Simplemente acojonante
Escrito originalmente por franaloper Pero ¿Porque nos atormentan si ya sabemos que es un juegazo?
Por lo de q es un juegazo, no entiendo como le dieron más nota al Tales of Symphonia q a éste en Japón. Y no es q esté en contra del primero, tb espero pillarmelo al = q éste, pero es q el Baten Kaitos yo creo q está mucho más trabajado, al menos gráficamente me gusta mucho más, y pienso q el Tales of Symphonia podría estar bastante mejor (será por la estética anime q le han kerido dar, con los graficos cell-shading y tal...). Será por la jugabilidad? La historia? O q los japos le tienen más aprecio a los juegos de la saga "Tales of" q a uno nuevo? (xq es nuevo no? o hubo uno en NES??
)
De todas maneras a ver cuando puedo catar el Baten Kaitos, q el ToS ya lo jugué, y aclarar mis ideas.
EDITADO: un par de cosas q se me olvidaban. Las musicas estan impresionantes, me encantan; y una cosa q no me ha gustado, como salgan esos menús cada vez q le metes a un bicho... creo q van a ser bastante coñazos las batallas... (estaré empezando a comprender xq los japos le han dado esa nota?
) Ah! por cierto, soy yo o en el video 7 (el q dura 2:09) el personaje hace una foto a uno de los bichos???
Pekeño Off-Topic: Urashima, kien es el "personaje" de tu avatar navideño, xq ya llevas al menos un par de años con él no? Y lo de las lucecitas en los ojos??, es tb un adorno navideño?? lo digo xq como es casi inapreciable...
Salu2