Yo tambien soy de Venezuela y no se que demonios tiene una cosa que ver con la otra, cual es la idea de venir a explicar al hilo la situacion de Venezuela? aunque eso no es lo que me parece peor, sino que digas que estas jugando Return of The King y luego te justifiques diciendo como y porque lo tienes, vamos que tu no consigues los juegos antes que nadie, el juego salio en el underground ayer, y asi como la haz conseguido tu, lo consigue cualquier español, quizas en la epoca de la NES y SUPER NES teniams algunos privilegios por aquello de que en Europa los juegos tardaban mas en salir, pero lo que haces no es nada del otro mundo.
Decir que haz jugado al Ninja Gaide, te digo que es la farsa mas grande que haz podido decir, por Dios tampoco vengamos con las mentiras.
Algo que odio es que yo vivo en Venezuela y tengo las 3 Consolas, y no voy diciendo que la culpa de que yo juegue copias es de Chavez, y mira que odio al mal parido, pero justificarse con eso es patetico, seguro que si tuvieramos una economia mejor te comprabas todos los juegos originales, no entiendo que tiene que ver con el año 1999 yo en el 99 me compre 8 juegos de Play Originales en tiendas a precios relativamente modicos, acaso porque llego Chavez ya no se traen juegos? mira que un amigo se acaba de comprar Viewtiful Joe, F-Zero GX, Mario Golf y yo compre el Rebel Strike, y eso que ahora tenemos control de cambio, todos queremos que Chavez se largue, pero la razon por las que juegas copias es sencilla PORQUE ES MAS BARATO, CASI REGALADO.
Le pido disculpa a todos por salirme de la noticia, pero es que hay compatriotas que van por alla diciendo cosas que no son, ES CIERTO que el pais esta jodido, ES CIERTO que un juego cuesta el 70% del salario minimo mensual de un trabajador, ES CIERTO QUE Chavez es un maldito, pero no por eso debo decir SOY DIOS y la TECMO me envio una copia exclusiva de NINJA GAIDEN, y ademas juego copia por culpa de CHAVEZ.
Chavez