Nuevos videos del "sucesor" de Shenmue exclusivo para PS2

Estan en la web http://www.segafan.com el juego no lo programa AM2, pero promete bastante, es algo asi como el concepto de Shenmue mezclado con guerra entre Yakuzas, mas libertad de accion (jugar al baseball, ligar, comprar cosas...) y peleas con un toque mas violento y algo mas surrealista que Shenmue
Pintaza! yo me acabe los 2 shenmue de DC,aunque me han parecido cortos,aun asi espero que aunque no salga en español por lo menos lo haga en ingles,porque de japones se -1 :S
Imagen

Lo que me ha sorprendido de la imagen es la cantidad de personajes en pantalla ¿No se resentirá la Play e irá a trompicones?

..saluDoS..
no se si se ralentizara, pero esa imagen parece de PS3!!!
puffff a ver si al final sale aqui!
Gono escribió:yo la verdad le veo muy poco de "sucesor" de shenmue..
pero tiene una pinta espectacular!

El aspecto gráfico y la libertad de acción están directamente heredadas de Shenmue, por supuesto la historia no tiene nada que ver [chulito]

Pinta espectacular [babas]
ya decis que es un must have????

anda,si lo que triunfaba del Shenmue,era la historia,si este tiene una historia xurra,no sera para nada un must have...

habra k esperar a jugar pa decir k es un must have...

aunk pienso lo mismo.

K PINTAZA MADRE MIA!
Al menos el cabxxx de Yu Suzuki podría sacar una novela de la continuación de Shenmue, que me quedé con las ganas de saber como sigue la historia ¡¡

(y más con los rumores que apuntaban a que ya en la 3ª entrega te enfrentarías a Lan Di en un castillo, y aún tengo la duda de ¿Porqué tienen un corte en el mismo sitio Lan Di y Ryo?, y al final de la 2ª entrega Lan Di no me pareció tan malo como te lo pintan, al fin y al cabo hizo lo que Ryo quiere hacer ¡¡¡)

(Perdón por desviarme del tema, pero decir que es "sucesor" de Shenmue simplemente porque vas andando por la calle preguntando chorradas a la gente es decir mucho [enfado1] )
La verdad es q las imagenes pintan espectacular, me sorprende que la ps2 mueva tantos personajes y con esos decorados tan resultones.
Metis Connetis escribió:Al menos el cabxxx de Yu Suzuki podría sacar una novela de la continuación de Shenmue, que me quedé con las ganas de saber como sigue la historia ¡¡

¿No van a continuarla? ¿Por qué? :-?
La verdad es q las imagenes pintan espectacular, me sorprende que la ps2 mueva tantos personajes y con esos decorados tan resultones

En el Onimusha 3 jugabas en una parte en la que parecia que ibas a campo abierto matando demonios... nunca habia visto tantos enemigos en pantalla en la play2 como en esa parte del juego.

Por cierto, decir que es un JUEGAZO!! [oki]
wow wow!!!!!!!!!!!! mi pobre ps2 la daba por muerta y jodfer ultimamente esta q no para... si este esta a la altura del shenmue sera imprescindible tenerlo [babas]
Bou, como ni siquiera está en desarrollo y Yu Suzuki dijo que el único proyecto Shenmue que continuaba era el "Online"...

Es lo que tiene haberse arruinado creando el videojuego más caro de la historia (Shenmue)...
A mi mas bien me parece la respuesta japonesa a GTA, aunque en jeux france lo ponen como una mezcla de GTA y shenmue. El primer video es alucinante, los graficos de las calles, la cantidad de gente y todas las tiendas a las q puede entrar para comprar o darle palique a la japonesa de turno... a mi me ha dejado con la boca abierta... eso si, creo q no se podran pillar coches ni nada ?
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi no me mola...no se puede dejar estancao una de las mejores sagas de juegos de la historia.
QUEREMOS VER COMO RYO DERROTA A LANDI,Y NO COPIADAS DE ESTAS!
Perdón por desviarme del tema, pero decir que es "sucesor" de Shenmue simplemente porque vas andando por la calle preguntando chorradas a la gente es decir mucho

Preguntando chorradas... en fin... mira, se le ve como un sucesor del estilo de Shenmue porque si te fijas en los videos, el estilo de juego es calmado y reflexivo (no hablo de peleas, claro) la música, el diseño artistico, la inmensa cantidad de gente con las que puedes hablar de varios temas como en Shenmue II... lo que hacia grande a Shenmue era que te permitia explorar y descubrir casi cualquier objeto de una habitacion, por ejemplo, y lo mas impresionante es quizas que la gente que ves no se genera de forma aleatoria como en GTA y desaparecen una vez te alejas X metros de ellas, sino que esa misma gente "vive" en las ciudades, habita esos barrios, habla con sus amigos, va de compras, se va a su casa, al trabajo... independientemente de que tu las sigas o no. Eso era algo que hacia a Shenmue I y II tan grande, y aqui se repite, es algo simplemente increible y muy sofisticado.

