Nuevos videos de Forza Motorsport

Zagahlo escribió:no hace falta estar registrado.

cuando se abre la ventanita de STREAMING, aparece abajo un mensaje bien claro q dice

click here for download

y si le das se abre otra ventana del navegador q dice, right click for download.......

No me fijé bien, muchas gracias. Voy a ver si los bajo y también puedo opinar, que yo de este juego espero mucho.
Pareceis niños chicos: "mi papa es mejor", "no, mi papi es mejor que el tuyo" - "GT4 es mejor", "no, Forza es mejor que GT4".

No se si algun dia llegareis a entender, "sonyers", "xboxers" o como querais llamaros o que os llamen, que no ganais nada con insultar o intentar desprestigiar al juego de la "competencia". Es mas, tanto juego al unico que beneficia es al usuario, osea, nosotros.

Yo ni entro ni salgo, puesto que mis unicas preferencias en juegos son las de PC, pero me da realmente mucha pena ver este tipo de discusiones cada vez que veo un hilo de juegos de coches para PS2/X-Box.

MoRdOrEye escribió:Igual que sobra la gente de xbox que critica al GT4 pq sí, estás sobrando tú aquí.

Eso esta muy feo, nadie sobra en ningun sitio, y menos en un sitio como este, en el que todo el mundo tiene derecho a opinar en CUALQUIER foro de EOL, eso si, con educacion siempre.

Aunque muchos se limpiarian el culo con mi post si fuera papel, espero que la gente empiece a entrar en razon, no por este post mio, si no porque no conduce a nada.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿No habeis pensao ke ste puesto en modo 'arcade' y con to las ayudas activadas y sin colisiones? lo digo porke antes de rajar speraros a ver a ke sta jugando el pakete ese... porke yo muchas veces stoy en el carrefour y me veo un juego en el stand de play2 o xbox y lo ultimo ke hago es configurar toas las opciones del juego... le das a partida rapida y ya sta... y si staban puestas o el paketorro ese ha activao lo de las ayudas.... es normal ke sea asi tipo burnout arcade total.
Amos a esperarnos a ke salga el juego completo y si han prometido ke tendra una serie de cosas la tendran, y en fable solo kitaron algunas chorraditas ke tampoco afectan tanto al juego... ya por eso tiene ke ser una mierda... [bad]
Speraros ke ya saldra... ahora eso si, si en realidad ese modo de juego ke el tio staba jugando fuese por casualidad simulacion (kestoy 100% seguro ke no lo es) yo seria en primero en decir ke vaya mojon. Oooh
-=NokYA=- escribió:P
Eso esta muy feo, nadie sobra en ningun sitio, y menos en un sitio como este, en el que todo el mundo tiene derecho a opinar en CUALQUIER foro de EOL, eso si, con educacion siempre.

Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a opinar, y ojalá siempre fuese así. Pero digo que el que sobra es el que "critica pq sí", sin dar argumentos, sólo pq el juego es de la otra consola ;)

Salu2!
MoRdOrEye escribió:
Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a opinar, y ojalá siempre fuese así. Pero digo que el que sobra es el que "critica pq sí", sin dar argumentos, sólo pq el juego es de la otra consola ;)

Salu2!

Ahi si que estoy de acuerdo contigo.
....no se que video veis, pero por los 3 que acabo de visualizar el juego va a ser una autentica pasada. Y suavito va.
55 respuestas
1, 2