Pareceis niños chicos: "mi papa es mejor", "no, mi papi es mejor que el tuyo" - "GT4 es mejor", "no, Forza es mejor que GT4".
No se si algun dia llegareis a entender, "sonyers", "xboxers" o como querais llamaros o que os llamen, que no ganais nada con insultar o intentar desprestigiar al juego de la "competencia". Es mas, tanto juego al unico que beneficia es al usuario, osea, nosotros.
Yo ni entro ni salgo, puesto que mis unicas preferencias en juegos son las de PC, pero me da realmente mucha pena ver este tipo de discusiones cada vez que veo un hilo de juegos de coches para PS2/X-Box.
MoRdOrEye escribió:Igual que sobra la gente de xbox que critica al GT4 pq sí, estás sobrando tú aquí.
Eso esta muy feo, nadie sobra en ningun sitio, y menos en un sitio como este, en el que todo el mundo tiene derecho a opinar en CUALQUIER foro de EOL, eso si, con educacion siempre.
Aunque muchos se limpiarian el culo con mi post si fuera papel, espero que la gente empiece a entrar en razon, no por este post mio, si no porque no conduce a nada.
Saludos.