NUEVOS Videos del Sonic y el Phantasy star Universe

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
De nuevos tienen poco, pero gracias igualmente.

Un saludo
En maxconsole sí que han puesto un nuevo trailer del Sonic The Hedgehog. Lo podeis ver aqui:

http://www.gamevideos.com/video/id/5833

Salu2.

PD: Este sí que es nuevo, me he visto todos los anteriores videos de Sonic, y no había salido ninguno así. Además tiene toda la pinta de ser un anuncio para televisión, tal cual está hecho xD.
He visto el video yahiko yagami y solo tengo que decir que este juego sera la repera, los graficos no se, pero estara wapo.

Saludos.
ambos juegos(sobre todo sonic) estan entre mis esperas ansiosas
pues en teamxbox pone q es nuevo, vaya timada q me han echo [tomaaa] [tomaaa]
Yahiko Yagami escribió:En maxconsole sí que han puesto un nuevo trailer del Sonic The Hedgehog. Lo podeis ver aqui:

http://www.gamevideos.com/video/id/5833

Salu2.

PD: Este sí que es nuevo, me he visto todos los anteriores videos de Sonic, y no había salido ninguno así. Además tiene toda la pinta de ser un anuncio para televisión, tal cual está hecho xD.

Pues a mi me parece q el q dices tu y rojumper son los mismos [plas] [plas] [plas]
Jas, pues sí, son el mismo xDDD. Como PabloAM ha dicho que no era nuevo, directamente he posteado el que había visto en maxconsole / gamevideos.

Pues este montaje es totalmente nuevo, vale que trae imagenes parecidas a videos antiormente vistos, pero es nuevo. Desde que tuve constancia de este nuevo Sonic he visto todos los videos publicados en gametrailers, gamevideos, gamespot, el del Live, los de las conferencias, absolutamente todos, y este tal cual ha salido ahora, no había salido antes. O por lo menos yo no lo había visto en todos esos sitios Xd.

Salu2.
Tiene buena pinta el sonic jejejje! nas noches ZzzZZ
A mí desde luego este Sonic me da muy buenas vibraciones desde el primer día en que lo ví, y ya con el trailer que sacaron para el E3 me corrí [jaja]. En cuanto salga en noviembre se viene pa casa [666].

Salu2.
9 respuestas