Nuevos vídeos de Need for Speed Underground 2

Pfffff,pues no se yo qué decir...
No me lo compraría basándome en los videos. [nop]
Pues yo me lo esperaba peor, que queréis que os diga. Aunque no me lo compraré xD
yo no creo q le pille; este tipo de juegos lo prefiero en psp
He visto el primer video,y me he fijado que los coches no llevan las luces puestas,por lo que en las zonas oscuras no se ve un pingajo [tomaaa]
No me ha gustado lo visto,no. [burla3]
Saludos!![bye]
Dios....qué cosa más mala, no sé, pero yo no veía la carretera..., teniana que haber jugado muchas veces antes de grabar ese vídeo xD
Estoy de acuerdo con Also, esos juegos donde los graficos, influyen y mucho en el desarroyo del juego mejor en la PSP, y la DS para juegos propios donde la tactil tenga mayor utilidad

Vendo juegos nuevos para DS y PSP anademe a MSM y hablamos dneternity@yahoo.com
pues el segundo video da mejor impresion. Obviamente este no es el tipo de juego para el que se penso la DS, pero parece que el framerate al menos cumple.
En los juegos donde los graficos son una cosa importante desde luego la PSP se come a la DS
Pero tambien os digo que antes que comprar un juego de coches para PSP casi que prefiero un juego de coches para una consola grande.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está claro que la DS está hecha para divertir, sin importar los gráficos, ya que para eso la PSP se come a la DS, pero qué quereis que os diga, yo tenía la PSP y vale, graficazos y tal, pero una vez te pasas el juego ya te aburres.... ahora no se qué hacer, si pillarme la DS o qué. Siempre he sido de dejarme llevar mucho por los gráficos, eso es lo que me echa atrás. [triston]
Pues la verdad es que no me sorprende lo malo que es técnicamente, ya que con el Need For Speed de GC EA ya lo hizo de pena, así que no esperaba menos de esta versión y más teniendo en cuenta los videos que se han mostrado anteriormente sobre un juego de 007 hecho también por EA si no recuerdo mal, penosos a más no poder.

Para mi que EA ha cogido el motor gráfico que les dio Nintendo y ni se han molestado en mejorarlo. A diferencia de la compañía que va a lanzar el Nanostray, que dijeron que con el motor gráfico que les dio Nintendo no podían hacer el juego y que ellos mismos crearon un nuevo y mucho mejor, y a la vista queda que han hecho un exelente trabajo, todo lo contrario que EA, que no me sorprenmde, por cierto (criate la fama y échate a dormir).

Pero vamos, que Need For Speed Underground 2 para NDS venderá por el nombre y por la publicidad, eso está claro, no por méritos propios por lo que estamos viendo por ahora.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a lo mejor vosotros no pero hay muuuuuuucha gente ke compra los juegos por la portada y need for speed underground es un título que vende mucho, y eske nintendo además de ser creadora de sueños es también una empresa... [poraki]
me iba apiyar el need for speed de 2º mano x 35€ gastos pagados y ya vi esos videos pero no le di importancia pero lo de la luz ya ma exado para atras y prefiero comprarme otro ademas tngo el mario con 110 estrellas ji ji ij ji :P enga un saludete
:: Buenas. No estoy seguro si estos videos pertenecen a alguna demo técnica, por que no se os habéis fijado en que el único trafico existente en esos videos son camiones ((bueno, en el video 2 e podido ver un autobús en un cruce [carcajad] )) ... sinceramente, el plan que lleva Electronic Arts en el desarrollo de sus juegos es realmente pura bazofia, desde mi punto de vista.

:: Por desgracia, como muchos han comentado, este titulo venderá por su publicidad, pero que no nos extrañe cuando veamos en el CM un pilar lleno de segunda mano... en fin. Nos vemos.
pues yo me lo compre ayer!!!

queria el splinter cell de DS pero aun no sale! (me adelante una semana que mensa :P)

y agarre ese el NFS:U2 y como ya eh provado el asfalt el ridge racer, pues eh decir que es el mejor de los 3!!! hasta ahora el mejor juego de carrerar (serias) para NDS, no esta tan mal!!

pèro el NDS da para muchisimo mas!! el motor grafico es que les dio nintendo, pero es EA no esperamos mucho!!

ya llegara algun juego que la aproveche mas!!

asi el frame rate esta de lujo eh!! se ve rapidisimo, hasta cuesta trabaja jugar de lo rapido que van los carros, pero pues no es la gran cosa!!

pero si buscan un juego para entretenerce una semana o un par!! ese es bueno!! (yo tambien tengo el mario 64 a 105 estrellas creo!! y aun me faltan bastantes!! y eso que no hago
trampa con revistas ni nd!!asi que le queda galleta aun!!)

asi!! y el juego se ve mejor en la DS que en lso video, en realidad donde esta obscuro si se ve, y el eje z no se mueve tanto como en el video, en general esta mas y mejor iluminado el juego, incluso cuando pasas por una lampara el carro se ilumina mas!! osease el video no es muy real!!

bye!!
Me lo he comprado hoy, yo lo veo muy buen juego, el manejo de los coches está muy bien conseguido y es un juego que engancha rápido.

De gráficos no esta nada mal, se ve que se lo han currao, la musikilla engancha y tiene multitud de opciones, que es lo que más pido yo de un juego de carreras, aditivo y con opciones para que me dure bastante ;)
14 respuestas