Nuevos videos de RE4

Ok, hola, soy un un usuario de DigiZona, practicamente de la seccion de videojuegos, estamos ofreciendo ver nuestra serie de videos acabados de sacar del GC

SPOILERS - Entra bajo tu propio riesgo
si les interesa ver los videos click acá:
http://www.forosdz.com/foro/tema39630.html

Una cosa, por favor, si quieren ponerlos en alguna otra pagina o publicarlos por ahi, por favor pongan el link completo del tema, no solo del video, es el unico requisito

por su atencion gracias. [poraki]

P.D. perdon por poner dos temas iguales, pero no habia notado este otro foro
gracias por la info....

el juego tiene q ser una pasada... pero jooo yo kiero esperar a la version PAL.. me resistire ?¿?¿

saludosss
balla, de mas de 65 personas que han visitado el tema, solo a ti te han gustado??

crei que les interesaria, en fin, de nada, para eso los pucimos, para que los viera todo el mundo :Ð
Guapo, Guapo, Guapísimo!!!

Solo he visto el primero... lógico... Mordiendome los dedos para no ver el resto! jejeje!

No falta taanto para la version pal!... esperaremos... acaso queda otra cosa?

Sí pillar la versión americana!...

Igualmente... aesperar toca! [maszz]
entren nuevamente, ya hasy mas videitos, se agregaron algunos del minijuego de los mercenarios al finalizar el juegos [qmparto]

saludos [angelito]
kelten escribió:balla, de mas de 65 personas que han visitado el tema, solo a ti te han gustado?
Yo es que me pregunto quien puede tener ganas de que le jodan el juego entero mostrandole esos videos... ein?

Solo los titulos de los videos ya estan llenos de spoilers. Recomiendo a todo el mundo que NO vea esos videos, ni si quiera lea los titulos de los mismos.
yo paso a a partir de ahora demirar temas de re4, total para que ya me jodan mas la sorpresa, porque los de capcom ya se han encargado de enseñar demasiado XD XD
Cada dias que pasa, tengo mas ganas de incarle el diente a este juego.
Estoy por pillarmelo de importacion ya que el idioma no es un problema para mi.
buuuuuf toa la crema!!! me acabo de pillar el re 0 y el remake para ir poniendome en situacion, pero es q este va a ser la leche XD
PalMitX escribió:buuuuuf toa la crema!!! me acabo de pillar el re 0 y el remake para ir poniendome en situacion, pero es q este va a ser la leche

Deberias pasarte aparte de esos el Re2 ya ke es en el ke sale Leon Scott Kenedy (El prota del 4 xD)

PD:Gracias por los videos! :-P
jisjis me pase hace muchisimooooo el RE, el RE2, el RE3 nemesis en psx y el code veronica en ps2... me encantan los resident y acabo de pillar la cube para jugar el remake y el zero antes de q llegue el 4...
la verdad no se si en un futuro ballan a meter mas videos de toda la saga, pero si salen, apuesto que vendre a mostrarselos [oki]
11 respuestas