A ver, por partes
Para empezar, desde un principio y tras solo ver las primeras capturas, el diseño de las "motos" me parecio y me sigue pareciendo a dia de hoy, horrendo!!! y casi me parecen una burda copia del estilo usado en la saga Extreme-G.
Despues en lo que a control se refiere, no me voy a pronunciar aun porque, la mayoria de las veces, estos videos son realizados por jugadores muy "expertos"...
Y graficamente tiene cosas buenas y malas.. por ejemplo los efectos de zoom al acelerar, los difuminados etc. pintan bastante resultones y da sensacion de velocidad pero claro, por mucho que ayuden a.. si el juego de por si no transmite esa sensacion
y es que parece que casi no se corra una mierda aun con el turbo activado. Luego los escenarios pintan bien y mal xD, lo que se refiere a arboles, carteles, rocas gigantes y demas "decoracion", lucen bien pero otras cosas como el cielo o las montañas de fondo. . .alguien se ha fijado en que ocurre casi al final del segundo video, cuanto justo se cruza la meta?
que el fondo sea una pegatina...puede pasar, pero que esta se este contorsionando/deformando sin parar...