Nuevos videos de la versión americana de No More Heroes (abstenerse menores 18) xd

Como ya sabemos, No More Heroes en su versión japonesa (que sale el próximo jueves) estará censurada y no tendrá sangre, pero en su versión americana habrá sangre por las dos. Los vídeos que podemos ver desde su página oficial son de la versión “capada“, pero ahora llegan de la mano de gametrailers estos dos trailers de la versión USA.

Esperemes que la versión europea (saldrá en febrero, al igual que la americana) también tenga sangre, aunque es de suponer que tomarán la solución de una opción para activar o desactivar el “gore”.
Sin más dilación, Aquí os dejamos los vídeos. No recomendados para menores de 18 años, de ahí que pidan la edad al principio.

VIDEOS
Para que luego digan que las consolas de Nintendo sólo tienen juegos infantiles
sip, jeje, la verdad es que está bastante exagerado el chorreo de sangre jejej, pero keda mu wapo, que ganas de que salga!!!!!!!!!

s2
Menuda sobrada... XD pero de todas formas no termina de gustarme el detalle de que el juego tenga un parón cada vez que atacas a un enemigo.
Entre el arreon de juegos en esta parte final del año y lo bueno que sera el comienzo del año 2008 no nos podemos quejar...

A este le tengo muchas ganas...
WOW... este cae seguro...
beje escribió:Menuda sobrada... XD pero de todas formas no termina de gustarme el detalle de que el juego tenga un parón cada vez que atacas a un enemigo.

Una de las cosas que odio del zelda TP, no entiendo porque lo hacen la verdad, no me gusta nada.
a mi tmpoko me gusta la paradita, la verdad es una cagada, vamos a tener que recurrir a petition online, jejeje
Se ve genial.

Espero que se curren algun metodo para saber el recorrido del wiimote, para no terminar jugando en plan sonajero como suele pasar en todo el catalogo....
¿soy el unico que vé cutrisimos los graficos de este juego?
jejeje... kiero mas!!!! [+furioso]

ave cuando llega [beer]
oh dios tiene una pinta estupenda
ByR escribió:Una de las cosas que odio del zelda TP, no entiendo porque lo hacen la verdad, no me gusta nada.
Lo hacen para ganar espectacularidad, y por lo menos conmigo lo consiguen, y hay muchos más juegos que lo hacen.

d_negro escribió:¿soy el unico que vé cutrisimos los graficos de este juego?
Pues entonces no juegues al 'Killer 7' :P
A mí el estilo me gusta, y lo veo bastante detallado.

Ho!
Pues para mi le resta espectacularidad, ya no me gusta esperar, jejeje

Saludos
que ganas de que salga
Es curioso el "menú" de guardar partida xD

Lo único que no me gusta es todo el rollo ese tan gore, pero bueno, me tendré que conformar viendo chorretones de sangre por toda la pantalla aunque no me guste.

¿Creéis que llegará doblado (o al menos traducido)? Porque como no sea así, seguramente no lo compraré.
Abra que añadirlo a la lista de menus degustacion de mi Wii, pinta bien la verdad
Hombre, seguro seguro no hay nada en esta vida (pues siempre puedes llegar a ser inmortal y no morir, como Walt Disney con su criogenización), pero lo más probable es que llegue traducido.

El juego tiene pinta de ser lo más friki que se ha visto en mucho tiempo, y eso me llama muuuuucho la atención [sonrisa].
Wow!

Pues si que tiene buena pinta el juego! A mi tampoco acaba de convencerme tantisima sangre, pero bueno el juego promete!

:-) :-) :-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Sí. XD

A mi me esta gustando mucho, en cuanto salga caerá.

Si.
Este juego promete a pesar de lo extraño de los graficos,pero buenp con esa hipermoto gigante lo compensan,que ganas de que salga ya.... [ginyo]
para el creador del hilo:

está bien que des videos y noticias nuevas, pero deja de enlazar a tu blog, porque al final te van a banear por hacer SPAM
Al decir lo de los 18 años ya pensaba que iban a salir tetas o algo, menuda decepción... :Ð
ChiEc escribió:Al decir lo de los 18 años ya pensaba que iban a salir tetas o algo, menuda decepción... :Ð

Y yo XD.

Y para el creador del hilo... ¿de verdad que no has tenido suficiente?, de verdad ya cansas con tus blogs y no parar de enlazar noticias, y ahora no saltes con que si revogamers, con IGN... etc, más que nada porque no te puedes medir con ellos y más cuando esos vídeos son de Gametrailers.

