Nuevos vídeos de Red Steel y Rayman

En IGN han colgado un montón (pero muchos xD) de vídeos sobre estos 2 juegos, de una calidad más que aceptable. Aquí están:

Red Steel: http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

Rayman: http://media.wii.ign.com/media/821/821585/vids_1.html

También podeis leer un par d artículos sobre el control de los juegos aquí:

Red Steel: http://wii.ign.com/articles/738/738999p1.html

Rayman: http://wii.ign.com/articles/739/739035p1.html

Y para completar algunas imágenes de Rayman http://media.wii.ign.com/media/821/821585/imgs_1.html

Para que esteis entretenidos un ratito xD

Saludos!!
Red Steel es simplemente dios, ¡Hasta los combates de Katana han mejorado!
A mi me esta enpezando a surgir una duda...Raiman RR es un juego solo de minijuegos? O tiene un modo historia y aparte los minijuegos que salen en los videos?
Rayman RR es un juego de Minijuegos con una línea argumental :P

Por cierto, hay un vídeo del Red Steel que sale un francotirador. Mola, pero parece chungo de manejar :P
[babas] Madre del amor hermoso con el RS, me kedo [babas] X5 de ver esos escenarios tan cuidados.

La quiero ya.
pero no iba a 60
? :S :S

Videophiles will be happy to know that the latest build of the game runs at a constant 30 frames per second and supports both progressive-scan and 16:9 widescreen modes.

no se aclaran :S
No, si al final me acabará gustando el Red Steel....

P.D: Que malos son con las katanas.
P.D2: No me gusta que se contornee las armas con ese color amarillo [burla3]
llorllo escribió:P.D2: No me gusta que se contornee las armas con ese color amarillo [burla3]

La verdad es que queda hortera [qmparto]
La música tambien me gusta :p
El RS al menos ha mejorado...
Cada vez que veo el Red Steel me imagino un juego de Star Wars con los sables laser. Ojala Nintendo llegue a un acuerdo con la compañia de LucasArts.
ostia...la verdad es q si q son malos jugando XDXDXD

ha mejorado bastante, puede estar interesante el juego al final [cartman]
Red Steel hace amigos [beer] [inlove]

En el artículo pone que el control ahora es muy bueno :)
Pero si veis los videos sigo viendo el mismo problema. Con este control parece que tienes una respuesta mas lenta, ya que tienes que cuidar al mismo tiempo el movimiento y el apuntado.

En todos los videos que he visto. Primero te das cuenta de que te disparan, y luego lo buscas y lo matas. Es como si no te pudieras adelantar, o fuera muy dicilil. Es la sensacion que me da.

Espero equivocarme, el juego pinta muy bien en todo lo demas.
salmonete escribió:Pero si veis los videos sigo viendo el mismo problema. Con este control parece que tienes una respuesta mas lenta, ya que tienes que cuidar al mismo tiempo el movimiento y el apuntado.

Pues como en todos los FPS, no? xD

salmonete escribió:En todos los videos que he visto. Primero te das cuenta de que te disparan, y luego lo buscas y lo matas. Es como si no te pudieras adelantar, o fuera muy dicilil. Es la sensacion que me da.

En uno de los vídeos se ve como los tíos estan haciendo guardia y el personaje desde un tejado pega unos cuantos mochazos. Habrá situaciones de todo tipo, supongo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
llorllo escribió:No, si al final me acabará gustando el Red Steel....

A mí al principio no me gustaba, pero cada vez que lo miro me gusta más... Quizas me lo compre y todo... JeJeJe...
De momento no me arrepiento por haberlo reservado, algo me dice que me voy a pasar muchas horas jugando a ese juego...
Al principio me hacía más gracia el rayman que el red steel, pero ahora la situación es inversa. Han mejorado mucho el control del red steel, por lo visto.

Saludos
Ya me conformo yo con que la mayoría de juegos tengan la calidad gráfica de RS.....que mejoran pues mejor, pero yo soy poco exigente. [ok]
mi opinion sobre RS esta muy cambiada, me encanta como lo estan dejando, el control d katana ha mejorado muxo parece, ese enemigo x lo menos, da muxa caña XD io tb lo reserve en game, seguro q me lo paso un par d veces y me busco los secretos en un par d meses ^^
Los escenarios de Red Steel son sublimes, me encanta el escenario del Dojo. El jardín es genial, y cuando entra y mira por las ventanas se ven las siluetas de luchadores entrenando, acompañado de una música acojonante el escenario.

Pero bueno, debo decir que me encanta esta imagen:

Imagen
He leido el articulo sobre el control y bueno, dicen que el control ha sido mejorado pero a mi me ha dejado preocupado. A diferencia del Metroid o el Call of Duty solo giras si apuntas hacia el borde de la pantalla. No creo que eso haga que el giro se sienta natural, la verdad, y por supuesto es imposible apuntar o disparar a nada mientras giras.

Yo sigo preocupado :(

EDIT: los conejos son la leche, despues de ver el juego de las caries Rayman ha subido bastante en mi lista de deseados.
salmonete escribió:He leido el articulo sobre el control y bueno, dicen que el control ha sido mejorado pero a mi me ha dejado preocupado. A diferencia del Metroid o el Call of Duty solo giras si apuntas hacia el borde de la pantalla. No creo que eso haga que el giro se sienta natural, la verdad, y por supuesto es imposible apuntar o disparar a nada mientras giras.

Yo sigo preocupado :(

EDIT: los conejos son la leche, despues de ver el juego de las caries Rayman ha subido bastante en mi lista de deseados.

Respecto a Red Steel dicen que la sensación es bastante natural. Yo me fio bastante de que sea así, si resultara demasiado molesto de jugar lo hubieran hecho de la forma clásica. Habrá que esperar.

Respecto a Rayman:

Imagen

[qmparto]
Y pregunto... si los conejos son los malos... que hacemos haciendole un empaste a uno???

Igual esto es como V, la serie, que habia buenos tambien XD
salmonete escribió:Y pregunto... si los conejos son los malos... que hacemos haciendole un empaste a uno???

Igual esto es como V, la serie, que habia buenos tambien XD
Creo que Rayman debía ganarse el respeto de los conejos con distintas pruebas para conseguir liberarse. [tomaaa]
Bueno acabo de ver el video de red steal la verdad me preguntaba, si eso se puede hacer ahora con el mando como sera mas adelante cuando los juegos sean mas sofisticados no tanto en el apartado grafico si no en el de los movimientos y atakes, juegos de samurais ccon sangre y tripas incluidas claro.

Seria genial

saludos
En IGN han colgado más vídeos de red estel, estos a calidad alta, aqui estan http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

Que bien pinta el jodío [360º]
Sería gracioso manejar al "conejo pepinó" o "bonifás" , bueno como veis no tengo ni zorra de francés.
Red steel en cada nuevo video está mostrando los 10 millones de $ que se han gastado en su producción. Sería muy triste que después de dejarse ese dineral no se vieran los resultados que han conseguido. A mi desde luego me ha conquistado, asi que caerá con la wii.
jayow escribió:Cada vez que veo el Red Steel me imagino un juego de Star Wars con los sables laser. Ojala Nintendo llegue a un acuerdo con la compañia de LucasArts.

was caña no me hagas imaginarmelo [tadoramo]
El red steel va mucho más fluido y los movimientos parecen menos toscos.

sigue así, ubi
30 respuestas