Dios, que estan haciendole a la saga, no se merece este aborto.
En Resumen, grandes probabilidades de que ni lo pruebe, ya que esto ni deberia llamarse castlevania, y mira que me gustaron hasta los de N64, pero esto ya supera mis fuerzas.
Hay que recordad para el que no se haya percatado... que esto no es un Castlevania en si, es un juego de lucha con pj de Castlevania, juntando pj de distintos juegos.
Valorarlo como juego de lucha en si señores . Ya, no es como para ponerlo como noticia en portada... pero bueno .
blackgem escribió:Hay que recordad para el que no se haya percatado... que esto no es un Castlevania en si, es un juego de lucha con pj de Castlevania, juntando pj de distintos juegos.
Valorarlo como juego de lucha en si señores . Ya, no es como para ponerlo como noticia en portada... pero bueno .
El diseño de personajes es una MIERDA, y el juego de lucha en si puede ser bueno, pero con ese diseño no creo que me vayan a vender una copia.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.642 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Pues en IGN ya le hicieron un review y lo ponen bastante bien y graficamente dicen que es muy bonito, asi que prefiero fiarme de la opinion de alguen que a jugado a de los que juzgan por fotos.
A mí, personalmente me encanta el diseño de personajes, de manos del dibujante de Death Note, Takeshi Obata. No me gusta la versión suya de Alucard, pero creo que podría llegar a acostumbrarme, otro juego a la lista de los que me harían pillar una Wii...
Más bien es TEKKEN 6A, pues como se les ocurre que van a dañar el juego de Castlevania, soy FANS # 2 de este juego y miren, me da hasta risa... Bien por el Tekken.