MaQy escribió:http://oplaza.gwgaming.net/Mambo/videos/mariokart_1.avi
http://oplaza.gwgaming.net/Mambo/videos/mariokart_2.avi
Vaya vicio me he pegado hoy en multi a 8 en Nintendo & Friends. Qué juegazo se avecina, sobretodo jugando por internet .
k3lk0m escribió:joder komo gana en movimiento...ya sera verdad eso de ke las screens a la DS (i a los videojuegos en general) no le hacen ningun favor. sabeis algun link kon videos en alta calidad de este juego?? pq me e kedao kon las ganas de ver mas. pinta de maravilla
tonypasky escribió:a que hora habeis estado hoy?Yo creo que hemos coincidido xD.
el_fer escribió:Que usos hara este juego de las propiedades particulares de la DS?Usara para algo la tactil?Y la segunda pantalla para algo mas que ver el mapa?
Es por curiosidad,que a mi esas cosas no me condicionan para comprar un juego o no,pero tengo curiosidad
Saludos!![bye]
DrTompu escribió:El juego entonces eran solo unos cuantos circuitos para jugar o estaba ya finiquitado. ¿Modo Battle?
lyndros escribió:Oye soys de meristation ? solo os queria dar un par de consejos que por favor trateis de ser mas objetivos con las reviews y noticas de los juegos pues se os ve el plumero de sonyers (no se si stais incentivados o algo) porque en la pagina siempre en las reviews dais unas notas bajisimas a la DS, y sin embargo a la PSP juegos de malisima calidad les dais notas altisimas.
Creo que hablo por muchos , pues en vuestros foros se os critica lo mismo, vuestra parcialidad. De todas formas yo ni me considero ni nintendero ni sonyer, simplemente soy un amante de los video juegos, y me sienta mal ver como se ponen en mal lugar y con puntuaciones bajas a juegazos.
Weno un saludo, y no lo tomeis a mal es un consejo.
lyndros escribió:Pues si miro la pagina muy asiduamente, y me la conozco francamente bien si miras estos enlaces te daras cuenta:
http://www.meristation.com/v3/DS_analisis.php
Veamos por notas bajas la DS tiene un 3 y por la mas alta tiene 8.5 con super mario 64.
Ahora bien si nos vamos a la pagina de analisis de PSP, tenemos lo siguiente,
http://www.meristation.com/v3/PSP_analisis.php
la nota mas baja es un 6.5 para metal gear acid, y la nota mas alta un 9.3 para wipeout pure.
Creo que aqui ya se nota algo que hay de aquel juego que segun famitsu tengo entendido que le dio un 10, no se ese de unos perritos,Maqy no estoy diciendo que tu lo stes (refiriendome a un poco vendido) sino el que mueve los hilos al 100% estan.
Bueno seguimos nos vamos a la pagina principal... a hora 23:53 del dia 8/9/2005 no hay ninguna noticia ni juego ni nada en la pagina principal (http://www.meristation.com) sobre GC, DS o XB0X todo es absolutamente PS2, y PSP... ¿hmm que extraño no ?
Y que conste que no soy el unico que piensa asi, solo leete algunas de las opiniones sobre reviews que habeis hecho.
un saludo
MaQy escribió:Creedme cuando os digo que Meristation es una revista TOTALMENTE independiente. Ni los redactores ni los "que mueven los hilos" están comprados por nadie. Os lo puedo corroborar desde dentro.
Se está haciendo un esfuerzo muy grande por cubrir la actualidad de Nintendo, pero mucha gente sigue viendo cosas donde no las hay. Esta semana, por ejemplo, se ha movilizado a unos siete redactores a Nintendo & Friends, únicamente para cubrir juegos de Nintendo.
Si los juegos de DS tienen una nota más baja en general, pues será porque son peores en opinión de los que los analizaron. Los análisis los llevan a cabo los que tienen y les gusta la consola, no los asignan a cualquiera para que lo analice de cualquier manera.
ER_PERE escribió:Pues ya veo cómo juegan los redactores a la PSP, dopándola por lo que me cuenta MaQy, así que más a mi favor para despreciarla (la web) más aún.
ER_PERE escribió:¿Que han mobilizado a 7 reporteros a la Nintendo Friends? que mobilizen a medio país, pero si no ponen nada de ello en la web ¿de qué sirve? Otro motivo más para no creer que son objetivos. A parte, que si no lo son o no lo fueran no creo que nadie dijero que sí, que se "casan" con tal compañía.
