Nuevos videos e imagenes de Donkey Kong Jungle Beat

Videos:

Video 1 [2 mb]

Video 2 [1.47 mb]

Video 3 [2.01mb]

Video 4 [2.05mb]

Video 5 [1.93mb]

Imagenes:

Imagen

[img]http://]http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/573/573949/donkey-kong-jungle-beat-playtest-20041216023526860.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego me parece símplemente genial, me encanta como se mueve Donkey, los combates parecen guapísimos y parece un plataformas 2D en toda regla... buf, otro imprescindible, y son tantos ya :(

Saludos [bye]
Este juego desde que vi videos ha pasado a mis primeros más esperados...

Saludos
Q wena pinta tiene el juego!! La verdá lo esperaba bastante peor. No, si al final me lo terminaré pillando y tó. Según cube-europe el 4 de febrero lo tendremos por akí, el mismo mes q el Mario Power Tennis, a ver si va a haber suficiente pasta... [agggtt].

Por cierto Vyse, los videos, son todos los mismos. Tas ekivokio al poner los enlaces.

Salu2 [bye]
yo me lo pillare fijo.... me encanta...

ademas otra cosa que me encanta y es a consecuencia de todo el revuelo de la cobra bios y de la madre que la pario....

podreis piraetear los juegos de nintendo, pero su espiritu siempre quedara, esa manera de innovar y siempre buscar la jugabilidad no podreis con ella...

el que quiera el donkey konga o donkey beat pirateado va a tener que morir al palo y conmprarse los bongos.... ale chatos..... os JODXXX [666]
Ya estan arreglados los links. ;-)

Sobre lo de la pirateria.... sale mas a cuenta comprarse el juego con los bongos que solo los bongos. Osea que el que quiera jugar con su copia de seguridad tendra que dejarse 30€. :-p
Q pasada de juego ke ganikas de piyarlo [jaja] Gracias por los videos tio [oki]
dELkO escribió:Q pasada de juego ke ganikas de piyarlo [jaja] Gracias por los videos tio [oki]

Lo mismo digo [jaja]
Ojalá sacaran uno parecido pero con el mando y los movimientos, historia y combates como los de SNES.... El primero de SNES ha sido uno de los juegos que más me ha impactado y enganchado en mi vida...
puff. increíble. es mucho mejor de lo que esperaba. realmente han hecho algo que de verdad merecerá la pena. quizás muchos no lo puedan disfrutar por las tarukongas, pero si sacan un pack a buen precio y el juego aparte tb a buen precio este juego arrasa.
Al principio no me llamaba la atencion, pero poco a poco lo esta consiguiendo XD
10 respuestas