Nuevos videos de redsteel

Pues eso en 1up han subido nuevos video de redsteel, mas de uno interensante

http://takehiko.blogspot.com/2006/10/videos-videos-y-mas-videos-de-redsteel.html#links

1saludo!!
Muy buenos los videos. Este juego es casi seguro que caiga de lanzamiento [babas]
http://photos1.blogger.com/blogger/5253/2408/320/redsteel.jpg

O_owned ^^

me mola, este sera definitivamente, el q pille d lanzamiento
Tiene unas pintas cojonudas pero debido al precio,a que mi riqueza no es infinita y a que Zelda:TP es sin duda la mejor baza para mi de lanzamiento... caera cuando baje mas adelante. De momento espero que GAME, GAMESTOP y demas tiendas de videojuegos se den caña con el alquiler de Wii y asi pueda probarle antes de comprarmele pq le tengo muchas ganas a este titulo.
Me los he bajado directamente de Gamevideos para apreciar mejor los detalles. En esos tan pequeños poco puede verse.

Me encanta la iluminación de este juego. A nivel gráfico ha llegado a un punto más que aceptable, pero el apartado de la iluminación concretamente tiene algunos efectos bastante llamativos. Parece que los combates con katana son algo mejores de lo que parecía en antiguas demostraciones, al menos ahora los personajes se mueven por el escenario mientras luchan y no están en un punto fijo girando como si flotasen (aunque aún queda algo de este fallo).

Casi diría que ha pasado a ser el juego que más me interesa del lanzamiento por delante de Zelda. Más que nada porque de los dos este es el único diseñado especificamente para Wii y aprovecha mejor las posibilidades del mando.
Seth Wolfwood escribió:Me los he bajado directamente de Gamevideos para apreciar mejor los detalles. En esos tan pequeños poco puede verse.
.

Estan a mas resolución y se ven medianamente bien? Es que me da pereza bajarmelos.
Se ven a más resolucion, 640x360 exactamente, a bastante buena calidad.
ooooookk, bajaremos pues.

ahora posteo impresiones

--------------------------------------

Me parece muy bueno, será mi primer juego pero hay algo que no me gusta.

Soy yo o el tio le da demasiadas veces al Wiimote para que de espadazos? Es porque el tio es un ansias o porque no lo capta bien?
El juego me encanta como pintan, pero espero que para la versión final corrijan ciertos fallos menores que he visto por ahi. Pese a eso el juego en general me parece espléndido.
Fua,con este juego estoy seguro de que me lo pasare como un enano.La 1º vez que lo juegue me flipare tanto con las armas que tendre que apartar los jarrones de la habitacion porque sino se iran todos al suelo xD
Este juego me va a hacer disfrutar de la wii al maximo k ya solo kedan un mes y medio y este de lanzamiento cae seguro
ç
DDEW
Sintiendolo mucho, no puedo estar mas en desacuerdo...La verdad, en honor a la verdad hay que decir que el nivel gráfico no llega mas allá de un juego graficamente bueno de gamecube, aunque por otra parte se puede llegar a comprender ya que todos los juegos que aparecen el dia del lanzamiento de la consola estan desarrollados casi en la totalidad con PC´s con configuraciones no muy exageradas (y mas con Nintendo que ha escondido sus características técnicas hasta el final) y salvo los meses finales no han tenido el kit de desarrollo de wii que es cuando se ha intentado sacar algo mas de provecho a los gráficos.
Ahora bien..el control...y no solo lo digo yo..también lo dice IGN es definitivamente malo...lento de respuesta y lo que es peor..la experiencia no es ni de lejos comparable en comodidad y precisión a la que se puede conseguir con un FPS de PC...y la verdad, comparado con la ultima mejora en el control del Metroid que es magnífica (también lo asegura IGN y otras publicaciones) todavía es peor..

En definitiva graficos justitos, control peor que justito y el resto un poco por encima de la media...hay que ser objetivos, recoger elementos de juicio y opinar con respecto a eso
Bueno señores, yo cambio mis preferencias en este momento.

A día de hoy mi primera preferencia es Red Steel.

Luego ya me compraré el Zelda cuando buenamente pueda. [looco]

KENPANCHI escribió:también lo dice IGN es definitivamente malo...lento de respuesta y lo que es peor..la experiencia no es ni de lejos comparable en comodidad y precisión a la que se puede conseguir con un FPS de PC...y la verdad, comparado con la ultima mejora en el control del Metroid que es magnífica (también lo asegura IGN y otras publicaciones) todavía es peor..

¿Dónde dijo eso IGN?.

¿No es comparable a lo que puedes conseguir con un ratón y un teclado?. A mi parecer jugar con un ratón y un teclado un FPS es una odisea. No se cómo será con la Wii, pero por descontado que lo probaré.

KENPANCHI escribió:En definitiva graficos justitos, control peor que justito y el resto un poco por encima de la media...hay que ser objetivos, recoger elementos de juicio y opinar con respecto a eso

A mi los gráficos no es que me parezcan justitos, en relación a no se qué, sino que aparte de que me encantan, no quiero más. Con esto me basta y me sobra. Sobre los elementos de juicio y basándome en todos esos videos hablados con gente jugando ingame con RS, la experiencia parece acojonante.

Salutem. [bye]
Gasol escribió:Bueno señores, yo cambio mis preferencias en este momento.

A día de hoy mi primera preferencia es Red Steel.

