nuevos videos de METAL GEAR REMAKE y RESIDENT EVIL 4

buenas!!

no se si habrán posteado antes pero aqui os dejo los links:

RESIDENT EVIL 4

METAL GEAR: THE TWIN SNAKES

ale,que los disfruteis. :D

salu2
bueno va,de propinilla os pongo unas imagenes nuevas [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Dios joder!!

Me falta dinero pa todo, que grandes juegos que nos vienen!! [oki]
Como se salen las nuevas escenas cinematicas del MGS TTS !!! [babas] [babas] [babas]

Y sobre el video del RE 4 ... el del E3 pero a buena resolucion ... increible ... lo que hace nuestro cubito ... [ayay] [amor] [babas]

Parece ser que aun nos queda mucho por disfrutar (por si alguien lo dudaba).

[bye]
El re4 impresionante y el mgs tb lo voy a disfrutar mucho porque practicamente no lo he llegado a jugar ( sólo el principio en pc ).

En el re4 estaría bien que aprovecharan el prologic, que en el remake y el zero me parece que sólo tenia estereo, que estaba muy bien pero podría ser mejor aún.
No se yo pero hay mucha escena matrix... pero da igual, el juego esta de cojones.
¿Cómo sabeis que RE4 usa Prologic II?

Yo estoy rezando para que soporte progressive scan.

Creo que vamos a tener que jubilarnos antes de cuenta para poder jugar a todo lo que se avecina de calidad.

Lástima que Capcom ya pase de seguir haciendo juegos exclusivos para Nintendo, imaginad que la historia de repitiera en la sucesora de GC, Resident Evil 5 only for Nintendo!!
Que guapos,caen los 2 fijo.
Esta bien hecho el cuervo ese que sale [borracho]
Escrito originalmente por VySe
No se yo pero hay mucha escena matrix... pero da igual, el juego esta de cojones.

Pienso igual, demasiado rollo matrix y lo de saltar en el misil....pffff... [mad] [mad]
De todas formas, sigue siendo la leche

[bye] [bye]
¿Cómo sabeis que RE4 usa Prologic II?

he dicho que estaría bien que lo aprovechasen, no que lo van a usar. Siendo un juego en el que la ambientación es tan importante deberían aprovechar el prologic para hacerlo mas angustioso.
Increible ble :O los dos son para mear y no echar gota.

Ay ay ay, ya me veo pillando la version USA del MGS por no querer esperar XD

Un saludo.
Que salgan ya, que el publico se va! XD

Juer...guapisimos ambos...ahora entiendo pq hace un par de meses capcom me contesto un mail que les escribí pidiendoles el high res del video Re4 del E3, y me dijo que no estaba previsto ponerlo en la web.
Claro, los mamones se lo guardaban para el TGS, hay que joderse [+risas]

2004: Metal Gear Solid, Resident Evil 4, Final Fantasy, Metroid Prime 2, Zelda 2, Tales of Symphonia, Mario128, Virtua Fighter Quest, Killer7....mmmm, Gamecube esta muerta! [qmparto]
Gracias por los links! Impresionante el RE4 [boing]
[url]he dicho que estaría bien que lo aprovechasen, no que lo van a usar. Siendo un juego en el que la ambientación es tan importante deberían aprovechar el prologic para hacerlo mas angustioso.[/url]

Opino los mismo que tu, ha sido un error garrfal on incluir PLII en Remake y Zero, además de que no soportan progressive scan!! [uzi]
Joder, el RE 4 la polla, solamente espero que no sea tan corto como lo fue el RE 0, porque la verdad que uno pos como que se queda con ganillas de mas xDD que sea algo mas bien tipo Ethernal Darkness
El Resident 4 pinta la mar de bien, me gusta la ambientación que consigue con la linterna y me mola la vista que se pone al disparar.

Además se ven unos enemigos nuevos bastante acongojantes.

Otro imprescindible!

El vídeo de MGS todavia lo estoy bajando! X-D
Como ya han dicho por hay, las primeras imagenes del RE4 que salieron eran muy diferentes a lo que se está mostrando ahora. Salia un monstruo con la lengua torcia, y un escenario al descubierto... Lo habran modificado???... Sobre el Dolby PRO II seguramente que lo pondran, ya que la cagarian si no lo ponen con este juego, ya que dijieron que estaria mas centrado en el terror psicologico que en un mata mata, osea k kuanto mejor se escuchen los zombies y to eso mejor.

[666]
Buaaahhhh!!! Ese trailer de MGS TS lo quiero en Hi-res!! lo quiero!! lo quiero!!! [looco]

De Resident Evil 4 no se que hace todo el mundo poniendo ese video, que lleva en la web del juego desde el E3!!
Escrito originalmente por maesebit

De Resident Evil 4 no se que hace todo el mundo poniendo ese video, que lleva en la web del juego desde el E3!!

You are confused....los videos que habia eran los viejos, los primeros que mostraron en la conferencia de "Capcom 5" el de leon por el pasillo de las cortinas...de hecho ya digo que hace un par de meses les escribi haciendome el sueco que no encontraba el high res del E3 en la web, y:
Dear Customer,
Thank you for sending your E-mail.

We're sorry but 2003 E3 movie of "Resident Evil 4" is not
scheduled to be available on the special web site below
at the moment.

The movies available now were introduced last November.
We appreciate your understanding.

"Resident Evil 4" Special Website:
<http://www.capcom.co.jp/bio4/>

We wish to express our appreciation for the patronage
you have favored Capcom products.

Best regards,

Capcom Co.,Ltd.
Customer Support Center

3-1-3 Uchihiranomachi Chuo-ku
Osaka 540-0037 Japan
Phone: 81-6-6946-3099
9:00-12:00, 13:00-17:30
Japanese Time, Monday through Friday.
Website: <http://www.capcom.com/>
Videos muy guapos si señor [amor] , yo aun no los habia visto [oki]
Creo que este año va a ser el más exitoso de la GC; los juegos que estan saliendo son buenisimos.
Escrito originalmente por Gaiden

You are confused....
Ok... Gotta be confused then. :p
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)