Nuevos videos de Mario Party 8

Muy guapos [plas]

Que ganas de que salga ya [babas]
Mi novia despues de ver los videos, ya ha "apartado" los 60 € en un cajón, hasta el dia que salga el juego a la venta. [sonrisa]
Madre mia, que vicio con este juego, y que ganas de que llegue!!

p.d. El primer video no se me ve, xk en la dirección le falta una h ;)

un saludo y gracias por los videos [plas]
Arreglado el link, gracias por el aviso Hobbit86
Tremendo!!! Vaya risas me voy a echar con éste [plas]
Sergitron escribió:Mi novia despues de ver los videos, ya ha "apartado" los 60 € en un cajón, hasta el dia que salga el juego a la venta. [sonrisa]
El juego es de Nintendo, así que con que guarde 50€ tendrá suficiente [carcajad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno ^_^
todo un juegazo si señor me encantan los videos, gracuas
Sergitron escribió:Mi novia despues de ver los videos, ya ha "apartado" los 60 € en un cajón, hasta el dia que salga el juego a la venta. [sonrisa]

son 50 no?

Yo tb me lo voy a agenciar adem´sa acabo los exámenes el 22 [fies]
ZiggyStardust escribió:
son 50 no?

Yo tb me lo voy a agenciar adem´sa acabo los exámenes el 22 [fies]
Jur! Toy en la parra, no me había enterao de que salía el 22! Yo el último examen los tengo el Sábado 30... me da a mí que ya se que voy a hacer después del examen (aparte de la borrachera xD )
Tengo ganas de que salga este juego... es del tipo de juegos que molan para pasar el rato con amigos :)

Saludos ;)

Pd. Mola el de las vagonetas [+risas]
Review: http://www.gametrailers.com/player.php?id=20015&type=mov

lo ponen bien y itene muy buena pinta.

Sólo me asalta la duda a ve rsi alguien con un buen inglés lo contesta: entiendo que puedes usar los miis en cualquier momento en vez de los personajes de mario o solo al jugar los minijuegos por separado?

lo primero sería cojonudo :)
[bye]
PeReA escribió: [plas]El juego es de Nintendo, así que con que guarde 50€ tendrá suficiente [carcajad]

Entonces con los 10 € que sobran me voy con ella a la hamburguer de al lado de casa para celebrarlo X-D [carcajad]
Tiene una pinta excelente, este juego con amigos o en familia puede ser la bomba.

Con juegos como este Nintendo puede disparar todavia mas las ventas de Wii.
13 respuestas