Nuevos videos Fifa 2005

Por fin han llegado unos videos que demuestran el gran avance de fifa en un año de desarrollo.Los videos estan repletos de detalles que nos hacen ver que la jugabilidad del fifa este año va a ser muy alta.Innumerables animaciones nuevas que no estan solo para hacer bonito sino que inciden en la jugabilidad, fisica del balon increible con rebotes y distintas velocidades, lo que haceb que el balon se vea vivo por primera vez en un fifa.El partido de los videos es nocturno y tiene una iluminacion muy mejorada, sin esos fogonazos de los anteriores.Un lujo de juego que no se nos puede escapar.

Videos fifa 2005
pero aver kien es el "tonto" q se registra en la paginita esta, pq sino ni videos ni leches [666]

x cierto, estoi esperando q salga ya el jueguito pq voi poder jugar con mi RACING D FERROL jeje, y eso no me lo da el todopoderoso PES 4, [qmparto]

chaooo

[666]
pero aver kien es el "tonto" q se registra en la paginita esta, pq sino ni videos ni leches

Pues yo recuerdo estar registrado y los estoy bajando.
xlaudrup escribió:

Pues yo recuerdo estar registrado y los estoy bajando.

yo tb q cosas eh, el mundo esta lleno de tontos [angelito]
joer,entendereis q no voi a pagar x bajarme unos videos d un juego, aparte d q no ai dinero, q se le va a acer, :p

y digo yo, pq no comentais los videos??

talogooo
Lo que yo quería decir es :

Pues yo NO recuerdo estar registrado y los estoy bajando
[+risas] perdón...

Se que puedo editar el mensaje, pero quería que quedara claro.

Los videos son un partido enterito del ManU contra el RMadrid.

He visto algunos movimientos nuevos de los jugadores, pero si me hubieran dicho que era el 2004 con más movimentos me lo hubiera creido.
Yo tambien los he visto sin estar registrado ...

Por otra parte, para xlaudrup, me parece un poco arriesgado decir que es lo mismo que el 2004, cuando sorprendentemente para FIFA, la gente dice lo contrario ...

y si no el preview de meristation: http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=5439

Sorprendido ? ;)
y el preview está hecho solo mirando los videos?¿?¿

quizá no le presté toda la atención necesaria y estoy equivocado (eso espero!)
No, el preview de meri, me parecio haber leido que fue de la beta que se pudo jugar en la Campus Party.

Creo que habia un video por ahi de dos tipos jugando en la campus ... (eso si version plei2)
vale, no ace falta estar registraos para verlos,xD.

una vez vistos los videos solo decir q me encanta, muxo mejor q el video dl PES4 q anda x ai. creo q konami se pensaba q con acer un simple port iba a tener todo facil pero... kien es aora el q no cambia d juego cada año? muxo ablar q los fifas son siempre iguales, pos parece q este año a pasao lo contrario, el fifa a cambia para mejor y el pes sigue igual.

pd. ya se q solo estoi ablando viendo los videos, si ojala q los 2 sean la puta ostia, mejor para nosotros,no?? :-p

talogo
Pues la verdad esq...siendo de pes y winning toda la vida...y dandome tanto asco como me ha dao el [lapota]fifa siempre...ME HAN DADO UNA MAGNIFICA IMPRESIÓN ESTOS VIDEOS!!! :O

En serio, esto si que es un cambio, pero cambio a lo grande. No se lo que le ves de parecido con el 2004 pq yo no veo nada que se le parezca a parte de las animaciones, que ya de por si hay que reconocer que era lo mejor que tenian los anteriores.

Habrá que esperar pero tiene pero que muy buena pinta!

Además han mejorado mucho el realismo...jeje, esque en uno de los videos le viene un balón alto a Guti y hace un control que se le va a diez metros al muy patán jeje. Real como la vida misma.

Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mu bien los videos pero no se no se, me esperaba otra cosa...
a mi la jugabilidad me ha parecido muy similar a la del eurocopa, mejorada pero muy parecida, ahora eso si, la fisica del balon muchiiiiisimo mejor (se ve como el balon se frena con el cesped, super bien conseguido eso) y lo ke no he visto en el video son regates wapos, y como no haya regates (como en el 2004 ke no se podian hacer literalmente)...
pues ami me a parecido mas de lo mismo...intentan mejorar algo, pero siempre arrastrando el mismo motor grafiko, k ya es del...2001¿¿¿??? en fin...5 años kon el mismo motor, pues apexta un poko.

en kuanto al sistema de colision de objetos yo kreo k no existe, pq en uno d los videos se ve komo ai un jugador en el suelo y le atraviesa otro korriendo ¿son fantasmas? xDDD en fin...

otro fifa mas, mas de lo mismo, otro año mas... [buaaj]
12 respuestas