nuevos videos DOOM3 & FORZA M$. XD

Tienes links de descarga directa???
Es que no me apetece abrir ahora el BiTorrent, pero bueno, si no hay mas remedio....
Luego comento.
Salu2
hombre, el del doom 3 es de la version de xbox verdad?

pos a mi no me parece que este nada mal, [amor]

eld el forza aber si lo bajo tamb... [looco]

edit: el del forza no esta nada mal, aunque solo se ve con la vista de dentro, eso con volante tiene que ser... [flipa] [flipa] [flipa]
El Doom 3 esta bastante bien , ai ke ver mas videos xD

Y el forza.. pos ke decir ;/

Salu2!
pos yo veo el Doom3 Genial
Wooowwwwwwww, el Doom 3 pinta mucho mejor que el trailer que salio el otro dia, es impresionante, y eso que el video es de mala calidad.
Y el circuito de Forza Motorsport es Laguna Seca :Ð Bien, con lo que me mola a mi este circuito, anda que no gozaba con las pruebas de resistencia de 2 Horas de GT en laguna seca...
Por otra parte en el marcador solo ponia que habia 4 coches en el marcador, espero que haya 8 en pantalla, y tiene una sensacion de velocidad tremenda [looco]
Salu2
Hombre.. pues no sé, en el video del Doom 3 tampoco se ve nada del otro mundo, dura 20 seg. y casi no aparecen malos (sale el gordo ke le pega 1 solo tiro) luego cambia de jugador y en el otro se ve con una recortada abriendo puertas, eso si parece ke tiene buena iluminación...

PD: ya me hubiera gustao a mi estar ahi probando el juego :p
OSTIAAAAAAAAAAA !!!!

que sensacion de velocidad en el FORZAAAA, por diooos y en el LAGUNA SECA RACEWAY, osti osti osti ke juegazooooo me parece que vieneeeeee!!!!!!!!!!

La misma pista en el GT3 de PS2, ni punto de comparación con la sensación de velocidad oiga, por no decir las marcas del asfalto, juer que pasada!!! este cae fijo fijo.

FORZAAAA !!!! joooder añññrrrggggggggggggggggg!!! no me puedo contener DIOSSSSSSSSSSSS!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El forza promete y mucho.
MELENSPORT escribió:FORZAAAA !!!! joooder añññrrrggggggggggggggggg!!! no me puedo contener DIOSSSSSSSSSSSS!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

tio yo de ti iria corriendo al baño xD el forza va a ser un bombazo, a ver si no estan la tira de tiempo xa sacarlo q ya nada me sorprende...una cosa, es mas bien tipo simulador o arcade al estilo de su otro titulo, racing evoluzione? preferiria tipo arcade, xq el evoluzione... [amor]

x otro lado este Doom3 pinta mejor q el otro q se vio XD
9 respuestas