Nuevos videos de Worms 3D

GameCube Europe actualiza con varios videos del título de Team17 en su versión para la consola de Nintendo, entre los que podremos ver el nivel de Omaha Beach o como personalizar los niveles.

Podéis verlos aquí.
Este juego a a ser la bomba, espero k mantenga el spiritu de la saga y k sea tan divertido como siempre. [oki] [oki]
jajajaj es wenisimo como se sale
Esta saga siempre me ha caido simpatica pero nunca me he comprado ninguno de los juegos. Ahora que es en 3D y que es una saga de SEGA le dare más atencion. La pregunta es: ¿mantendrá el espiritu de los anteriores? ¬_¬
Mola mazo!!!!!! al principio, cuando me entere que iban a hacer un worms en 3d temia que se volviera complicado y que no conservara el espiritu y la diversion de los anteriores worms, pero me parece que este worms 3d va a ser mucho mejor y mas divertido incluso que los anteriores worms[beer]. en multijugador debe ser la caña. Sera mejor que vaya preparando mis holy bomb y mis super ovejas... [666] .
Escrito originalmente por Ruben Pastor
Esta saga siempre me ha caido simpatica pero nunca me he comprado ninguno de los juegos. Ahora que es en 3D y que es una saga de SEGA le dare más atencion. La pregunta es: ¿mantendrá el espiritu de los anteriores? ¬_¬

TEAM17 es de SEGA ??

By InDiO!!
Escrito originalmente por By_InDiO

TEAM17 es de SEGA ??
No, este juego lo publica SEGA, nada mas.
7 respuestas