Nuevos vídeos de Goldeneye

Mmm.. no parece gran cosa, gráficamente me parece muy mejorable, solo hay que ver la beta del Metroid Prime Hunters que viene como demo con la DS.

Aunque bueno, un buen rato si se puede pasar con él.

Las músicas del Goldeneye 64 eran somptuosas comparadas con esas melodías simplonas :o

Quiero un FPS como Goldeneye 64 en mi DS pero YA!!! [toctoc]
Graficamente no mata, pero seguro que pueden mejorarlo. Eso si, un multiplayer con wi-fi u online podria hacerlo muy muy adictivo.

PD: a mi también me ha machacado la musica de marras.

PPD: ¿Verdad que el control para los FPS es impresionantemente bueno?
PPD: ¿Verdad que el control para los FPS es impresionantemente bueno?

ya te digo xD

yo desde que probe la demo del metroid tengo mono de jugar a un fps solo por lo que se disfruta con el control.

vamos, que juego a lo que sea si tiene el mismo control que el metroid xD
Por q han sacado estos videos?, quiero decir, no se dan cuenta q son una puta mierda? y q si alguien estaba dudando para comprarselo, ya le han despejado la duda? Quien podria comprar algo asi?

}:/

Edito: ¡¡¡vergüenza les deberia dar, sacar unos videos asi¡¡¡¡
si la verdad sk estos videos le hacen un flaco favor al juego. los primeros parecian mejores. si bien es cierto ke una vez en la consola la cosa puede canviar solo el tema de las texturas ya asusta por no decir ke GoldenEye de 64 le da 1000 patadas a éste. haber si empiezan a estrujar un poko mas la DS ke se nos va a dormir a éste paso. a favor decir ke la jugabilidad parece abrumadora e? agil i rapida. la tactil juega un papel de la ostia

PD: han aprovechado el mapa del metroid? pq mira ke podian haber diseños
Con lo fácil que era adaptar el motor gráfico del Golden Eye de N64. Tal vez sea que Nintendo no tiene los derechos del juego de Rare.

Espero que le falte mucho tiempo de desarrollo. Porque esas músicas, las fuentes que salen al recoger munición, la forma de morir de los malosos, que se vean los disparos... [lapota]
Yo creo que el juego ya rulando en la consola se vera de otro modo.

Nintendo creo que tiene los derechos del motor del juego, pero no la licencia del nombre. Algo asi, no estoy seguro.
Creo que nos estamos olvidando de un dato importante: el juego es de EA, no de Nintendo... con todo lo que eso implica XD
No entiendo como Nintendo concedió la licencia del juego más vendido de Nintendo 64 a una compañía que... bueno, es EA. Esto quiere decir que nos olvidemos de ver una conversión del GoldenEye de N64 a DS.
ctRl escribió:No entiendo como Nintendo concedió la licencia del juego más vendido de Nintendo 64 a una compañía que... bueno, es EA. Esto quiere decir que nos olvidemos de ver una conversión del GoldenEye de N64 a DS.

mas ke nada pq RARE ya no desarrolla para nintendo ke digo yo ke tendra algo ke ver en todo esto

DrTompu escribió:Creo que nos estamos olvidando de un dato importante: el juego es de EA, no de Nintendo... con todo lo que eso implica XD

yo he jugado a juegos de EA kojonudos la verdad...i para consola de nintendo :-O EA no esta donde esta pq si; en fin mundo de topikazos...para ke keremos un juego de matar en DS si nintendo es para crios no??

ala ya me desfogao
[bye]
k3lk0m escribió:
mas ke nada pq RARE ya no desarrolla para nintendo ke digo yo ke tendra algo ke ver en todo esto

[bye]

No sé que tipo de contrato firmaron Nintendo-Rare, podría ser que Nintendo tuviera todos los derechos para portar el juego.

EA está donde está gracias a FIFA (y todos sabemos como son los FIFAs)
Yo considero que EA es una desarrolladora muy importante (aunque muchos de sus juegos sean un truño) pero hace juegos para todas las consolas y asi al menos no nos quedamos sin alguno, ya sabeis, a mas catalogo más donde elegir.
Creo que el juego sale este verano, y falta hace porque el catalogo de DS ahora mismo es un poco reducido....
k3lk0m escribió:yo he jugado a juegos de EA kojonudos la verdad...i para consola de nintendo :-O EA no esta donde esta pq si; en fin mundo de topikazos...para ke keremos un juego de matar en DS si nintendo es para crios no??

Y yo tambien, pero EA no tuvo ni voz ni voto en el desarrollo en juegos como American McGuees Alice y en la mayoria de los que pertenecen a programadoras "asociadas". En los juegos que dependen directamente de EA, solemos tener la mayor parte de las veces sorpresas desagradables (por ejemplo, la mayoria de las conversiones de NFS tienen fallos en todas las plataformas donde ha salido). Los topicos estan en todos los ordenes de la vida y es muy malo generalizar, pero para mi, de todos los juegos que EA saca al año solo merecen la pena 1 o 2 y desde luego no son en ningun caso de grupos de programacion propios de EA.

Yo no pienso que este Golden Eye sea especialmente malo, pero comparado con el original de Rare, no hay color (el sonido es bastante pobre, por ejemplo).

PD: Ds no es para niños, es que los demas la tienen mania [sonrisa]
Bidule escribió:
Quiero un FPS como Goldeneye 64 en mi DS pero YA!!! [toctoc]

SISIIS, mm nooo!! digo no!!! Kiero Golden Eye 64 para mi DS YAAAAA
14 respuestas