Ok, hola, soy un un usuario de DigiZona, practicamente de la seccion de videojuegos, estamos ofreciendo ver nuestra serie de videos acabados de sacar del GC
Una cosa, por favor, si quieren ponerlos en alguna otra pagina o publicarlos por ahi, por favor pongan el link completo del tema, no solo del video, es el unico requisito
por su atencion gracias.
P.D. perdon por poner dos temas iguales, pero no habia notado este otro foro
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
kelten escribió:balla, de mas de 65 personas que han visitado el tema, solo a ti te han gustado?
Yo es que me pregunto quien puede tener ganas de que le jodan el juego entero mostrandole esos videos...
Solo los titulos de los videos ya estan llenos de spoilers. Recomiendo a todo el mundo que NO vea esos videos, ni si quiera lea los titulos de los mismos.
yo paso a a partir de ahora demirar temas de re4, total para que ya me jodan mas la sorpresa, porque los de capcom ya se han encargado de enseñar demasiado
jisjis me pase hace muchisimooooo el RE, el RE2, el RE3 nemesis en psx y el code veronica en ps2... me encantan los resident y acabo de pillar la cube para jugar el remake y el zero antes de q llegue el 4...