DKnight escribió:Lo k esta claro y mas despues de verlo en movimiento es q para PS2 (q si, va a salir tb para PS2), esta muy bien pero para X360 como k no, sabes... y nadi ha dicho aki nada de q este juego sea una mierda en general, sino una mierda graficamente y espero q la x360 no tenga muchos juegos como este pq sino a mi por lo menos la compra de la consola no me la justifica
Vamos a ver.
En primer lugar, mira estas capturas y luego dime si ves diferencias palpables, porque a mi me parece que Neversoft esta proporcionando las capturas sin especificar la consola.
Y ahora dime cual es de ps2 y cual de xbox 360.
Y en segundo lugar, explicame por qué mucha gente está constantemente fijandose en estas capturas para establecer la calidad grafica de la xbox 360.
Resulta que continuamente ponen capturas de decenas y decenas de juegos con unos graficos de infarto, y resulta que los hilos con mas gente hablando de los graficos de xbox 360 son los de Gun, que repito estoy convencido que lanza las captura sin especificar consola. Y si lo hace, lo hace al voleo, porque no tiene otro sentido.
Para terminar. Imagino que tb estaras dudando si pillar la ps3 o no. ¿No te das cuenta lo ridiculo que quedaria que alguien dijera "viendo este Gun creo que no me voy a pillar la ps3 porque no le veo avance grafico"? A mi me pareceria ridiculo. Pues es lo mismo.
Salu2.