Y como dice Polysic, la critica lo ve como una fusion de Shenmue con GTA, es como un Shenmue con violencia mas explicita, mas duro en su historia (guerras entre Yakuzas, etc...) pero sin llegar al extremo de violencia gratuita y surrealista de los GTA. Promete mucho, la verdad, y que se encargue Sega, es una garantia de calidad. Habrá que ver como evoluciona el proyecto, pero por los videos el concepto de juego y el control parecen estar ajustados al milimetro :O
por fin un juego de sega en condiciones,con el buen sabor de boca q me dejo con dreamcast,los juegos de ps2 no me parecen tan buenos, se salvan alguno q hay pa xbox como PDO.Espero q este sea el 1º de muchos titulos a la altura de sega q nos esperan en un futuro.Shenmue 3 si finalmente sale,sera el q decida q consola de Next-Gen me coja.QUiero mas sonic en condiciones, y quiero este juego.
El juego pinta bastante bien, y parece que tiene ciertos toques de ROL y eso me gusta. De todos modos Shenmue es único, tanto por su historia como por sus gráficos y un sin fin de cosas más, y creo que es demasiado pronto (o mejor dicho no hemos visto apenas nada) como para catalogar este juego como su "sucesor".

Saludos!!
Tiene mucha pinta si señor, aunque si es como GTA paso... no me gusta ese estilo, que sea mas investigación, hablar con gente, peleas callejeras, como un verdadero Shenmue [jaja]
pinta mu bien...........despues de ver los videos si ke tiene un aire a shenmue,cuando entra en esos comercios y de olle musica japonesa....ke tiempos cuando entrabas a tomato,peleas en la calle, investigar y preguntar en los comercios..a ver si lo vemos por aki,alguien sabe alguna fecha aproximada para japon o todavia esta muy verde?
31 diciembre japon. para lo demas no hay nada, pero espero q al menos llegue a Usa porq los videos me han encantado :-(
ok,gracias, y yo apuesto a ke lo memos por aki.
pilili escribió:ok,gracias, y yo apuesto a ke lo memos por aki.

Si, yo tambien apuesto a que los memos de aqui o nos quedamos sin él o nos conformamos con una version capada sin voces japonesas, a 50 Hz y con alguna lindeza mas del estilo [qmparto]
ke si , hombre ,ke lo vamos a mer [flipa]
Mucho me temo que esto es lo mas cercano a Shenmue que veremos en cualquier sistema, ya que recientemente Yu Suzuki ha confirmado que no habra Shenmue III en la siguiente generacion de consolas. De todos modos este juego pinta muy muy bien, y va mas alla en algunos puntos en los que Shenmue se quedaba algo atras.
no se cuando,pero seguro ke veremos shenmue 3,no puede ser de otra manera,esperaremos a ke se den las condiciones propicias , pero lo veremos [chulito]
Si se parece en algo al shenmue ya estamos hablando de un gran juego [beer]
Por cierto, para los que os interese el juego, aparte de los dos videos que hemos puesto en Segafan (enlace en "mi" web) teneis un mini avance en noticias escrito por mi, desde luego el juego promete y aspira a mucho, como cumpla lo que dice puede ser colosal.
he visto todo lo de segafan y tengo los dientes largos........
lo ke espero es una confirmacion de de ke sale en europa,el otro dia se me peto la ps2, y depende de este juego y alguno mas el ke me compre otra , se me hace mas atractivo este juego ke lo visto en 360 pero si no lo vemos por aki,me pasare a la siguiente generacion,en fin haber si dicen algo..
Alguien ha probado la beta??
La demo solo es para el mercado japones. Y Pilili, de todos modos la PS3 emula las dos anteriores, quizas cuando este juego llegue a Europa falten tres o cuatro meses para la salida de PS3, y compensaria esperar.
si es como dices si ke me esperare,pero espero ke salga bastante antes no?
No me atrevería yo a llamar a este juego sucesor de shenmue a lo mejor de GTA con tematica yakuza a lo mejor
madremia... mirad la puntuacion de famitsu Oooh :

Ryu ga Gotoku (PS2, Sega): 10 / 10 / 9 / 8 - (37/40)
¿Buena? es buenisima, una nota de obra maestra.

No me atrevería yo a llamar a este juego sucesor de shenmue a lo mejor de GTA con tematica yakuza a lo mejor

Es como un hibrido entre los dos. Pero como dice Ord del foro Segafan, no hay mucha lógica en compararlo a un GTA cuando la base de estos es poder robar y conducir cualquier coche (o otros vehiculos) aqui no se puede conducir. Es mas bien como un Shenmue de historia oscura y violenta, si lees mi mini avance en la ultima noticia de Segafan verás porque es un Shenmue mas violento y con mas posibilidades de juego. Por cierto, tambien habrá salón recreativo :-O [angelito] [beer] para viciarse con antiguas recreativas de Sega, y la cosa parece grande...
jode ke ganas de pillarlo,yo creo ke se parece mas a shenmue ke a gta, por lo ke se ve en los videos,la investigacion,el preguntar por los comercios, eso es made im SHENMUE... la verdad ke poko a poko este juego se esta convirtiendo en mi juego mas esperado,ademas esa nota....sega buelve por sus fueros

perdon por las faltas de ortografia ,cada dia peor.... [agggtt]
39 respuestas