Nuevos Videos de Opoona

Son de las batallas:

Video Primero
Video Segundo

Un poco raro los monstruitos no? [+risas]
menudos bichos mas extraños.-...
k es esto por dios...jejejeje
No son los gráficos más reales que haya visto en mi vida, pero los movimientos son fluidos, los efectos de luz buenos y la idea original, ¿por qué no puede ser bueno?
a mi me parece 1 cutrada.. a ver que tal la historia.. :Ð :Ð
yo77->elunico escribió:a mi me parece 1 cutrada.. a ver que tal la historia.. :Ð :Ð

"Tendrá aun mejor historia que el FF VII. Va a ser un crack de juego".

Cuando menos parece una idea curiosa, veremos en que acaba este rpg.
virgen santa.

Esto es un nuevo concepto de droga (me refiero a lo que han tomado para hacer ESO) [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Originalidad no le falta al juego, a ver que sale o.O
Coño que pasada xD

(y no estoy siendo sarcástico)
Joder, se sale el puto juego [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo lo que no tengo ni idea es de que va el juego, ¿es un shooter de muñecos fijos que se puede jugar en multiplayer?
Esto me recuerda al Paper Mario (RPG).

Parece un RPG pero con batallas por turnos en las que para atacar tu tienes que hacer las acciones.

Parece que quedara bien, pero me parece que cada turno es un poco BESTIAAA!!! Ya que ambos se llevan mucho daño.
Pues a mi me gusta, veo las luchas bastantes fluidas. Está bien, a ver si dicen algo más de como se va a luchar.
No tiene mala pinta, las batallas se ven dinamicas, que suele ser el mayor lastre en los RPGs, y los graficos aunque no sean una maravilla se ve que al menos han trabajado en ellos y no han hecho una chapuza aprisa y corriendo. Ya veremos lo que acaba saliendo, pero al menos apunta a maneras.
Yo lo veo bastante llamativo.Si es cierto que los bichos son algo raros,pero me parece un concepto original,además gráficamente no tiene mala pinta.
15 respuestas