Nuevos videos de Colin McRae DIRT

Creo que ya hay un hilo de este juego Maesebit
fearandir escribió:Creo que ya hay un hilo de este juego Maesebit
Ya, lo creé yo, pero no tengo ganas de buscarlo, y estando el foro inundado por mil hilos con gilipolleces de niño de preescolar supongo que a nadie le importará que cree un hilo para comentar estos vídeos nuevos.

Por cierto, recomiendo especialmente el visionado del primer vídeo (Japanese Hillside) :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver que tal. EL juego me interesa, pero no si es un chusco, y los videos anteriores no eran muy buenos XD
maesebit escribió: Ya, lo creé yo, pero no tengo ganas de buscarlo, y estando el foro inundado por mil hilos con gilipolleces de niño de preescolar supongo que a nadie le importará que cree un hilo para comentar estos vídeos nuevos.

Por cierto, recomiendo especialmente el visionado del primer vídeo (Japanese Hillside) :p

Además este no es sitio para las tontadas de "hilos oficiales"..
Cuando hay algo se muestra, y en 2 dias esta a años luz de los hilos de arriva, así que no pasa nada por mostrar cosas multi, que sin duda resultan mas interesantes que bastantes "guarradas" de hilo que abren algunos bastantes faltos de criterio...
Downloading, a ver, y espero qeu se queden con lo que se veia con un solo coche, y deshechen la guarrada esa de varios buguies en carrera, que lucia horrible..
Tengo ganas de rally pero en principio no me llena el ojo. Creo que las screens parecen más espectaculares que el juego en movimiento. La sombra de rallysport challenge 2 es muy alargada.
A mi lo que me extraña es que siempre coincida con los mismos usuarios a las mismas horas XD.

bueno, se agradece no tener que pasar por el hervider... esto... el foro oficial de x360 para estar informado. Downloading
Pues no pinta nada mal. Esperemos que en la versión final el popping sea cero. Y espero mejor "acabado" de este que del nuevo Sega Rally que kereis que os diga... (el último en Ps2 es desastroso)
Coño, pues si que no pinta mal...
Sigue teniendo sus peguitas, sobre todo en forma de popping tanto en el escenario como los reflejos, pero la vista de cabina, me ha alegrado el dia.... El movimiento esta muy bien, y solo falta ver el modelo de daños...si han conseguido hacer algo que no sea precalculado ( debieramos estar en posicion de permitirnoslo con las cpu actuales) será una buena opcion de compra.
Tremendo el asfalto con sus reflejos e iluminacion :D, aunque me ha parecido que el juego no va todo lo suave que deberia.

Hace la tira que no cato un buen juego de rally, me apetece.
Ná, si yo lo decia por colgar los enlaces de los hilos oficiales.

¡¡¡¡¡Esto es MULTI!!!! (lease al estilo leonidas)
maesebit escribió:Ya, lo creé yo, pero no tengo ganas de buscarlo, y estando el foro inundado por mil hilos con gilipolleces de niño de preescolar supongo que a nadie le importará que cree un hilo para comentar estos vídeos nuevos.

filete escribió:Además este no es sitio para las tontadas de "hilos oficiales"..
Cuando hay algo se muestra, y en 2 dias esta a años luz de los hilos de arriva, así que no pasa nada por mostrar cosas multi, que sin duda resultan mas interesantes que bastantes "guarradas" de hilo que abren algunos bastantes faltos de criterio...

oslando escribió:bueno, se agradece no tener que pasar por el hervider... esto... el foro oficial de x360 para estar informado

[jaja] ahí ahí, que se vea bien el escudo de la camiseta! [jaja]

Esto es por lo que todavía me resigno a cambiar de foro.

Bajanding!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los vi anoche y me kedé igual de frio ^^
Lo unico destacable la iluminacion en los replays.
A mí me ha gustado el tramo en Japón aunque lo he encontrado algo falto de velocidad con la vista externa, vamos que no me ha dado la impresión de estar viendo un replay de rally. Luego las físicas no son nada del otro mundo, apenas si se percibe frenadas o giros que afecten al coche (inclinaciones).

Otra pequeña decepción gráfica reside en que cuando pisas fuera de pista no parece levantarse ni tierra ni polvo, tampoco parece afectar la conducción del coche.

Me parece un buen juego de rally, posiblemente el mejor ahora mismo pero sigo viendo el coche anclado en el centro de la pantalla como en CMR3 y girando sobre su eje.
Coincido contigo Bidule, y añadiría que el juego "no se mueve" todo lo fluidamente que debería moverse. Lo que menos me ha gustado son las físicas... no las evolucionan ni a la de 3! [noop]
Gráficamente está potable, pero el vehículo parece girar sólo en función del eje delantero, lo cual es un tanto irreal en un 4x4...además debería ir bastante más fluido.

