El próximo capítulo de la serie Ghost Recon que según los primeros informes se aleja bastante del espíritu de las anteriores entregas ya cuenta con nuevas muestras oficiales de jugabilidad y con su correspondiente etapa de pruebas públicas. Esta última, de carácter cerrado con el único requisito de un registro previo y algo de suerte, dará comienzo el viernes 3 de febrero y se extenderá en las tres plataformas participantes hasta el lunes 6.
Los seleccionados para participar en la beta obtendrán tres códigos de invitación para poder tomar parte con un grupo de amigos y la descarga de los 25GB del cliente estará disponible a partir de las 8 de la mañana del día 1 de febrero.
Ghost Recon Wildlands estará disponible en su versión definitiva en Xbox One, PS4 y los ordenadores con Windows el día 7 de marzo, proponiendo una peligrosa aventura en solitario o en grupos de cuatro jugadores en un amplio mundo abierto. Además de las misiones de la historia principal contaremos con las habituales actividades secundarias y con un buen número de opciones de personalización.