Nuevos videos de Matrix Online

Pues eso, que ayer salieron un par de videos de The Matriz Online para quien le interese, puede verlos por aqui:
http://thematrixonline.warnerbros.com/web/news.jsp#020805_trainingvideos
El combate es ciertamente interesante, las opciones en combate son muchas, puedes cambiar de cuerpo a cuerpo a lucha con armas en medio del combate, puedes convocar una réplica para que luche a tu lado(como un pet) y en general, aunque algo lioso al principio, sobre todo a la hora de saber cómo cargarlos en memoria y usarlos subiendolos de level, está bien pensado.

El juego, para quien no lo haya probado tiene un tufillo a City of Heroes bastante acentuado, quizá sea porque el escenario es una ciudad, quizá porque se hace mucho (demasiado para mi) incapié en las misiones, y es que si...se hace mucha exp en misiones, pero limita muchisimo la interacción con los demás, solo se hacen grupos para hacer una misioncilla y luego cada uno por su lado.
El control del personaje también se me hace un poco raro, no es tan inmediato como otros juegos, es perfectamente controlable sin ningún problema, pero no se, algo pasa en los giros, digamos que el control es algo lento. Menos mal que esto es un mmorpg y no es muy importante.
La cámara si que es un coñazo, teniendo en cuenta que al principio el 90% de los combates serán en espacios cerrados como apartamentos etc...la cámara se pone a mirar donde no debe...es dificililla de ajustar porque quiere seguir los saltos y cabriolas que el personaje hace en combate, y a veces eso deja a la cámara sin enfocar a los dos personajes.

Una cosa que me ha llamado la atención es que en este juego SI que hay comercio, crafting y loot, cosa de la cual carecía CoH (comparo siempre con este juego porque es el más parecido, no se puede comparar con eq2 o wow por ejemplo).

De momento no se si a niveles más altos hay campamentos de exp, dungeons, raids o todo será a base de misiones.

Para mi, el juego está un escalón por debajo de eq2, wow, ao etc...pero sin embargo está un poco por encima de CoH. La jugabilidad de CoH es a prueba de bombas a corto plazo, pero matrix tiene los ingredientes suficientes como para que a medio-largo plazo sea más interesante.
El único problema que le veo es que a mi, estos juegos por misioncillas no me atraen nada, aunque las misiones tengo qeu decir son bastante interesantes, con un buen guion.

Yo tengo qeu decir que pensaba que este juego sería malo malo malo, pero me equivoqué, no es tan malo, tiene bastante potencial dependiendo del camino que tomen los desarrolladores con temas como ganar experiencia, comercio y contenido en el high end del juego.
A mi Matrix (las pelis) no me gustan nada, sobre todo las dos últimas, para mi gusto infumables, y eso está en contra del juego para parte del público.

Por cierto, yo ya no estoy en la beta desde hace algunas semanas, pero por fileplanet vi un stress test que duraba una semana, no se si estará aun o no.

Un saludete
Por cierto, yo ya no estoy en la beta desde hace algunas semanas, pero por fileplanet vi un stress test que duraba una semana, no se si estará aun o no. escribió:gambapaketera

El stress test empezaba el dia 7 asi que supongo que no dejarán meterse a nadie ahora, pero por probar...
El stress test empezaba el dia 7 asi que supongo que no dejarán meterse a nadie ahora, pero por probar...

La idea del stress test es meter a cuanta mas gente mejor para comprobar como funcionaria el server en situacion "real". asi que es probable que sea muy facil entrar.

A mi no me llama la atencion, pero si gamba dice que esta por encima de CoH le creere y le hechare un vistacillo.

Ahora falta la gran duda: Shenmue online... [decaio]
Enanon escribió:

Ahora falta la gran duda: Shenmue online... [decaio]

Yo, casi que prefiero que NUNCa hagan un Shenmue Online y que se centren en continuarl la historia para un jugador.

Con lo del stress test, si que es para ver como funciona pero como pasa con muchas betas es previo registro para tener controlada a la gente que entra y poder pedir su opinión por que acabo de mirar y dicen que está cerrada.
Keys for The Matrix Online Beta Stress Test are depleted and it is now closed. Keep an eye out on FilePlanet for any future betas!
Enanon, es que el CoH está muy limitado por la carencia de economía y loot bajo mi punto de vista, por eso digo que está un poco por encima, más que nada en cuanto a durabilidad. El CoH, con la nueva expansión solo tendrá PvP, pero a mi no me gusta, me decanto más por raids, ir a cotillear tiendas, regatear precios y comprar mis cosillas para ir preparado a matar cosas por ahi con otra gente :)

De todas formas, como ya dije, estos juegos que se basan solo en misiones no me terminan de convencer. Al menos, en CoH era mucho más facil pillar grupo porque la gente se reunía para hacer exp en diversos camps, eso si, solventaban la falta de profundidad en el juego con un grinding a lo bestia, al más puro estilo lineageII mientras que en matrix eso no pasa, al menos hasta donde yo vi. Ahi tiene mucho más peso la historia que te van contando misión a misión, con algunos giros argumentales medianamente interesantes en las misiones, aunque si os doy mi opinión, para eso me compro un juego single player y a tomar por culo.

Yo quiero grupos, cuantos más mejor, agrupar con TODO el server si me es posible, conocer gente, llenar tanto la lista de ignore como la de friends. Quiero que cueste subir el personaje,si, pero no un grindeo de exp sin sentido, me gusta más como antiguamente en everquest I o en Anarchy online, donde costaba un cojón y parte del otro subir al personaje, pero es que además, para poder subir decentemente tenías que hacer quests para equiparte, raids, farmear pasta etc...con todo ello para tener un personaje al máximo nivel hacía falta al menos un año de juego (época de Kunark o principios de luclin), si no tenías buen equipo simplemente no podías seguir agrupando porque no dabas la talla(dependiendo de la clase, eso si, pero yo era warrior que creo que era la clase más dependiente de su equipamiento) y cuando veías un tío level 51 pensabas... joer, eso si que es un machote!!!! no te digo nada si era nivel 60!!!

En fin, que estas nuevas modas de los mmorpg no me gustan nada, el camino que están tomando no me hace desear jugar a ningún juego, por eso me retiré.
Solamente tengo una pequeña esperanza entre todos los juegos que se están preparando, y espero que no se cancele, es Vanguard, de los creadores del everquest original, no de ese mundo vacío lleno de niveles 70 con tropecientas AAs y expansiones sin sentido que se ha convertido el juego. Prometen una vuelta a los orígenes, y espero que lo cumplan, porque si todo me sale bien profesionalmente en un proyecto que tengo para dentro de unos meses, volveré a tener tiempo, moral, fuerzas y ganas de volver a enfrascarme en un juego de estos, pero a dia de hoy ninguno me llama la atención, y eso que tengo la suerte de probarlos todos...si algun dia se me escapa alguna beta, trial o algo asi, será mi debacle :P

Un saludete a todos"!!!!
5 respuestas