Nuevos videos de Black

Los teneis aqui

Juzgad por vosotros mismos...
bajando video, a ver que tal esta. del juego, pues espero lo que han dicho sobre el, pero, habra que esperar la versión final.

[fumeta]
Joer!!! mirad el video House Arrest de este juego...aqui

No es next-gen, pero se le acerca se le acerca... [tadoramo] Criterium
Increible!

Esto confirma mis ideas de que no era necesario sacar la xbox 360, si la xbox aun puede darnos mucho si se le tiene paciencia programando y explotandola a su 110%.

La unica consola que recuerdo que halla sido explotada hasta su ultimo bit fué el snes...ahora ya se le shace más fácil...nueva consola y yasta [maszz]
En fin que los que gastamos somos nosotros [decaio]
Increible, [tadoramo] , tengo ganas de tener la 360, pero eso ni quiere decir que mi xbox no me depare aún algunas perlitas, Toca3, Tomb Raider y por supuesto este. [fumeta]
he puesto una tienda de campaña en la tienda game, el encargado ya me mira mal pero a mi no me importa [oki]
Hola
Esta tarde he estado jugando al Juego ( q ya ha salido, tb salio la demo hace algun tiempo) en casa de un amigo ( TV Sony 4:3 de 28 ' ; conexión RCA ) y me parece a nivel grafico un juego muy normalito, muy por debajo de otros grandes del genero: Se mueve suave pero, aunque no esta mal, el tufo grafico de PS2 es insoportable. Como no mejore a nivel grafico en HD...

Por lo demás el juego en si, me ha gustado. Lastima lo del LIVE (pierde muchos puntos para q caiga a precio estreno )

Sin animo de polemicas, Black a nivel grafico esta bastante por debajo del nivel de Halo 2, Ridick, HL2, Farcry, Ninga Gaiden DOA 3... y otros muchos.
nos vemos ;)
6 respuestas