nuevos videos de dragon blade

espero que no este repe tios
"http://www.revogamers.net/noticias-1652-Los-enemigos-de-Dragon-Blade-en-v%EDdeo.html"
la verdad es que no se que pensar de este juego,algunos dias pienso que es muy guapo y otros que es una chusta
....solo he visto los dos primeros porque paso de joderme todos los put^^ boss del juego xD y aparte de eso, los graficos son minimamente cumplidores, con especial mencion del efecto de fuego de la mano y decir que la imagen que dan los dragones/jefes ahi quietos en medio de la pantalla.... [lapota] anda que.
Espero que las fases en si, sean mucho mas "animadas" [tomaaa]
que juego es el ragon blade? xDD
graficamente esta muy bien
Hombre "mafias" no es por entrar en polemicas, pero porfavor, explicame ese graficamente este muy bien....muy bien para el hard de una PS2? para el de una GC incluso? porque solo oir compararlo con un RE4 y me arranco las orejas [carcajad]....este juego daria el pego como normalito graficamente para GC pero para Wii es un cachondeo y lo mas "cachondo" es que sea "decente" a nivel tecnico entre todo lo visto hasta ahora en el catalogo de Wii....penoso siento decirlo y mira que me encanta la wii. Pero menos mal que Nintendo, SEGA, CAPCOM, Grasshopper y algunos mas estan demostrando que esto no es una GC y ni mucho menos una pi^^ PS2 [poraki]
graficamente es una patatada xD
Después de darme una vuelta por el foro de psp y ver las nuevas pantallas de GoW y volver a esto me da un bajón... [decaio] [decaio] [decaio]
Como era de esperar primeras reviews del juego y en IGN le dan un 5,6, y si leeis la crítica se ve que con benévolos.

http://wii.ign.com/articles/824/824748p1.html

Saludos!
Jaja Chain of Olympus se ve mejor que el 80% de los juegos de Wii... hahahahah :Ð ... :? .. buaaaaahh!!!!! [buuuaaaa]
Pues yo no lo veo gráficamente mal, con los truños que nos han colao creo que este se salva y todo. Lo único que tiene pinta de ser aburrido y corto, pero lo mismo le doy una oportunidad si lo encuentro baratillo cuando salga en Europa.
9 respuestas