Nuevos vídeos de Bleach y Elebits!

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias el Elebits! le tengo ganas ya ^_^

A ver si sale ya joer :P
La verdad que el elebits llegando sin hacer mucho ruido, promete estar bastante bien!!

Y el bleach, aun teniendo una pinta cojonuda, nose yo que tal implementaran el control.. esperemos q bien, porque los videos se salen del pellejo!
EL de Bleach huele a truño... lo que más gracia me hace es cuando se empiezan a meter leches a toda velocidad estilo Dragon Ball... en fin, a ver si sacan un juego de Bleach medio decente de una vez porque vamos.
los videos del bleach no se ven [Alaa!]
EL de Bleach huele a truño... lo que más gracia me hace es cuando se empiezan a meter leches a toda velocidad estilo Dragon Ball... en fin, a ver si sacan un juego de Bleach medio decente de una vez porque vamos.

No has jugado al de la Ds no?..
manuti15 escribió:
No has jugado al de la Ds no?..

No se si abra jugado al de la ds pero supongo que se refiere al de la cube que es penosillo
Me pido el elebits! cuando saldra? cha channnn!!
Yarky escribió:EL de Bleach huele a truño... lo que más gracia me hace es cuando se empiezan a meter leches a toda velocidad estilo Dragon Ball... en fin, a ver si sacan un juego de Bleach medio decente de una vez porque vamos.

Mira que llega a ser pecado decir que este Bleach es un truño xD

Por los videos es el mejor Bleach que han hecho.
He visto juegos de anime peores, ese no tiene tan malisima pinta, pero no cre que sea un juego maravillosisimo xD
Pues sí me refería al de cube y a los de psp(aunque el 3 ya es decente) que es a los que he jugado.
Pues si, no se ve muy bien el Bleach, supongo que gana puntos si eres segudor del anime, algo no muy dificil de lograr. Si Elebits es tan (o más) divertido que la Gravity Gun, compra segura.

No es que sea sorpresa, pero parece unánime la opinión agridulce de la prensa especializada sobre el catálogo de Wii: "Gameplay excelente y graficos entre tolerables y muy buenos". Sin un "App-Killer" a la vista, no creo que esto cambie mucho en un buen tiempo, talvez Mario Galaxy salga al rescate, talvez...

Por mi parte la estrategia de "chiquita pero juguetona" me vende, y en cuanto pueda, les compro, se agradece tener una buena alternativa al alcance del bolsillo de muchos.
Me han gustado ambos [ok]

Gráficamente no están nada mal.
silinde escribió:
Mira que llega a ser pecado decir que este Bleach es un truño xD

Por los videos es el mejor Bleach que han hecho.

Mira que soy el primero al que le gustaría un bleach en condiciones para la wii, pero creo que no va a ser este:

IGN escribió:
With all the button pressing and extraneous shaking going on, one has to question if Bleach really manages to deliver the feel of actually fighting with a sword, or if the motion-based controls are just a gimmick tacked on to a fighting system that could have been done just as well with standard controls. The answer is neither of the above. Bleach does a pretty terrible job of reading your Wiimote motions. I couldn't get my characters to do the slashes I wanted, resulting in non-stop thrusting. Standard controls would have been more preferable.

Resumiendo, que el uso del wiimote es un truño, y que el uso de controles tradicionales hubieran resultado mejor.
yo le tengo muchas ganas al bleach y como decis esperemos que no sea un "truño" como el de cube, porque yo me esperaba más.
Con el Wiimote supongo que mucha vidilla a eso de pegarse a espadazo limpio, pero tiene una pinta jugosa,ejej.

Gracias por los videos!
no se de k va el elebits pero graficaente promete ami me parece bueno y ademas tiene pinta de ser el tipico juego con el k te tiras horas jugando XD jajajaj

saludos
Yo quiero el de Elebits!!!!!!!!!!!!!! YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
¿Pero llegará a España el Bleach? Porque muchos lo esperais como si se diera por sentado, teniendo toda la pinta de que no.

:O
Que ganas de Bleach [babas]

Josemax escribió:¿Pero llegará a España el Bleach? Porque muchos lo esperais como si se diera por sentado, teniendo toda la pinta de que no.

No, no llegará, pero no lo damos por sentado; estamos esperando un freeloader.
Yo quiero el elibits ya. Que pintaza tiene. [flipa]
dragosmex escribió:No, no llegará, pero no lo damos por sentado; estamos esperando un freeloader.

Ya entiendo. Soy de Xbox y no sabía cómo cargar juegos de otra región con Nintendo. Es una buena noticia y ya he visto que están trabajando en ello los grupos que desarrollaron cosas para GC.

Gracias. Nos vemos. :)
20 respuestas