Nuevos Vídeos de Prototype

Nuevos vídeos de Prototype el juego desarrollado por Radical Entertainment y distribuido por Sierra.

En el juego asumiremos el control de Alex Mercer un personaje con super-poderes debido a unos experimentos cientificos. El juego tendrá modo online tanto cooperativo como competitivo y podremos recorrer a nuestro aire la gran ciudad de Nueva York.

El desarrollo del juego aún está algo verde y en los vídeos pueden verse aún muchos fallitos pero la verdad que no pinta mal.

Vídeo 1: http://www.g4tv.com/xplay/previews/19858/XPlay_Exclusive_Prototype_Demo.html

Vídeo 2: http://www.g4tv.com/xplay/features/19852/XPlay_Xclusive_Prototype_Demo.html
Me gustaron muchas cosas de este juego que se vieron en el video pasado, pero eran como flashes y todo el rato los tios hablando, me quede con ganas de más.

En el video hay cosas muy muy chulas y espectacurares mexcladas con cosas muy cutres. Entre lo peor que vi fueron las físicas, el tio no da la sensación de que corra mucho, tenga mucha fuerza y demás, más bien da la sensación de que flota y que los coches se rompen con solo rozarlos. Lo de los coches es otra cosa, y es que son todos iguales, tienen 4 o 5 modelos y se repiten hasta la saciedad. Los movimientos son algo ortopedicos a veces, pero creo que esto es una sensación que me van a dejar muchos juegos tras Uncharted.

Entre lo bueno, los poderes del tio son geniales, es super gore y se ve que tienes bastante libertadad de movimiento y posibilidades de ir por multiples sitios. Mucha posibilidad de destrucción y de usar objetos/vehiculos para lanzarlos al enemigo.
Tiene buena pinta, lo que hay algun que otro fallo. Coches que se repiten mucho, objetos que se deforman nada mas tocarlos, la fisica de los objetos cuando vuelan, sobre todo los coches cuando salen volando parecen globos... Sobre todo tienen que mejorar la IA de los peatones, que se sorprenden cuando ven al prota al lado pero cuando los coches explotan y vuelan a su alrededor siguen paseando Oooh
Me recuerda mucho a Spiderman 3 y Superman Returns (buff... juegazo). Pura interactividad y movimiento con el entorno... Ya vere yo como va evolucionando y si se convierte en compra segura.
Holaaa

Ostras, pues a mí a lo que me recuerda es a un assasins creed en la época moderna, jajajajja, con su capucha y ese aire misterioso, y sobre todo una imagen que se ve mirando desde lo alto de un edificio, clavado al assasins cuando está en una atalaya, jejejejeje..

Umm, demasiado arcade para mi gusto...

Un saludo

Joaquin
DIOS!, k lenta va esa web no?
En Meristation hay un avance pero solo para Xbox ¿no salía tb para ps3? Este juego lo veo curioso...
tiene buena pinta,pero lo veo muy rapido, demasiado,,,,,
Pero por ahora tiene razon el colega tiene un aire al ASSASSIN´S,,,,,,,,,,,,
6 respuestas