URTYK no, lo que tu no parabas de decir, es que tomaban las curvas muuuy rapido, y rayaste a más no poder, hasta que se te explico que las "luces" que se encendian debajo del cuenta eran el control de traccion, de estabilidad y abs, y que por eso entraban tan panchos. Es decir modo facilon.
El F355 tambien tenia lo mismo y vaya si no habia diferencia a pilotar con ayudas o no
En cuanto a las colisiones, pues mi alma simuladora me pide confiar... en que tambien habra diferentes modos de daño, pero mucho me temo que no, jodido RBR que mal me as acostumbrao.
Pero si lo pensamos un momento, si los daños fuesen tan "realisticos" o duros como en RBR, en el LIVE no se iba a acabar ni una puta partida. Porque siempre viene el tipico MONTOYA, que se mete por donde no hay sitio jejejeje.
Eso si espero que no reboten tanto los autos, más o menos estilo F355, que te dejaba el coche mu frenaooo, y por supuesto, que yo confio en que si, las colisiones afecten al rendimiento del auto.
Yo como todo juego que sale y me interesa, primero alquiler y si no me gusta del todo puuessss, menu aplicaciones....
Pero como me guste al dia siguiente 60euros en mano. Ya solo con que cumplan lo de la preparacion de autos y que incluso los kit aerodinamicos se notarian en el comportamietno del auto (aprender NFSUs, JUICED....), ya me hace albergar esperanzas de tener un señor juego, con la calidad grafica de PGR2 pero mucho más profundo y completo.
Respecto a al demo al 40%, quien sabe si no es la misma del E3, y es que no han sacao otra, porque yo veo los mismos carros y circuitos que en aquella, y desde esas fechas ahora han anuncia un porron de coches mas, que si supone que es reciente la demo deberian de salir.
Lo que si tiene cojoens la cosa es comparar GT4 y FORZA, cuando no han salido, y ya con el ENTHUSIA, que no he visto ni un puto video ingame, ni colisiones ni naaaa, solo videos chachi molones con musiquita....
Si te gusta conducir, nada como coger el coche, una carretera revirada y lanzarse en busca de nuestros limites, ese momento de adrenalina en el, que el corazon nos dice más pero el cerebro nos dice levanta el pieeee fitipaldiii
. Y eso el RBR hay veces que nos lo transmite muy bien, como buen simulador que es con unos daños reales, que para mi es donde radica el kit de la simulacion, junto con la fisica y control por supuesto. El saber que voy sobrepasando el limite y ya es la maquina la que me domina ami, y al mas minimo fallo, adios carrera...
Eso si precaucion en las carreteras
bye
P.D: Para cuando salia?