O lo mejoran mucho o creo que no pasará de ser un lifting gráfico de la última entrega de Xbox/PS2.
Hombre, ni tanto que desde el Colin'05 ya ha llovido lo suyo...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

... y esto es versión Xbox. Y si finalmente es un lifting, menudo lifting!!!
IridiumArkangel escribió: Imagen Imagen
estes tipo de imágenes son las que me hacen pensar (firmemente)
que no hay tanta diferencia de ps2 a ps3, como hubo de psx a ps2
(por poner la compañía que estuvo en las 3 con una tecnología
gráfica "puntera" -abro paraguas-).

es como ver los resident evil del cubo, o el riddick de xbox, o el god of
war 2 de ps2 (tremendo, por cierto, junto al mgs3 el mejor de la consola,
y sólo lo supera por historia y duración, en lo demás, gana el gow2).

vale, que acaban de salir las nuevas, lo que queráis, pero yo me acuerdo de
ver vídeos de juegos de ps2 al principio, y, acostumbrado a psx, flipaba.
ahora veo vídeos de devil may cry, gears of war, o incluso crysis, y no
me quedo tan sumamente flipado como antes.

vaaale, mejor ia, mejores físicas, pero tampoco antes eran una castaña
(ahí está el half life 2, por ejemplo), y en estos campos sólo veo un avance
notable en crysis. no sé, me hace plantearme si está medianamente cerca
el tope gráfico de los videojuegos...

p.d.: está claro que hay diferencia, pero salvando algún detalle y la mayor
resolución, pues poquito nuevo que rascar (y xbox tenía un catálogo
abundante a 720p).

p.d.: cada vez más, creo que xbox era un maquinón adelantado a su
época, debería haber sido menos potente y más barata desde el principio,
apostando más por márketing y exclusividades.
Que "apenas" hay diferencia!? o_0

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hombre, que tiene cosas que son mejorables está claro (físicas, ia, etc); pero creo que la diferencia con la Past-gen es más que evidente...

Edito: Sí, la Xbox era un maquinón adelantada a su tiempo; y que MS "sepultó viva" para que no hiciese la mínima sombra a X360. Podía haber dado más de si...
Los videos impresionantes.
Con un framerate mas estable y unos cuantos frames más.... y será la ostia.
IridiumArkangel escribió:Que "apenas" hay diferencia!? o_0
Hombre, que tiene cosas que son mejorables está claro (físicas, ia, etc); pero creo que la diferencia con la Past-gen es más que evidente...

Edito: Sí, la Xbox era un maquinón adelantada a su tiempo; y que MS "sepultó viva" para que no hiciese la mínima sombra a X360. Podía haber dado más de si...

no he dicho que no haya diferencia, digo que no hay tanta (o a mí no me lo parece).

además, esas imágenes las aborrezco, todas esas imágenes de juegos que
parecen sacadas desde el puesto de fotos de carnet, lleno de flashes, no me gustan
nada (el famoso blur o lo que sea), tanta brillantina, las hacen feísimas y totalmente
irreales, pero bueno, es un gusto particular y subjetivo.

y sí, xbox podía haberle hecho algo de daño a xbox360, sobre todo en la
salida de la nueva, ahí están ff12 o gow2 de ps2, para ver lo bien que le
va a ps3. parece mentira que a nadie se le haya ocurrido sacar ese juego
sólo para ps3, aunque sólo llevase unos gráficos ligeramente más pulidos.
La "brillantina" es el Hdr, y para mi está de puta madre! Ganan bastante los engines... aunque para gustos. El blur abusivo si que ya no me gusta tanto.
El que tiene fecha 17 Mayo me parece una pasada, de echo me resulta dificil creer que se llegue a ver a si. Dejando a un lado los graficos y las colisiones que parecen que estan muy curradas, lo que no me convence es el movimiento de los coches, aunque tampoco me gustaba en los videos de forza2 y en la demo con el volante me encanta la sensacion de conduccion, ojala que con este pase los mismo.
videos ign
A mi el vídeo de IGN en el que sale un sólo camión azul me resulta raro, da la sensación de ir flotando sobre el asfalto.

Más vídeos, incluido uno de un piñazo de un C4:

http://www.msxbox-world.com/xbox360/movies/view/215/Colin-McRae-DIRT.html
23 respuestas