Luego ya me compraré el Zelda cuando buenamente pueda. [looco]

Esa decisión la tomé yo hace un par de semanas. Compraré primero el Red Steel, el principal motivo es que será mas corto que el Zelda, entonces antes podré disfrutar de 2 juegos (sin contar WiiSports).
Los videos que acabaron de convencerme fueron los ultimos que enseñaron en IGN, simplemente brutales. Una mejora IMPRESIONANTE en todos los aspectos.

Gasol escribió:¿No es comparable a lo que puedes conseguir con un ratón y un teclado?. A mi parecer jugar con un ratón y un teclado un FPS es una odisea. No se cómo será con la Wii, pero por descontado que lo probaré.

Ya veremos como será con Wii pero en principio ha de ser mas cercano a la realidad que con Raton y Teclado, ahora solo falta que la gente lo pruebe y diga.. sip, es mas sencillo. Pero ya se verá.
silinde escribió:

Ya veremos como será con Wii pero en principio ha de ser mas cercano a la realidad que con Raton y Teclado, ahora solo falta que la gente lo pruebe y diga.. sip, es mas sencillo. Pero ya se verá.

Ya digo que no se como será en Wii, aunque se intuya estupendo.

Pero nunca me termino de acostumbrar a los fps actuales con ratón y teclado. Ahora mismo, por ejemplo, estoy liao con el Oblivion para PC y me vuelvo loco. Y eso que yo vengo más del mundo del PC que de las consolas.
KENPACHI escribió:Sintiendolo mucho, no puedo estar mas en desacuerdo...La verdad, en honor a la verdad hay que decir que el nivel gráfico no llega mas allá de un juego graficamente bueno de gamecube, aunque por otra parte se puede llegar a comprender ya que todos los juegos que aparecen el dia del lanzamiento de la consola estan desarrollados casi en la totalidad con PC´s con configuraciones no muy exageradas (y mas con Nintendo que ha escondido sus características técnicas hasta el final) y salvo los meses finales no han tenido el kit de desarrollo de wii que es cuando se ha intentado sacar algo mas de provecho a los gráficos.
Ahora bien..el control...y no solo lo digo yo..también lo dice IGN es definitivamente malo...lento de respuesta y lo que es peor..la experiencia no es ni de lejos comparable en comodidad y precisión a la que se puede conseguir con un FPS de PC...y la verdad, comparado con la ultima mejora en el control del Metroid que es magnífica (también lo asegura IGN y otras publicaciones) todavía es peor..

En definitiva graficos justitos, control peor que justito y el resto un poco por encima de la media...hay que ser objetivos, recoger elementos de juicio y opinar con respecto a eso

IGN escribió:After we played the first-person shooter at Nintendo's New York City event in September, we have to be honest: we were worried. At the time, Red Steel simply didn't control well. We questioned whether or not this was true because the game was mechanically unresponsive or because the experience was being lessened by controller interference; Nintendo's event was, after all, overflowing with kiosks, all of which were using wireless Wii remotes, and hence interference was bound to be an issue. As it turns out, the latest build of Ubisoft's shooter plays much better than the game did in New York -- to the point, in fact, where many of our former concerns have been cast aside. And yet, the control is still not as sensitive or as responsive as we would like. Strangely enough, however, Red Steel is somehow still fun -- still engaging and enjoyable -- despite its shortcomings. Keep reading as we go into detail.

Dicen que el control es mucho mejor que en anteriores demos, que podría ser mejor pero que el juego es divertido y se disfruta. Que problema hay?

Con esos efectos de luces y escenarios no se como puedes decir que tiene gráficos justitos. La calidad que tiene Red Steel ya da de sobras como para meterse en el papel. Además, una vez estes dando tiros y tirando granadas como un loco uno ya no se fija en esas cosas.
Gasol escribió:
Ya digo que no se como será en Wii, aunque se intuya estupendo.

Pero nunca me termino de acostumbrar a los fps actuales con ratón y teclado. Ahora mismo, por ejemplo, estoy liao con el Oblivion para PC y me vuelvo loco. Y eso que yo vengo más del mundo del PC que de las consolas.

¿Te resulta más fácil jugar a un FPS con mando de consola? [agggtt]
Este juego cea seguro, vendra con el Zelda lo cual asusta por que sacar tiempo para jugarle puede ser complicado [toctoc]
Heku escribió:¿Te resulta más fácil jugar a un FPS con mando de consola? [agggtt]

No. Me resulta igual o incluso peor. A mi me gustaba más el control cerrado para PC del primer Quake, o el del primer Tomb Raider.
Gasol escribió:
No. Me resulta igual o incluso peor. A mi me gustaba más el control cerrado para PC del primer Quake, o el del primer Tomb Raider.

Bueno, será cuestión de gustos. Yo lo último que he jugado es F.E.A.R. y CoD 2 y me han encantado y el control no me resultó para nada dificil. De todos modos, creo que el control ideal para un FPS es el de Wii, si lo hacen bien, será impresionante.
pos kenpachi tio, si vienes con ganas d desmotivar, no lo consigues como puedes ver.
A gasol le dire, q si dispones d un buen teclado y raton, todo fps es una odisea si, xo entretenida y a fin d cuentas, poco a poco t haces al manejo ;), yo mismo era jugador hace unas semanas, d un FPS x red mundial, eso es otra historia. Lo q ahora cuenta es q RS será un exito sin dudarlo, y aunque tenga unos graficos un poquitin malos, no importara, como dicen mis colegas jugones, los efectos d luz y demas le hacen ganarse su puesto, los efectos y demas hay muxos buenos, y sino... esperate a RS 2 q fijo q sale en un añito y medio o asi ^^
20 respuestas