- - nuevos videos de Saint's Row(recomendado)

demo en el toys r us??????? [flipa] , que pasa , k en el bazar no les cabia [qmparto] [qmparto] .
Ahora en serio , es una copia absoluta del gta , pero si los movimientos son igualesss , fijaos cuando se suben al coche...Aunque lo del tren y la granada ha estado muy guapo [barret] [barret]

salu2
por lo menos en graficos me gusta no como los GTA [lapota] y perdonad a los fans de la saga.
Ruben Pastor escribió:por lo menos en graficos me gusta no como los GTA [lapota] y perdonad a los fans de la saga.

Si te gustó en gráficos en los videos espérate a ver estas fotos de la demo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia que guapo [babas] , esperemos que nos llegue esa demo pronto.
lovehate2 escribió:
Si te gustó en gráficos en los videos espérate a ver estas fotos de la demo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios mio, IMPRESIONANTE, compra segura.
gracias x los enlaces, me gustó lo q vi :)
Y a mi que no me gustaban los GTA por los graficos...y este es impresionante! Que ganas de que lleguen ya los nuevos juegos...
esas fotos [flipa] [flipa] , lo bueno seria k hicieran cmo con el t.tennis y lo sacaan a precio reducido , pork parece un gta mas , pero con una nueva historia y con mejores graficos.

salu2
no se los GTA no me engachaban no solo por los graficos que no veo que sea l mas esencial del juego si no se un noseque que tenia que no e llenaba..este probare la demo a ver que tal.
A mi es que esto de que sea de THQ me da un mal rollo... [tomaaa]
thq es capaz de lo mejor y de lo peor pero yo a este juego lo veo muy bien
vicvic escribió:esas fotos [flipa] [flipa] , lo bueno seria k hicieran cmo con el t.tennis y lo sacaan a precio reducido , pork parece un gta mas , pero con una nueva historia y con mejores graficos.

salu2

Loco, el juego final tiene mucho más que una nueva historia y mejores gráficos.

Saint's row tiene muy buenos gráficos, personalización extensa(del jugador, ropa[también piercings, etc] y vehículos), físicas muy entretenidas(imagina el número de posibilidades, los atropellos siempre serán distintos), pequeños detalles como que se puede descarrilar un tren con una bomba o robar tiendas/bancos, y juego online multijugador.

Por no decir todo lo que se puede hacer en el singleplayer; seguir la historia, hacer las actividades(carreras ilegales, asesino, escolta de VIP, tunear coches, toma de rehenes, snatch[robar prostitutas], insurance fraud[manipulas accidentes para que te paguen, te tiras en frente de coches y con las físicas mola], traficar con drogas, hitman, paparazzi y otras ), causar caos en la ciudad, tunear coches, cambiar tu look, etc, etc, etc.
El tema que yo veo es el siguiente ThQ aseguro Demo antes de la salida del juego ¿? la demo existe y esta disponible de forma exclusiva en toys ( de momento) el titulo tiene fecha finales de agosto....

No se pero quien no tenga una cuenta USD que se la haga ya este miecoles podria estar la demo no ¿?
La demo sale el 1 de Agosto en Marketplace, es oficial

nuevos videos, sobre todo mola el de los coches, que vicio[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={D98E9E8E-2440-48E3-BDC7-A83C04F98F3A}]http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={D98E9E8E-2440-48E3-BDC7-A83C04F98F3A}[/url]
hay que esperar a jugarlo pero a priori, es un juegazo, Todo lo bueno del GTA mas reparando sus carencias, como grandes graficos, mejores fisicas y mas opciones. Que mas kereis.
4 screenshots y 1 video, demo gameplay (gracias a Tapout)

Me encanta como se ven los coches, reflejos, iluminación, texturas, explosiones, físicas, árboles, personas, sombras y edificios!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video

http://s47.photobucket.com/albums/f188/treyeumph/?action=view¤t=MOV06260.flv

Una mini review de Tapout

I don't feel like going in depth, so here is my mini review

+Great graphics (lighting, textures etc look great.)
+stable framerate (couple hiccups here and there but no serious issues)
+fluid control (better than GTA)
+awesome physics(never gets old)
+great audio (lots of dialog and good tunes)
+good voice acting and entertaining cutscenes
+great variety of vehicles, dialog, and city looks accurate
Joder [boing]

La verdad es que tiene una pinta de cojones

A ver si se estiran y nos ponen la demo...
Solo le pido una historia digna y que me enganche ya que en estos juegos a los 5 minutos estoy haciendo el cafre y me aburro cawento
No me llamaba en lo mas minimo pero los graficos han mejorado mucho en los ultimos meses, a ver como se deja jugar. El 1 de agosto la demo caera.
El tema es como será de grande (no digo el cd, claro) sino el mapa que podremos explorar, en el ultimo GTA habian 3 ciudades, espero que aqui sea de flipar, muy oviblion pero con policias y gentuza, jejeje, lo espero con ganas pero no podré bajarme la demo porque estaré de holidays [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bunbury2008 escribió:El tema es como será de grande (no digo el cd, claro) sino el mapa que podremos explorar, en el ultimo GTA habian 3 ciudades, espero que aqui sea de flipar, muy oviblion pero con policias y gentuza, jejeje, lo espero con ganas pero no podré bajarme la demo porque estaré de holidays [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nos acordaremos de ti ese dia [fies]
el dia 1 tocara rajar de este
pa bien o pa mal [looco]
ya queda -
Lei no se donde (IGN probablemente) que "Mas grande que Vice City y mas pequeño que Saint Andreas". Cuando me funcione Google (¿Alguno tiene algun problema con Google o es cosa mia?) lo busco
Sí, la ciudad es mas o menos 3 veces más grande que Vice City.

Este video está wapisimo, 6 min. (68 mb)http://www.gigagone.com/view/949/SaintsRow.mpg

Otro (9 mb)
http://www.gigagone.com/view/951/SaintsRow3.mpg

http://www.gigagone.com/view/952/SaintsRow5.mpg

NOTA: Yo me los tuve que bajar para verlos.He utilizado el Mozilla Firefox.-

- Edit -

3 nuevas screenshots :) :

Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez que muestran algo del juego a sufrido una notable mejora, si la historia acompaña sera un gran juego.
Joer vaya cambio ha dao, la verdad es ke hace ya tiempo ke el juego se veia interesante, pero ahora viendo los videos e imagenes estoy seguro ke al menos será un juego notable.. aunke a mi tb me pasa lo de cansarme a los 5 min. y hacer el burro por ahi xD
25 respuestas