Yo no kiero entrar en discusiones tontas, ni he leido otros hilos del tal kleguin, pero desde luego hay k reconocer k el nivel grafico del juego, y ahi tiene razon el muchacho, es mas propio de psone k de psdos. Y no estoy de acuerdo con los k dicen k los graficos no son importantes, porque ademas, son los mismos k cuando cambiaron la psone por la bestia negra fueron buscando mejores graficos. Yo no tengo banda ancha, asi k no puedo opinar mucho, pero casi todos mis colegas tienen ps2 y he jugado varias partidas al Socom y a xbox live solo he jugado dos veces, y debo reconocer, x mucho k me pese, k la diferencia es bestial, y decir lo contrario es como comparar al Abominable hombre de la costa del sol, con gracita morales y paco martinez soria, con Blade Runner y decir k la primera es mejor pelicula. Y porque, ademas, mis colegas, k tb dicen k los graficos no son lo + importante, luego flipan ahorrando p pillarse la mejor tarjeta grafica del mercado. Asi k no jodamos con tonterias.
Y volviendo al kleguin, pues, la verdad, si no le gusta, que no postee, pero tiene razon en lo k dice, y aunque nunca le he leido ningun hilo, con lo del GT4, quizas tb tenga razon, dado k la beta esa de mierda que llaman Prologue saldra en diciembre en japon, y segun las previsiones de sony, se lanzaria entre 3 y 5 meses antes k el juego definitivo, asi que hasta marzo o mayo no estara en japon, y no es disparatado pensar que hasta septiembre o asi lo podamos ver x aqui, y ciertamente hay k recordar y reconocer k sony y polyphony lo prometieron p el mercado europeo p estas navidades, asi k si el muchacho se lo echa en cara, hace + k bien.
salu2.