nuevos videos de dragon ball burst limit

deo23 está baneado del subforo por "No especificado"
asi es an salido dos nuevos videos aqui les dejo la url para que los vean se impresionaran al ver el segundo video :-p videos
El juego tiene pinta de estar muy bien, la pena es el número de personajes que va a traer, se nota que el año que viene saldrá una nueva entrega con más personajes
Lo que no me mola nada es que cuando el personaje esta volando, parece que esta de pie en un suelo ficticio... no da la impresion de estar en el aire...

Va a ver pocos personajes? joer pero si en los videos sale hasta el padre de Goku...
IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAND
Yo con los personajes q hay anunciados me va de sobra...no me entusiasman los 14 "boos" XD y el resto q iba a ser? trunk y goten niño...gohan adulto...y 4 bixos mas de relleno :S

Hasta Cell esta de puta madre, y como veo q meten al padre de goku y a browli, a ver si meten a algunos mas de las pelis, y por mi perfect :)
Juas, al final si que meten a Bardock y a Brolly (Mis dos personajes favoritos de Dragon Ball Z).

Aún así sigue pareciendome bastante malo el juego... Una pena, creo que será de los primeros Dragon Ball que no compre.
oooo! este juego es la ostia
SouHeartnet escribió:IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAND

es lo unico que me he fijado en el video, como han podido no meterle la entonacion original [qmparto] [qmparto]
a mi no me acaba de copnvencer nose le falta algo para motivar a ir el primer dia a comprarlo y eso ke soy un fan de dragon ball y acabara cayendo pero me parece ke le dare preferencia a otro juego ese mes
Zarafel escribió:Yo con los personajes q hay anunciados me va de sobra...no me entusiasman los 14 "boos" XD y el resto q iba a ser? trunk y goten niño...gohan adulto...y 4 bixos mas de relleno :S

Hasta Cell esta de puta madre, y como veo q meten al padre de goku y a browli, a ver si meten a algunos mas de las pelis, y por mi perfect :)

El problema es que el año que viene no seran solo nuevos personajes, sino que mas pantallas, mejor jugabilidad, mejores graficos, mas modos de juego, etc., etc., vamos, lo que hacen siempre...
El juego tiene muy buena pinta, a pesar de que la saga budokai tenkaichi me gusta, no me acababa de convencer la vista trasera, sobre todo al jugar uno contra uno, a ver si engancha tanto como sus predecesores...
mola mas al estilo budokai
La verdad que el juego tiene muy buena pinta, los videos estan muy bien.
Trae exactamente el mismo modo historia que el primer budokai, hasta célula. Espero que al menos le metan tanta chicha a los combates como le han metido al budokai tenkaichi 3.

Puede que sea más de lo mismo, pero vuelve a atraerme bastante y encima sale en mayo, osea en pleno centro de la sequía que precede a Soul Calibur 4. Vamos que si sale en mayo cae fijo.

Hay que tener algo presente, el primer budokai era el que más detalladamente contaba la historia hasta célula. El resto o bien se iba por las ramas (el 2) o bien no representaba tan bien a los personajes en cada contexto como el 3. Goku contra freezer del primer budokai va con medio traje destrozado y en el tercero viste como si tal cosa.

Con esto quiero decir que si merecen la pena los cambios, puede que sea interesante tener todos los que vayan saliendo. Lo malo es que saturen de tanto juego, yo por ejemplo tengo los tres budokais, pero los tenkaichis solo tengo el 2 para wii. El 3 podría caer cuando lo den por 15 euros.
Meich escribió:
El problema es que el año que viene no seran solo nuevos personajes, sino que mas pantallas, mejor jugabilidad, mejores graficos, mas modos de juego, etc., etc., vamos, lo que hacen siempre...

Pos no t lo compres y t lo compra el que viene...ni q nadie nos obligara a comprar xD si lo que quieres es el juego definitivo del tiron...pos tio...esto es un negocio (sobre todo dragon ball) asi q va a ser q no xD
Pos no t lo compres y t lo compra el que viene...ni q nadie nos obligara a comprar xD si lo que quieres es el juego definitivo del tiron...pos tio...esto es un negocio (sobre todo dragon ball) asi q va a ser q no xD

Tu lo has dicho , sobre todo Dragon Ball , tristemente es asi
En teoria sale el 13 de Junio verdad eolianos? [buenazo]
Pinta bien pero ya lo han dicho, esto es un negocio muy descarado.

Lo unico q me puede hacer pillarlo es el online, pero hay q ver q tanta profundidad tiene a ver si vale la pena para vicios q duren o no mas un rato.
a mi una cosa que se deberian currar es el daño en las ropas, le dan las del pulpo y los trajes nuevos, eso se deberia mejorar e ir deteriorando la ropa y la cara como en la serie
Yo no se como se puede vender el mismo argumento tantos años seguidos...
si pinta bien; aunque sera mas de lo mismo... [360º]

salu2!
21 respuestas