ER_PERE escribió:¿Que si los juegos de NDS tienen nota más baja será por opinión de los redactores? Siento decir esto así pero... ¿qué clase de periodístas son esos? Se supone que hay que ser objetivos para puntuar y comentar un juego, no hacerlo con gustos y prioridades, pero ya te digo, después de lo del dopage de la PSP para darle más nota y bombo al juego ¿qué más me puedo esperar?.
ER_PERE escribió:A propósito, gobolino, gracias por explicar lo del nombre de la web, pero ya lo sabía y decir que no tiene nada que ver con PlayStation manda huevos, cuando es por una comparación de esa consola con un ordenador.
A lo mejor es que hay gente de Meristation que no ve lo que hay en vez de que hay gente que ve lo que no es..... Muchas veces desde fuera se ven las cosas mejor que desde dentro.
ER_PERE escribió:PD: Editado; O sea, que los de MEristation juegan con PSPs trucadas.... supongo que Sony hasta se las enviará así ya y todo ¿no? y si es cosa solo de los redactores o de los que correspondan de Meristation pues qué asco de web, por dios. Gracias a vosotros sé donde no debo entrar nunca jamás.
MaQy escribió:
¿Dopándola? ¿Dónde he dicho yo eso? ¿Quiénes crees que son los redactores de Meristation? Te cuento como llegué yo a la web:
Soy forero asudio de Meri y sobretodo del foro de N-Gage. Como ponía tantas noticias y demás (como lo que he hecho hoy aquí por ejemplo) el encargado de la sección decidió "ficharme" para la página.
¿Sabes cómo funciona el sistema de análisis? Meristation recibe un juego, el encargado de la sección correspondiente (no es el mismo para X-BOX que para Game Cube o PC, por ejemplo) comenta que está y el que quiera se lo puede pedir. No se pueden escoger todos los juegos, puesto que normalmente cada sección tiene una serie de redactores "fijos". Yo podría considerarme redactor fijo de N-Gage. Luego, si surge algo especial o un juego se queda sin analizar pues ya se comunica a todos los colaboradores en general.
Y los redactores son personas normales que reciben un juego y cuentan qué les parece. Como ejemplo de DS mío, tienes el análisis del Rayman. No me corrigieron ni una coma, es lo que yo como persona libre escribí tal cual. No sé realmente qué os pensáis que hay detrás, una especie de famia pro Sony .
Uhms, no te voy a desvelar todo lo que saldrá en la web porque si no no tendría gracia, perp yo por ejemplo he ido a analizar Fifa 2006 para DS y Pokémon Esmeralda. Y también para hacer unas impresiones del nuevo Tony Hawk's para DS (por desgracia no estaba ) y de Doctor Mario & Tetris Attack para GBA. Cada redactor tenía 4 o 5 artículos, así que calcula cuánto va a salir en la web .
Nadie es objetivo totalmente nunca, pero creo que has malinterpretado mis palabras. Yo no me refiero a que los juegos de DS puedan ser peores simplemente por su opinión, sino por sus criterios para evaluar. No hay unos criterios universales y por eso en cada revista vemos análisis distintos, al fin y al cabo los escriben PERSONAS.
A mí por ejemplo, según mis criterios, Rayman es un buen juego pero nada adaptado a DS. Otro puede pensar directamente que es un mal juego porque no lo han adaptado correctamente. ¿Es un criterio mejor que otro? ¿Y de serlo, quién tiene la potestad para decidirlo?
No le busques los tres pies al gato. A Pep le gustan los juegos de PC bastante más que los de las consolas y ese nombre se lo puso para "fastidiar" a su amigo, todo lo contrario de lo que tú estás tratando de insinuar.
Ni una sola revista ha recibido una PSP, todas las han tenido que comprar por su cuenta. Trato muy distinto al ofrecido por Nintendo, por ejemplo. Dudo mucho que "dopara" la consola para el análisis, seguramente fue un fallo y nada más.
No hables sin saber, por favor.
ER_PERE escribió:
No sé a qué viene que me comentaras como llegaste a la web, yo solo digo que hacer una review y que "milagrosamente" el juego le vaya al redactor a 60 fps cuando eso solo se puede hacer mediante software ILEGAL pues qué quieres que te diga, pero no creo que merezca la pena decir nada al respecto. Bueno, sí, que al menos si vas a hacer una review, que sea con la consola stándard que se supone que ha salido al mercado, no con la consola "pirateada" ¿no crees que es lo normal?.
MaQy escribió:
Ni una sola revista ha recibido una PSP, todas las han tenido que comprar por su cuenta. Trato muy distinto al ofrecido por Nintendo, por ejemplo. Dudo mucho que "dopara" la consola para el análisis, seguramente fue un fallo y nada más.