¿Que te crees que a mi no me habria encantado poner mis noticias que cuelgo en otras webs?, pues ya está, a ver si empezamos a seguir las reglas y paramos de saltarnos los avisos a la ligera, que ya se te aviso más de una vez.
Este juego tiene pinta de que pasara desapercivido pero sera un juego de culto para los frikis. Yo me incluyo. xD.
Mezcla Devil May Cry + XIII, me encanta el estilo del juego y los graficos tambien. Le dan un estilo muy "infantil" a un juego tan gore. Realmente una combinacion perfecta ^^.
Menuda pintorra [tomaaa] y sobre todo me ha molado mucho la entrada tumbando con la moto, muy peliculera y divertida ademas del modo de guardado...xD anda que no son cachondos estos tios ni na [+risas]

PD: Sobre lo de los "parones" al atacar, me parecen correctos dado que si todo fuese "seguido" y sin paron alguno, seria todo tan rapido que no se podria apreciar bien cada ataque etc.. me gusta mas asi [risita]
Jur!!! Que bestia es este juego!!! Me encanta [looco]

No había puesto ningún interés en él pero habrá que seguirlo de cerca.

Salu2!
solo una cosa:

MoOoOoOoOoOoOoOola!

cualto a No More Heroes!

PD:Yo tb acostumbro a guardar mis "pogresos" asi xD [+risas]
A mi lo que me raya es el interfaz ese retro de cuadradotes. Pero por lo demás me mola mucho! Aver que sale al final!
Joder, me gustaba mas censurado. Tanto gore es una sobrada mas desagradable que otra cosa.
Esper oque tenga un regulador de "litros por persona".
Aunque me gustaban más los chorros de antes que eran tipo "pintura"(estos son mas tipo "rayas rojas a saco")

El juego me parece una genialidad increible, al igual que killer 7 que lo estoy jugando.
No sé, es como decir: ¡coño, a nadie se le había ocurrido esto antes! o ¡es tan absurdo que es imposible que alguien pensase en hacer un juego así!

En serio, Suda51 creo que representa un chico que juega a los videojuegos y le gustan.

PD: Es que este juego es pa fliparse, si no sale sangre, el tio no tiene una katana laser y una moto tipo Akira, entonces no molaria.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego tiene una pinta cojonuda tengo unas ganas de pillarlo increible ese gustillo a anime de espadas ultraviolento en plan berserk uff k ganas mas grandes ... a no ser que algun jilipoyas puritano quiera censurarlo aqui tambien claro entonces le daran por culo a la paletoversion

PD: la escena del tio sin manos del segundo video es la leche XD
estos videos molan pero aquel que pusieron de la moto en vandal daba asquito :( Esperemos que salga algo bueno de aquí porque algunas cosas tienen una pinta cojonuda.

Por cierto a m la sangre así me mola, aunque si le quitasen un poquito igual estaría mejor.
El juego tiene un pintorro que no veas ! tanto asi como censurado me atrae bastante , lo de la interfaz estilo retro me encanta [plas]

Ha pasado de interesarme algo a ser prioridad en el catalogo de wii , a este paso me arruino seguro [buuuaaaa]
Yo no entenderia que lo censurasen en una consola que hasta tiene control parental, joder, una opcion de sangre verde y ya esta, y quien no quiera sambre pues licor de menta.

Al principio lo he visto y he pensado "pero esto que mierda es?" Esa pinta retro, y una parte del principio en la que parecia que los personajes tenian menos poligonos que cloud en el FF7 cuando estaba en el mapa del mundo, pero despues te vas dando cuenta lo bien que le queda la pinta retro, y que esta bastante mas definido de lo que podia parecer.

A mi ya me lo han vendido :P
Uy, yo no se, lo veo demasiado violento para mi gusto, aunque quizás ese sea su reclamo, claro.
masturbador escribió:Uy, yo no se, lo veo demasiado violento para mi gusto, aunque quizás ese sea su reclamo, claro.

Ami juegos ocmo manhunt y GTA, no me gustan, peor este es tan absurdamente violento uqe me atrae, es tan irreal, tan flipao que es genial.
Buf, que pintaza. la sangra en plan gore le queda que ni pintada al estilo del juego y las paraditas antes de cargarte a un enemigo puedo aprevecharlas pa fliparmelo con el wii mote en plan katana infernal.
Otro que se lo va a comprar.
Acababa de ver un trailer sobre el Wii-Fit y luego he visto este video... Quien diría que es la misma videoconsola. [mad]

Nose si tanta sangre favorece al juego con un poco menos de chorretones tampoco hubiese pasado nada y en cuanto al interfaz lo veo muy original(es como jugar a kill bill en modo retro), esperemos que tenga una buena jugabilidad y no arruinen el título con el manejo del wiimote.
41 respuestas