Nuevos Videos de Icarus

Pues eso, que en la web oficial ahora nos ponen adivinanzas.

Han puesto para descargar un pack de videos de juegos grabados con el emulador (Crazy taxi, House of the Dead 2, Jet Set Radio, Shenmue, y Sword of the Berzerk) para descargar con Bit Torent. :O

¿Cuales de los videos son verdad y cuales no? [discu]

Yo voto por que Crazy taxi, House of the Dead 2 y Sword of the Berzerk son los de verdad... ein?

¿La URL...?, pues ESTA

Salu2
yo vi hace poco uno del shenmue ke iba realmente bien, pero aun estoy pensando en ke pc se va ha necesitar para mover eso.
Coincido contigo, Talfi, el video del JetSetRadio y el del Shenmue son fake.

Este emulador esta avanzando a pasos agigantados, la emulacion del Bersek es muy fiel, lo del Crazy supongo que es cuestion del plugin de video, al igual que el House of Dead.

Esperemos que Cyrus consiga hacerlo mas veloz, Supongo que los videos has sido "acelerados" al igual que el anterior de Shenmue, alguien puede confirmarlo?
Pues echale pelotas, porque Cyrus64 ha posteado en el foro (con fecha 2 de Abril, o sea nada de trolas....) que todos los videos son reales, nada de faques.
Eso si, los videos, tal y como sospechaba, estan subidos de frames... si no recuerdo mal el JetSetRadio iba a unos 2 fps en un 1800 Mhz....
Habra que esperar a que le meta el "turbo" al emu, aunque yo con que pueda bootear las isos en mi pc ya me conformo....
3 respuestas