A ver, por partes
Para empezar, desde un principio y tras solo ver las primeras capturas, el diseño de las "motos" me parecio y me sigue pareciendo a dia de hoy, horrendo!!! y casi me parecen una burda copia del estilo usado en la saga Extreme-G.
Despues en lo que a control se refiere, no me voy a pronunciar aun porque, la mayoria de las veces, estos videos son realizados por jugadores muy "expertos"...
Y graficamente tiene cosas buenas y malas.. por ejemplo los efectos de zoom al acelerar, los difuminados etc. pintan bastante resultones y da sensacion de velocidad pero claro, por mucho que ayuden a.. si el juego de por si no transmite esa sensacion
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
y es que parece que casi no se corra una mierda aun con el turbo activado. Luego los escenarios pintan bien y mal xD, lo que se refiere a arboles, carteles, rocas gigantes y demas "decoracion", lucen bien pero otras cosas como el cielo o las montañas de fondo. . .alguien se ha fijado en que ocurre casi al final del segundo video, cuanto justo se cruza la meta?
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
que el fondo sea una pegatina...puede pasar, pero que esta se este contorsionando/deformando sin parar...