Nuevos videos de Splinter Cell

El video de la carcel es espectacular, tremendo.

Salu2
tiene buena ambientacion,pero sigo creyendo que es el mismo motor todos los splinter con sus todas sus carencias(v-syncoff) y virtudes(el trato con las sombras en tiempo real.)
Gracias por los videos!!
fantastico me gusta y anque esperaba más el primero SC asi que me conformo...

lo de la ganzua me a recordado a Oblivion(odio las ganzuas en el juego) [jaja]
Me lo pillo fijo, y eso que los videos son en gabacho, pero como mola este juego!!!!!
[tadoramo] Sam Fisher
Ruben Pastor escribió:o de la ganzua me a recordado a Oblivion(odio las ganzuas en el juego) [jaja]

Fue con el Splinter cuando empezaron las ganzuas,el oblivion es posterior,y bastante ademas :)
Joder el de la carcel es increible [Alaa!]
Que juegazo señorrrr, el de la carcel es identico a Prision Break, fuahhhhhh
yo me quedo con el ultimo, el del paracaidas, me encanta parece que estas cayendo con sam, jejeje

de todas formas, me quedo con todos son espectaculares
saboke escribió:tiene buena ambientacion,pero sigo creyendo que es el mismo motor todos los splinter con sus todas sus carencias(v-syncoff) y virtudes(el trato con las sombras en tiempo real.)

y no te equivocas, no es el mismoq ue todos, sino es el mismo del motr del CHAOS THEORY version PC con una pequeña vuelta de tuerca. aun asi es impresionante.
Yo lo que quiero es que salga el juego de una vez por todas. He visto un par de videos(Prelude yPrison Break) y me parecen increibles, paso de ver mas que al final me se el juego antes de jugarlo y eso no pue ser :-p
Saludos
saboke escribió:tiene buena ambientacion,pero sigo creyendo que es el mismo motor todos los splinter con sus todas sus carencias(v-syncoff) y virtudes(el trato con las sombras en tiempo real.)

Bueno, todos los Splinter Cells han usado el Unreal Engine, los dos primeros la versión 2.0 y el tercero la versión 2.5 (y al parecer el nuevo también usa la versión 2.5). Lo que me parece raro es que el 4º no use el Unreal Engine 3.0 cuando el Rainbow Six nuevo lo usa.
La prisión la veo muy vacía y en un video que sale un tipo patrullando rebota en el límite de su area y sigue patrullando, vamos una cagada de animación.

El video del paracaidas encambio está tremendo los modelados de los personajes molan y otros vídeos que vi del "desierto" están mucho mejor.

Ahí están los videos que digo por si no los visteis:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2205
Pues solo espero que no se retrase otra vez por dios.
para mi la next gen empieza aki SC.DA + GOW, y se dejo ver en GRAW.todo lo demas ke ha salido o no me gusta o tiene demasiados bugs.
17 respuestas