una granada y se revienta una casa....en modo online, tiras una granada y no se rompe nada, donde esta la destruccion que tiene el modo un jugador?
No se si me explico, porque mas estatico que el call of duty 2 online no se si habra algo...
Por Pedir pediria mas sangre, y unas buenas fisicas como el F.E.A.R. ,pero solo por pedir.... :p

Juegazo, Me estoy pasando el 2 porque no pude por potencia en Pc y estoy alucinando!
Bobrakos escribió:¿cuando se supone que estaremos matando alemanitos?

Pues yo te diia el dia 17 de noviembre,te lo digo por que es un juego de salida de PS3
El video "Island" es acojonante, el salto grafico es bastante evidente, sobre todo en escenarios, efectos y modelo de los personajes. Buen detalle que puedas coger las granadas q te tiran.

Lo unico que me mosquea es que el 2º video es de PS3 (fijaros que sale "pick up X") pero supongo que en la 360 se vera igual.
jita escribió:El video "Island" es acojonante, el salto grafico es bastante evidente, sobre todo en escenarios, efectos y modelo de los personajes. Buen detalle que puedas coger las granadas q te tiran.

Lo unico que me mosquea es que el 2º video es de PS3 (fijaros que sale "pick up X") pero supongo que en la 360 se vera igual.

Es de la 360 porque el boton es azul, igual que la X de la 360, ¿o es que la 360 no tiene X ahora?

SaLu2.
que mania! las versiones seran practicamente iguales! me a encantado el video veo el salto logico entre el 2 y 3 (poco mas se me pone dura [666] ) y volvera a ser una referencia en juegos belicos...pero que no se duerma en los laureles por que BIA se acerca y el nuevo MOH promete mucho...y alguno más que llegara seguro.

el 2 aun tengo posibilidad de pillarmelo(solo lo alquile) pero el 3 me lo compro de salida fijo(bueno si tengo pasta XD )...
¿Es que nadie se ha fijado en los escombros? el cambio gráfico es acojonante (salvando diferencias), los escombros ya no son unos cuantos polígonos planos cubiertos de texturas, sino que son objetos individuales.

Una cosa que me llama la atención es que los alemanes dicen las mismas frases que en COD2 de 360 y hasta tienen las mismas voces... voces que no me gustaban nada, prefiero las de COD1 de PC.

Por cierto, espero que se pueda jugar también con los rusos como en los anteriores, y no sea otro juego del imperialismo yankee exaltado presumiendo haber ganado la guerra solos.
Darkcaptain escribió:
En ke te basas para decir ke "no es un must have"?

A kien le guste los FPS y más aun los juegos Belicos de este tipo es un Must Have en toda regla.

COD1 fué el mejor juego del 2001 si mal no recuerdo, y COD2, aun siendo un juegazo, en PC creo ke no llega a cuajar del todo por lo ke pide (aunke poniendolo en DX7 se puede jugar en un PC normalucho perfectamente) y en X360 por ke al principio, el juego online estaba muy incompleto y con lag (luego sacaron parches creo)

Vamos.. un COD es para mi, y creo ke en general, igual de Must Have como el PGR3 a kien le guste la conducción o un PES a kien le guste el futbol.

Salu2.

Me refiero graficamente, en jugabilidad y toda la pesca lo puede ser o lo sera, pero graficamnete que era el tema que estabamos debatiendo pues segun lo visto en los videos no lo es, un Gears of wars o un Halo 3 (espero) seran un must have Grafico... ;-)
DIOS SANTO ME.... X-D X-D X-D

Que graficazos dios mio!!! pero no salieron unas imagenes no hace muxo de este juego que no convencian a nadie? O soi yo que me confundo?

Pq de ser asi que pedazo de cambio madre de dios, este me lo compro seguro!
KoNiKo escribió:DIOS SANTO ME.... X-D X-D X-D

Que graficazos dios mio!!! pero no salieron unas imagenes no hace muxo de este juego que no convencian a nadie? O soi yo que me confundo?

Pq de ser asi que pedazo de cambio madre de dios, este me lo compro seguro!

No te confundes,al anterior video que se enseño a mucha gente no le gusto(a mi incluido)pero este es la polla en bote y compra seguro [babas]
A mi no me parecen tan flipantes los graficos :S
Realmente impresionante. Cae fijo [barret] [barret]
48 respuestas