No hables sin saber, por favor.
DrTompu escribió:No es por decirte que no, pero resulta que en el foro de psp han pasado algun que otro forero que ha posteado por el que han pasado por sus manos kits de prensa de psp junto con juegos y demos. Si han pagado por ello las empresas desde luego no lo sabemos, pero lo que si es cierto es que sony ha preparado kits de prensa bien cuidados (si a meristation no les ha llegado, deberia replantearse el aceptar publicidad de la compañia ).
Saludos.
lyndros escribió:cuando el rio suena agua lleva...pues bueno al principio no habia nada y ahora hay unos kits de prensa esto se pone interesante.
Pues para no estar manipulados,os gusta mucho pero que mucho sony, ni una noticia de nintendo en la portada, y ayer era un noticion como DEMOS DESCARGABLES PARA TU PSP en el TGS, pues aqui en españa no te tienes que ir tan lejos para hacer lo mismo con DS, pero claro se me olvidaba eso no es noticia. Ademas nintendo DS ni GBA tienen el mismo volumen de juegos que PSP, hay muchos mas para PSP, pero claro se me olvidaba que la consola con el catalogo mas grande de la historia, y con el mayor numero de usuarios en todo el mundo (no hablo de ps2, sino de gameboy y gba) claro tampoco es noticia, pero que saquen el medievil de PSP o el everybodys golf eso es un noticion (A PESAR DE QUE SEAN UNA M***A)
El que haya DS online en noviembre eso tampoco es noticia, solo un par de parrafillos pero cdo salga funcionando en PSP, todo el dia estareis con ello, pues eso si sera noticia. tb las 185.000 consolas de SONY DISTRIBUIDAS SON NOTICIA pero las ventas que hay en japon de DS y que en estados unidos van al alza las ventas de DS,tampoco es noticia.
Empiezo a pensar que los redactores de playstation no perdon meristation, no entienden bien el concepto de noticia, ellos se reducen a esta simpleza, PSP y PS2 y PS3 noticia, XBOX,GC,GBA, DS, NGAGE no noticia, aunque pondremos algo para rellenar pero nunca en portada.
Por favor pero si soys como el AS, hablando del Barsa o a la inversa.
Weno un saludo.
Y ciaaooooooooooo
PSP arrasa en el Reino Unido
Cosechó unas ventas notables durante el fin de semana del lanzamiento.
07/09/05
Nintendogs arrasa en EE.UU.
Nintendo anuncia las primeras cifras de ventas del juego.
04/09/05
Lista de ventas en Japón 22-28 Agosto
Tales of Legendia lidera el Top Ten.
02/09/05
Lista de ventas en Japón 15-21 Agosto
El último videojuego de Naruto en PS2, Jump SuperStars y Winning Eleven 9 son los más vendidos.
27/08/05
Lista de ventas en Japón 8-14 Agosto
Nintendo DS vende más de 100.000 unidades.
19/08/05
Lista de ventas de software en España Julio 2005
aDeSe publica los títulos más vendidos en España el mes pasado.
19/08/05
Lista de ventas en Japón 1-7 Agosto
Una excelente semana para el software.
12/08/05
Lista de ventas en Japón 25-31 Julio
Nintendo DS sigue liderando las consolas.
05/08/05
Lista de ventas en Japón 18-25 Julio
Pocos cambios con respecto a las últimas semanas
29/07/05
Aumentan las ventas de videojuegos en EE.UU.
Las nuevas portátiles atrayeron más compradores en el país norteamericano.
Loserkid escribió:Gracias por los videos MaQy!!! Este juego promete y mucho!!!! No puedo esperar hasta Noviembre!!!
Yo solo voy a decir una cosa... espero que no hayas sido tu el del analisis del Killer 7... porque el que analizo de esa forma tal juegazo no entiende mucho de videojuegos... solo basta con leer los reanalisis de la gente para darse cuetna de que Killer 7 es un juegazo!!!
CaVaYeRo escribió:no puedo verlos... por favor decirme como bajarlos y si se sabe ya el numero total de circuitos, y cuantos seran nuevos
lyndros escribió: que saquen el medievil de PSP o el everybodys golf eso es un noticion (A PESAR DE QUE SEAN UNA M***A)
darkluigi escribió:
Desprestigiando de esa forma juegos que se nota claramente que no has jugado tus argumentos pasan a tener un valor de 0.
Y en vez de perder el tiempo mirando si esta u otra página pone más porcentaje de articulos de PSP que de DS haced otras cosas .