cada vez que veo mas de este nuevo TR más me gusta...el anterior(siendo un port de PS2 con algunas mejoras) m gusto mucho pero es que este me encanta sinceramente
a este le tengo muchas ganas,desde el primero que me lo pase en la saturn e jugado a todos y salvo el primero que salio en ps2 me e pasado todos y este supongo que tambien me lo pasare, si no es un truño como el de ps2 y espero que no sea tan jodido como el 3 de psx, que no podias grabar cuando quisieras como en pc, tenias los diamantes esos de mierda pero estaban limitados y en la ultima fase habia que dar un paso y grabar practicamente
Lara bajo mucho de calidad sobre todo los ultimos TR de la anterior generacion. sin embargo esta saga a levantaado cabeza con titulos de calidad como los dos anteriores que salieron para X360( si vale uno era un remake pero sirve) y este parece que va a tener calidad.
Hombre a mi el Anniversary me parece que sufre de bajones de frames inaceptables, pero bueno. El anterior, el Legend, no recuerdo que diera esos bajones, pero desde luego es un juegazo y el Underworld ya tiene q ser grandioso.