Nuevos videos Donkey Konga

Despues de ser confirmado el juego para Europa IGN acaba de sacar 5 nuevos videos de este juego.

Video1 Video2 Video3 Video4 Video5

Imagen
Tengo que conseguir este juego ... Kooooooooooonga !!! [chulito]

[bye]
cada dia le tengo mas ganas a este juego [babas]
Me tildaran de aguafiestas... pero yo preferia un juego de aventuras de Donkey Kong... esto de los tambores...[snif]
Escrito originalmente por sergiox
Me tildaran de aguafiestas... pero yo preferia un juego de aventuras de Donkey Kong... esto de los tambores...[snif]

Ídem. El juego no me hace ninguna gracia, pero weno, almenos es mínimamente original dentro de lo que cabe, pero que saquen un juego así de lo que sea vale, pero de Donkey... puediendo haber un plataformas wapo... que no digo q este no sea divertido, seguro q lo es, pero podrian haberlo hecho con otros personajes, ya q es lo de menos y usar a Donkey pa algo "más"
hombre, yo creo que este juego sin donkey o ni lo hubiesen sacado o tendría incluso menos tirón / bombo

no sé, que se haga este juego con Donkey no creo que influya a la hora de hacer o no hacer otro en plan plataformas
Pos es que no le veo nada de nada a este juego, no me atrae ni la idea ni la manera de jugar ni nada, pero supongo que para gustos los colores, supongo que la imagen de donkey la han puesto pa vender un poquillo mas, porke si meten a qualquier otra cosa la gente ni lo mira, asi al menos pika la curiosidad.
Saludos
Escrito originalmente por Ghostito
no sé, que se haga este juego con Donkey no creo que influya a la hora de hacer o no hacer otro en plan plataformas

Yo creo que si... porque Nintendo suele sacar al menos 1 juego de cada una de sus franquicias para cada consola, y con el Donkey Konga ya tienen cubierta la franquicia de Donkey en cube. A esta altura creo que ya otro no van a sacar... lo guardaran para N5.

Una lastima, porque con el motor del Sunshine podrian haberse currado un DKcountry impresionante... [babas]

salu2[bye]
¿?

No sé de qué estáis hablando, el juego es de Namco, que ha usado la licencia de Nintendo.

No sé, en teoría están haciendo un juego de aventuras de donkey, pero yo con las kongas me lo voy a pasar dabuten.
Escrito originalmente por hackito
¿?

No sé de qué estáis hablando, el juego es de Namco, que ha usado la licencia de Nintendo.

Si, y F-zero GX es de Sega... tu crees que por eso sacaran otro F-zero mas para GameCube? Para mi que no.

Yo creo que la franquicia F-zero esta cubierta en Gamecube. Y exactamente lo mismo sucede con Donkey. Si Nintendo "presta" la licencia es porque no tiene pensado ocuparse de ella en esta generacion.

Me suena que los estudios internos de Nintendo estan trabajando mucho en N5...

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

Si, y F-zero GX es de Sega... tu crees que por eso sacaran otro F-zero mas para GameCube? Para mi que no.

Yo creo que la franquicia F-zero esta cubierta en Gamecube. Y exactamente lo mismo sucede con Donkey. Si Nintendo "presta" la licencia es porque no tiene pensado ocuparse de ella en esta generacion.

salu2[bye]

¿Y comparas un juego que se basa en las anteriores entregas en modo de juego (F-Zero GX) del que ya se ha cubierto el cupo en GC, con Donkey Konga, un titulo aparte de DK que no tiene nada que ver con los anteriores? Menudo razonamiento...:-|

Yo creo que si acabaremos viendo un DK plataformero en GC (aunque no pondria la mano en el fuego, Nintendo en esta generacion esta un poco "rarita"), pero vamos, ni me va ni me viene, nunca me han gustado los DK de SNES/N64/Portatiles XD Al contrario de este DK Konga, que esperemos me llegue la semana que viene o la proxima.
Escrito originalmente por TyPH

Yo creo que si acabaremos viendo un DK plataformero en GC (aunque no pondria la mano en el fuego, Nintendo en esta generacion esta un poco "rarita"), pero vamos, ni me va ni me viene, nunca me han gustado los DK de SNES/N64/Portatiles XD Al contrario de este DK Konga, que esperemos me llegue la semana que viene o la proxima.

Veremos, pero a mi todos los indicios me hacen pensar que no. Ojala me equivoque!

salu2[bye]

PD: lo de F-zero era un ejemplo, queria ilustrar que Nintendo esta "prestando" algunas de sus licencias justamente para no tener que ocuparse de ellas en esta generacion.
11 respuestas