Nuevos videos de Left 4 Dead

Como ya sabreis Left 4 Dead es el nuevo juego desarrollado por la gente de Turtle Rock y Valve con el famoso motor Source y una versión avanzada de inteligencia artificial en el que nos pondremos en la piel de 4 supervivientes que lucharán por salir indemnes de un infierno zombie.

El juego se plantea como un cooperativo (aún no se sabe si exclusivamente on-line) con todo el frenetismo que acompañaba al Counter Strike (Turtle rock creo que fueron los encargados de la versión Zero) con la ambientación de Romero. De momento la idea es apetecible pero lo mostrado hasta ahora tampoco es que fuese una maravilla y los videos que acaban de salir pues como que tampoco... pero al menos te da una idea bastante buena de cual es el concepto que quieren presentar y si puliesen esos gráficos la verdad es que la cosa pintaría bastante mejor.

http://www.gametrailers.com/player/23269.html

http://www.gametrailers.com/player/23267.html

http://www.gametrailers.com/player/23265.html
CO-JO-NU-DO!!

Eso si, podrian cambiar al menos el sonido de los pasos. Que recuerdan demasiado al CS [carcajad]
DIOS! es mi puto juego, es el juego de mis sueños, ufff 28 días después POWER!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Se verá mejor supongo, por que grabado con un apestoso móvil, se ven gráficos y texturas normaluchas..
He leido por la red que el juego se retrasa hasta el 2008.

Graficamente no es ninguna maravilla pero todo lo que sea matar zombis me la pone dura y si es en cooperativo mejor que mejor.

Salu2.
Pozi, el juego se retraso hasta principios del próximo año, espero que eso le conceda el tiempo necesario para pulir esos detalles necesarios para que este juego pueda convertirse en una opción a tener en cuenta:

While Turtle Rock Studios and Valve are showing off their forthcoming Source Engine powered survival co-op game Left 4 Dead at QuakeCon this weekend, some disappointing news came to light. While gamers lined up for hours to play and meet the design team, it was revealed that we'll have to wait even longer for the game itself, since it has been delayed until early 2008.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=44912&mode=thread&order=0&thold=0
Solo es onilne? la verdad es q pinta bien, aunq los sonidos, son del counter, XD!

SALUDOS
pensaba que iva a ser mas guapo...fps..no le pega nada al juego...cooperativo en 3ºpersona buscando comida,armas,supervivientes....enfin...mi gozo a un pozo
Pues yo creo que tiene que ser muy divertido y tampoco le veo malos gráficos, aquiza algunas texturas un poco pobres pero mientras lo compense una buena jugabilidad, a mi me vale.

Jugar en cooperativo con 4 tiene que ser la caña!
adelucas escribió:Pues yo creo que tiene que ser muy divertido y tampoco le veo malos gráficos, aquiza algunas texturas un poco pobres pero mientras lo compense una buena jugabilidad, a mi me vale.

Jugar en cooperativo con 4 tiene que ser la caña!

Algunos me odiarán por lo que diré pero...

Creo yo, que el pensar "da igual los gráficos mientras tenga una buena jugabilidad" teniendo una Xbox, es autoconvencerse de que es una santa mierda el juego.

Señores, los gráficos y texturas del GoW se diseñaron hará un año, y en un año, las cosas siempre pueden mejorar! Pero en cambio que tenemos? Juegos que, ya no solo no superan a GoW (u otros referentes en calidad gráfica) si no que ni siquiera le llegan a una décima parte.

Y la jugabilidad? Perfecta, muy bien... pero el apartado gráfico es fundamental creo yo, y no hay ninguna excusa teniendo una Xbox, que se pongan las pilas los diseñadores, por que para buena jugabilidad, me voy al CS en el Pc.
no pinta mal, y eso k no me sonaba este juego...
1 Inch Punch escribió:
Algunos me odiarán por lo que diré pero...

Creo yo, que el pensar "da igual los gráficos mientras tenga una buena jugabilidad" teniendo una Xbox, es autoconvencerse de que es una santa mierda el juego.

Señores, los gráficos y texturas del GoW se diseñaron hará un año, y en un año, las cosas siempre pueden mejorar! Pero en cambio que tenemos? Juegos que, ya no solo no superan a GoW (u otros referentes en calidad gráfica) si no que ni siquiera le llegan a una décima parte.

Y la jugabilidad? Perfecta, muy bien... pero el apartado gráfico es fundamental creo yo, y no hay ninguna excusa teniendo una Xbox, que se pongan las pilas los diseñadores, por que para buena jugabilidad, me voy al CS en el Pc.

Yo no he dicho en ningún momento que den igual los gráficos, pero bueno... ein?

