Nuevos Videos del Prince of Persia: Rival Swords (Como Matar)

Buena pinta la tiene, eso si.... dificil seguro que también.... Quiero demo del juego YA!!!!!! [666]
ostias... y esos graficos?xD
Si , eso digo yo se los podian haber currado mas.
Esta claro que los han pillado del juego de Gamecube.
son estos los videos es que no se me ve nada en esa web.

Si son los mismos, tiene buena pinta esto de que con el boton C vas en slow motion.

Lo de girar la cámara inclinando en nunxac tambien mola lo suyo no?
Yo no le veo tan malos graficos!
jaumecgr escribió:Yo no le veo tan malos graficos!

Como los de PS2 no ?
he jugado al prince of persia 2 trhones de play2 y de gamecube y hay diferencia grafica.
bueno visto algunos otros...no estña tan mal :-p
pss... todavía nos queda para ver lo que realmente esconde la Wii dentro de su carcasa, a ver si dejan de sacar ports y remakes.
cocko escribió:pss... todavía nos queda para ver lo que realmente esconde la Wii dentro de su carcasa, a ver si dejan de sacar ports y remakes.

Totalmente de acuerdo, pero siendo lo que ha sido POP, creo que es bueno jugarlo en Wii.
Si este es el gran apoyo de ubisoft (haciendo ports de otras consolas a la wii) mejor que se hubieran estado calladitos, que para un juego exclusivo que hace se crecen demasiado.
Semorus escribió:he jugado al prince of persia 2 trhones de play2 y de gamecube y hay diferencia grafica.

¿A favor de quien? ¿De la GC?
Lo tengo desde ayer en mis manos, me llamaron los de GAME cuando estaba en el curro y fui volando a comprarlo.

No había jugado a Las Arenas del Tiempo ni al Alma del Guerrero, jugué en su tiempo al 1 y al 2, la verdad es que me encantaban. Por eso no sabría compararlo con los de la GC o la PS2, como juego me está pareciendo guapísimo, un control muy bueno, con muchas posibilidades y muy intuitivo los controles de WII, pero no sabría deciros si supera a los de la generación anterior en gráficos o en control. Bueno, en control seguramente sí :-P y gráficamente supongo que habrá diferencia, como de PS2 a GC (igual que en el RE4), pero me gustaría que alguien que haya probado ambos lo confirmase.

Un saludo! [burla2]

P.S: No he encontrao hilo oficial de este juego o_O
Està claro que és un port directo de PS2 con aplicaiones para WiiMote, esta en la generación anterior.

Por cierto haveis visto este último vídeo
14 respuestas