Nuevos vídeos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

¿Pero no decían que las transformaciones de los personajes serían in-game...?
isDaves escribió:¿Pero no decían que las transformaciones de los personajes serían in-game...?

Y lo son, pero puedes empezar el combate en la transformacion que quieras
os habeis fijado en el tiempo de carga??? dios, q corto, los q hayan jugado a la version ps2 lo entendera, se ha reducido a menos d la mitad
Sigo diciendo que no me gusta nada, ha perdido mucho desde la saga Budokai, asi que muy barato tiene que estar para que se me pase por la cabeza pillarlo...
Kite escribió:Sigo diciendo que no me gusta nada, ha perdido mucho desde la saga Budokai, asi que muy barato tiene que estar para que se me pase por la cabeza pillarlo...

No se como será jugandolo, pero por vídeos este juego es muchísimo más fiel a Dragon Ball que los Budokai.

Si lo pillo de segunda mano en algún lado lo cogeré.
Kite escribió:Sigo diciendo que no me gusta nada, ha perdido mucho desde la saga Budokai, asi que muy barato tiene que estar para que se me pase por la cabeza pillarlo...

+1

Para que ponen transformaciones in-game si puedes salir transformado ya? Entonces de que sirven? Mi no entender...

Vacil escribió:No se como será jugandolo, pero por vídeos este juego es muchísimo más fiel a Dragon Ball que los Budokai.

Ese es el problema. Lo ves y dices coño es mucho más fiel a la serie (que lo es por el tema del vuelo libre).

A mi me pasó con el Tenkaichi 1. Megahype del copón ya que venía de haberme pulido todos los Budokai de arriba a abajo y más y me fui corriendo a gastarme 60 y pico € en cuanto salió.

Los peores € que me he gastado en un juego... Jugablemente como juego de lucha... puaj, mejor no me enrollo [oki]
En el foro de ps2 de este juego se dice q es el mejor db de la historia, asi q sobre gustos no hay nada escrito, a mi la verdad me gusta mas q los budokais, sobre las transformaciones, a ver, a ti te gusta siempre el goku sin transformar? xq a mi me gusta empezar directamente en nivel 3, para revivir combates, xq goku vs cell fue directo en nivel 1, para los q no lo sepais, hay transformaciones reversibles, se puede pasar de super saiyan a "normal" luego, q para transformaros necestais "unos puntos" q se van consiguiendo segun peleas, y a veces a mi el contrincante no me dura todas las transformaciones de freezer XD yo lo tengo en ps2 y pienso pillarmelo en wii, barato claro, xq este lo he reventado, pero merece la pena :)

PD:Porsiaca os digo q la version pal no tiene la bso original, son como las de los budokai, chunga XD
Vitet escribió:A mi me pasó con el Tenkaichi 1. Megahype del copón ya que venía de haberme pulido todos los Budokai de arriba a abajo y más y me fui corriendo a gastarme 60 y pico € en cuanto salió.

Los peores € que me he gastado en un juego... Jugablemente como juego de lucha... puaj, mejor no me enrollo [oki]

+1 el primer tenkaichi es patetico... io tp me enrollo, nisiquiera lo acabe... solo pille todos los personajes y ala, a mamarla xD

PD: ironbird, un amigo d españa saco uan version del tenkaichi 2 PAL con las musicas de la version japonesa, aun no lo he probado xo vamos q sera la lexe.

PD: solo es el "mejor juego" xq parece q ves un episodio, xo los especiales y ponerte detras del oponente es insuperable desde el budokai 3 ^^
Ironbird escribió:En el foro de ps2 de este juego se dice q es el mejor db de la historia, asi q sobre gustos no hay nada escrito, a mi la verdad me gusta mas q los budokais, sobre las transformaciones, a ver, a ti te gusta siempre el goku sin transformar? xq a mi me gusta empezar directamente en nivel 3, para revivir combates, xq goku vs cell fue directo en nivel 1, para los q no lo sepais, hay transformaciones reversibles, se puede pasar de super saiyan a "normal" luego, q para transformaros necestais "unos puntos" q se van consiguiendo segun peleas, y a veces a mi el contrincante no me dura todas las transformaciones de freezer XD yo lo tengo en ps2 y pienso pillarmelo en wii, barato claro, xq este lo he reventado, pero merece la pena :)

PD:Porsiaca os digo q la version pal no tiene la bso original, son como las de los budokai, chunga XD

En ningún momento nos hemos rebatido. Yo no niego que sea más fiel a la serie, lo que digo es que como juego de lucha deja bastante que desear.

Yo pienso que en un juego de este tipo el modo versus tiene que ser un 80% del juego. Lo que dices de revivir el combate pudiendo empezar con una transformación concreta, el tema de los puntos que tienes que conseguir para transformarte y tal pues parece que está todo encarado a jugar solo. Luego en un versus esto carece de importancia porque se supone que los oponentes deben estar en igualdad de condiciones. Y aparte está el handicap de la pantalla dividida...

Lo de las BSO en PAL siempre ha sido así, se ve que hay graves problemas para sacar la banda sonora original de Japón (aunque siempre se han hecho estos montajes... [inlove])
A mi me hace gracia pillármelo sobretodo por los añadidos respecto al tenkaichi 1 (muchos cogidos del Budokai 3, como las transformaciones o el teletransporte tornado) pero debo defender como campeón de la campus de Budokai 3 (no es por fardar [poraki] [poraki] ) que el Budokai 3 es el mejor juego de DB de lucha de la historia (con permiso de los Butoden de SNES), y Tenkaichi 2 el mejor simulador de DB de la historia. [beer] [beer]
se sabe fecha oficial en españa?

Saludos
10 respuestas