No me estoy autoconvenciendo de nada y mucho menos creo que es una "santa mierda" de juego, sólo estoy dando mi opinión en base a un video que he visto y que no me ha parecido nada malo (salvando como ya he comentado, algunas texturas que muy probablemente se corregiran antes de que salga).

El apartado gráfico NO es fundamental, es sólo una cosa más. Lo fundamental es que el conjunto sea un juego con el que no te aburras a las 2 horas de estar jugando... ESO es lo fundamental (por lo menos para mi).
coño pos a mi me mola [boing] se sabe algo de on line zombies contra humanos [comor?]

saludos!! [beer]
El apartado gráfico no es nada si no está acompañado de una jugabilidad y adicción endiablada. Teniendo esto el siguiente paso es la ambientación y finalmente los gráficos, todo ha de ser cuidado hoy en día para ofrecer al público el producto que se merece.

Respecto al juego, faltan aún muchos meses para que salga e insisto en que si corrigen un poco los gráficos y texturas, pulen un poco la jugabilidad (esto último más o menos por los videos) y se curran detallitos por aquí y por allá y vamos cae fijo fijo fijo, un Cooperativo a 4 jugadores (ójala se confirme que se pueden 2 en la misma consola para juntarnos dos poseedores de la consola y 4 mandos) con esta ambientación.

Por cierto, uno de los modos multijugador sí que era humanos contra zombies, pero con ciertas limitaciones.
No está mal, pero no sé, no me gusta.
Me atrae... todo lo que sea desparramar sesos, carne, sangre... y aplastar cabezas me atrae.... [jaja]
Tiene muy buena pinta, habra que ver que tal esta hecho el Mplayer, aunque Valve es una garantia de exito en este tipo de juegos.
Un par de dudas:

1) No salía sólo en PC?

2) No es sólo online?

Gracias, si alguien es tan amable de responder. Por cierto a mi me gusta mucho eso de cargarse zombies a diestro y siniestro, la ambientación está muy bien conseguida, en mi opinión supera al umbrella chronicles proximamente en wii.

DEW!
Esta muy guapo,pero los zombies que corran tanto tiene que ser un poco agobiante xD,por cierto en el segundo enlace sale un bixo to gordo,y me ha recordado al gorila gigante ese del far cry xD
adelucas escribió:
Yo no he dicho en ningún momento que den igual los gráficos, pero bueno... ein?

No me estoy autoconvenciendo de nada y mucho menos creo que es una "santa mierda" de juego, sólo estoy dando mi opinión en base a un video que he visto y que no me ha parecido nada malo (salvando como ya he comentado, algunas texturas que muy probablemente se corregiran antes de que salga).

El apartado gráfico NO es fundamental, es sólo una cosa más. Lo fundamental es que el conjunto sea un juego con el que no te aburras a las 2 horas de estar jugando... ESO es lo fundamental (por lo menos para mi).

No era una contestación ni un ataque directo a lo que tu decías [risita]
Diossss este juego va a hacer la leche, por lo que ya hemos visto la adrenalina, las masacres y la comunicación entre nosotros; serán elemento determinantes de left 4 dead. El que se amuerme y no siga el ritmo de sus compañeros fijo que la palma.

http://www.gamevideos.com/video/id/13711
parece un mod del half life o del cs...tsssssss con lo bien k pintaba en principio este juego
El juego no tiene mala pinta,pero coño ,yo creo que los videos no se ven nada bien,parece que lo hayan grabado con alguna camara,por que se ven muy mal,por que espero que el juego no se ve a si
Efectivamente están grabados con una cámara de mano por lo cual la calidad está mermada.
Zenthorn escribió:Efectivamente están grabados con una cámara de mano por lo cual la calidad está mermada.

Ya decia yo que los videos se ven como borrosos y nada nitidos,pues nada lo iremos siguiendo el titulo que no pinta nada mal
Lo que me sorprende de todo esto, es que haya gente que se flipe con este juego, cuando no deja de ser más y maaaaaas de lo mismo.

¿Cuando dejaran de hacer los FPS iguales?
me han encantado los videos,lo espero con ganas,nose...me ha entrado por los ojos!!!
Sly_Marbo135 escribió:Lo que me sorprende de todo esto, es que haya gente que se flipe con este juego, cuando no deja de ser más y maaaaaas de lo mismo.

¿Cuando dejaran de hacer los FPS iguales?

Al menos en este FPS la opción cooperativa a 4 jugadores es la esencia básica, en la cooperación máxima para sobrevivir, apoyar el avance, cubrirse las espaldas, etc etc... ahí creo que reside la gracia de este juego, si no, sería uno más.

Por cierto, que sería para ti un FPS "diferente" ?
28 respuestas