Nuevos vídeos de Mario Galaxy, Zelda, Metroid...

Bueno, bueno, parece que Jeux-France ha hecho los deberes y ha puesto unos cuantos vídeos para descargar en su ftp:

Super Mario Galaxy:

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Super_Mario_Galaxy_5.wmv
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Super_Mario_Galaxy_6.wmv
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Super_Mario_Galaxy_7.wmv

Este juego es realmente impresionante, si Wii parte desde este punto gráfico para mi ya cumple de sobras. Los vídeos merecen la pena, se ven algunas cosas no vistas en la demo del E3.

The Legend of Zelda: TP:

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/The_Legend_of_Zelda_Twilight_Princess_4.wmv

Metroid Prime 3:

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Metroid_Prime_3_Corruption_4.wmv
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Metroid_Prime_3_Corruption_5.wmv

Trauma Center:

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Trauma_Center_Second_Opinion_1.wmv

Call of Duty 3:

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Call_of_Duty_3_1.wmv

Este de Call of Duty ya ha sido posteado, pero me parece interesante que le deis una oportunidad ya que muestra bastante bien como se juega y la verdad es que no pinta mal.

El vídeo más pesado es uno de Metroid, los demás están entre las 20 y las 50 megas, excepto el del TC que son unas 5. Eso sí, paciencia porque la velocidad del FTP no es para tirar cohetes.

Si quereis verlos en streaming ir a la página web: http://www.jeux-france.com

Saludoss
EL tipo que está jugando al Trauma Center parece un poco lelo...
MIRAD ESTE NUEVO NUEVO DEL ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Es el del Wii Event
Wind Waker escribió:MIRAD ESTE NUEVO NUEVO DEL ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Es el del Wii Event

Repetido.

Seguro que está en otro hilo, porque lo he visto esta tarde O_o

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Después de pasarme el Trauma Center de DS con TODO en S, lo del jugador del video me parece digno de asesinato.
Os recomiendo también el vídeo largo de MP3, muestra el nivel entero de la presentación, parecido a uno colgado en IGN. La iluminación del juego es muy buena.

La música de de los vídeos me tiene loco, ya podrían haber puesto un estilo más calmadito [rtfm]
rethen escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Después de pasarme el Trauma Center de DS con TODO en S, lo del jugador del video me parece digno de asesinato.

[qmparto] Menos mal que cortan el video porque tiene la pinta de que la va a palmar con tanto fallo [noop] [qmparto]
Por ahora he visto el Mario Galaxy y el Trauma Center.

Ambos me parecen bonitos, no puede llamársele a ésto la panacea gráfica pero... es... bonito! XD

Me encanta ver todo el fondo de la galaxia del Mario... No tiene fin, se ven todos los planetas, los efectos de luz sublimes... Me gusta mucho.

Eso sí, el tío del Trauma Center... [reojillo] Parece que quiera matar al paciente...
Ojala se les borre el codigo fuente del mario galaxy [burla3] [burla3] [burla3]

donde estan los paisajes y cielos azules!!!!!!!!!!!
Nachoman escribió:Ojala se les borre el codigo fuente del mario galaxy [burla3] [burla3] [burla3]

donde estan los paisajes y cielos azules!!!!!!!!!!!

Creo que ya tuvimos bastantes cielos azules y paisajes vistosos con Mario Sunshine :P
Saludos.
Ufff... cada vez que veo mas videos del mario galaxy me entran unas ganas tremendas de jugarlo... [babas]
Bielichin escribió:Ufff... cada vez que veo mas videos del mario galaxy me entran unas ganas tremendas de jugarlo... [babas]

idem , por cierto ¿ te gusta 2pac ? [inlove]
me encanta el video del trauma center...aunk tengo una duda...si kitas el pedazo de ¿cristal? del cuerpo y ya fuera de el lo dejas en la bandeja, como lexes vuelve a la herida??¿¿ ¿esk va enganxao con un muelle?

me encanta el trauma, de verdad, me encanta =)
En el post k la gente dice que se comprara la consola y cuando el ratio wii/zelda es casi del 1/1 (una wii, un zelda) pero mi wii vendra a casa con un trauma center y algun otro, pero trauma FIJO! -por la cantidad de gente k dice k se lo comprara no me kedare sin stock del juego no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Evidork escribió:idem , por cierto ¿ te gusta 2pac ? [inlove]

2pac rule the world :Ð

[Oftopic off]
Estoy seguro de que para el 2007,Mario Galaxy se llamará de otra manera y todo lo que hemos visto resultará ser una demo técnica.Volveremos a tener cielos azules y arbolitos.
De lo visto de Wii, lo mejor gráficamente es Mario Galaxy, y es realmente increible.
No puedo acceder a los videos ni al FTP.

¿Algún mirror?
Wind Waker escribió:Estoy seguro de que para el 2007,Mario Galaxy se llamará de otra manera y todo lo que hemos visto resultará ser una demo técnica.Volveremos a tener cielos azules y arbolitos.

Quita, quita, que se quede así que esta idea de juego es buenísima. Además, estoy seguro de que tendremos cielos azules para todos los gustos al entrar en planetas grandes.

pjexposito escribió:No puedo acceder a los videos ni al FTP.

¿Algún mirror?

Estará tonto el ftp ahora, ves probando.

Si quieres algunos vídeos parecidos e interesantes, en gametrailers han puesto estos:

Metroid:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_metroidprime3_walkthrough_gt.wmv
http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_metriod3_beam_gp_gt_h264.wmv (HD)

Zelda:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_zelda_twilight_showfloor_walkthrough_gt.wmv

Battalion Wars II:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_battalionwars2_ground_gp_gt_h264.wmv (HD)

El del Zelda se ve claramente como se pesca y es realmente guapo.

Saludoss
Según he leído lo que han llevado del metroid es lo que tenían para el E3, solo que en escenarios nuevos, por eso no se nota una diferencia gráfica.
El tio del primer video del MP3 es un completo inutil, le salen los enemigos con escudo y pone claramente ke tire del nunchuk para kitarles el escudo (con un dibujito y todo) y el tio erre ke erre media hora disparando... se acaba el video y el tio seguia dandole disparos a los del escudo, lamentable...

Me pregunto como les pueden ofrecer a esta clase de inutiles poder ir a estas conferencias y tener los privilegios de probar la Wii antes ke nadie, y yo aki ke soy un jugon de toda la vida en casita esperando a ke salga [noop]
Pitxardo escribió:El tio del primer video del MP3 es un completo inutil, le salen los enemigos con escudo y pone claramente ke tire del nunchuk para kitarles el escudo (con un dibujito y todo) y el tio erre ke erre media hora disparando... se acaba el video y el tio seguia dandole disparos a los del escudo, lamentable...

Me pregunto como les pueden ofrecer a esta clase de inutiles poder ir a estas conferencias y tener los privilegios de probar la Wii antes ke nadie, y yo aki ke soy un jugon de toda la vida en casita esperando a ke salga [noop]

+1

Iba a postearlo, pero te me has adelantado.

La gente que juega tiene retrasos mentales o que? Por Dios, yo soy el ayudante del stand y le quito el jodido mando para hacérselo. Y para devolverle el mando se lo tiro a la cara para que aprenda! Joder, me ponen enfermo...
BWii se ve espectacular!! [qmparto] [qmparto]

lo compro el 1er dia!
joder no me deja el reproductor ver los videos de los enlaces

me dice noseq de q cambie el protocolo. q ago, qiero verlos :Ð
Si te refieres a los de gametrailers puedes descargarlos tanto en wmv como en mov al pc.
24 respuestas