Nuevos videos de John Woo Presents Stranglehold (SE SALE !!!)

Me encanta este juego:

http://media.ps3.ign.com/media/749/749071/vids_1.html

Los videos nuevos son:

Making Woo Proud
Action Movie
Massive D

saLu2
Es uno de los juegos de acción que espero con ganas para PS3 :-p

Tiene muy buena pinta, sobretodo esos escenarios interactivos y destruibles [uzi]
Lo que mas llama la atencion es el tiempo bala y los escenarios destructibles [ok]
Para cuando sale este juego??
OXBLOOD escribió:Para cuando sale este juego??

El puñetero juego se ha retrasado hasta el Viernes 14 de Septiembre aproximadamente.... [toctoc] pero si, se ha ido a Septiembre.

SALu2
Pues después de descargar el video desde la store USA, me ha parecido bastante cutre el juego en movimiento.

Lo jugaré, pq es john woo + chow yun fat, pero no lo he visto como para tirar cohetes.
A mi personalmente me decepciona un poco.

Creo que ahora nos impresiona a todos porque estamos poco acostumbrados al "next gen", pero no se, yo he comparado algunos juegos de la PS3 que esta por venir y sinceramente pienso que esto es de lo mas "normalillo" (en mi opinion, normalillo tirando a cutre) que vamos a ver de aqui a unos meses en la PS3.

Y es que lo comparas con los modelos y graficos del Lair...
los graficos han empeorado o son imaginacione smias? :S
tiene ke tener una jugabilidad tremenda :P
joder tios el trimestre de septiembre-octubre a diciembre va a ser mortal yo ya he perdido la lista de juegazos que salen
SRN escribió:los graficos han empeorado o son imaginacione smias? :S

Opino lo mismo. Lo veo muy desmejorado. Esperemos que no se nos muera por el camino.
Juer me acuerdo de los primeros videos q vi de este juego para 360 q eran la puta bomba, pero en estos ultimos ... no se ... le falla algo. Esperemos q mejore la version final
lo que no me a gustado es la forma en la que se destruyen las cosas

por ejemplo,con la pistola disparando a la mesa o

cuando disparas a las columnas o muros....!!!PARECES QUE SE DESHACEN CON NADA!!!!

salu2
12 respuestas