Nuevos videos de Nitro Bike

Umm... como para pagar 60€ por él como que no. Primero lo alquilaré y si me convencé lo compraré.
tiene buena pinta ademas este no era el juego que tenia online??

Salu2 [chiu]
me ha venido a la cabeza el motorstorm ein? ein? ein?
jolu escribió:me ha venido a la cabeza el motorstorm ein? ein? ein?

Pues ya somos dos XD
Tenia algunas esperanzas con este juego pero por lo que se ve en el video, creo que la jugabilidad va a ser un poco mala. Espero equivocarme pero no me ha convencido.

Podeis explicar porque??. Porque a mi el motorstorm no me gusta nada. Y este no se como acabara, pero me "da en la nariz" que este me va a gustar menos aun.

¿O lo deicis porque aquel la gente lo compraba porque no habia nada mejor para jugar?. ¿Porque como este lo compre la gente solo por el on-line?. Puff... no se que pensar.
Xabyer_B escribió:
Podeis explicar porque??. Porque a mi el motorstorm no me gusta nada. Y este no se como acabara, pero me "da en la nariz" que este me va a gustar menos aun.

¿O lo deicis porque aquel la gente lo compraba porque no habia nada mejor para jugar?. ¿Porque como este lo compre la gente solo por el on-line?. Puff... no se que pensar.

los escenarios del desierto podemos decir que son los mismos salvando las diferencias gráficas XD me han recordado al motorstorm

Motorstorm

Imagen

Imagen

la verdad es que es bastante parecido al video del desierto, a mi el motorstorm me encantó, y eso que pensaba deshacerme de él
A mi me parece un Excite Truck con motos y con un control pesimo, por que no hay una vez que se vea un salto fluido. En lo que a velocidad arcade se refiere dudo mucho que supere a Excite Truck.
La principal característica de los circuitos de motocros es que la arena que se usa NO LEVANTA POLVO, que mal queda el video con el polvo y por lo visto con el control, desde luego....
ER_PERE escribió:La principal característica de los circuitos de motocros es que la arena que se usa NO LEVANTA POLVO
¿Cómo que no?, levantar levantan, otra cosa es que no sea tan exagerado como en esos vídeos (aunque yo en un circuito he visto auténticas nubes de polvo por no regar la pista, lo peor fue cuando salieron los coches de cross >_<)

Ho!

pero a saco ademas [oki]
La verdad yo tambien lo veo feo...antes me llamaba la atención por que no habia muchos juegos buenos pero se vienen cosas mejores.
yo no lo veo maloso, lo unico que , o el control es malo, o el que maneja la moto en el video es un patán.
A ver, por partes [sati]

Para empezar, desde un principio y tras solo ver las primeras capturas, el diseño de las "motos" me parecio y me sigue pareciendo a dia de hoy, horrendo!!! y casi me parecen una burda copia del estilo usado en la saga Extreme-G.
Imagen

Despues en lo que a control se refiere, no me voy a pronunciar aun porque, la mayoria de las veces, estos videos son realizados por jugadores muy "expertos"...

Y graficamente tiene cosas buenas y malas.. por ejemplo los efectos de zoom al acelerar, los difuminados etc. pintan bastante resultones y da sensacion de velocidad pero claro, por mucho que ayuden a.. si el juego de por si no transmite esa sensacion [snif] y es que parece que casi no se corra una mierda aun con el turbo activado. Luego los escenarios pintan bien y mal xD, lo que se refiere a arboles, carteles, rocas gigantes y demas "decoracion", lucen bien pero otras cosas como el cielo o las montañas de fondo. . .alguien se ha fijado en que ocurre casi al final del segundo video, cuanto justo se cruza la meta? [lapota] que el fondo sea una pegatina...puede pasar, pero que esta se este contorsionando/deformando sin parar... :-|
pues a mi mas que a motorstorm me recuerda a excite truck...a un asi otro 0 para ubisoft, compañia muerta para mi hace tiempecito...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
q feote, y q malo el q conduce [tomaaa]
Yo no me esperaria nada de este juego,se a llevado un 3.5 en Nintendo Power,asi que pueden esperar mucho peores notas en otras paginas,esto es lo que dicen:

'The makers of Excitebike 64 return to the motocross circuit with a disappointing wreck of a Wii game. Given the developers' pedigree, you'd expect them to avoid such disastrous combinations as touchy motion controls, narrow track designs, and courses littered with stuff to crash into. And why place a greater emphasis on making hairpin turns than on grabbing big air and pulling off tricks? This was obviously intended as the spiritual successor to the Excitebike franchise, but confounding and often frustrating design choices keep it well short of achieving that goal. The lackluster visuals certainly don't help matters, nor do the frame rate stutters that occur when too many bikes appear on screen at once. Top it all of with some generic "extreme" character designs, and you've got one of the most unappealing racers ever to appear on the console.'

Vamos,malos gráficos,mal control,parece ser otro ubitruño.
18 respuestas