Nuevos videos Full Auto (01-02-2006)

En Xboxyde han colgado dos nuevos videos del Full Auto, os pongo algunas images de su web:

Imagen Imagen

Yo cuando he visto los videos me he quedao un poco flipao, se nota que el juego tiene mucha más calidad gráfica que la "cutre" demo que ha colgado en el Bazar, en el video se ven unos graficos mejores, un HUD más elaborado y una suavidad muy superior a la "cutre" demo.

Para bajar los videos aqui:
http://xboxyde.com/news_2533_en.html

P.D.: El recuadro difuminado de la izquierda dicen que es información que no quieren revelar, ¿seran datos técnicos (FPS, % de carga, etc...)? ¿o alguna sorpresa para el usuario?

Saludos!
Gracias [oki] Downloading...

Saludos
Pues yo tengo el presentimiento de que al final este juego sera un gran juego, nada mas ver la demo pensé, si mejoraran el juego a nivel gráfico/texturas.... no quedaría naaaaaada mal, y estas fotos ya son otra cosa
Como no cambien algo de la mecanica de juego (que no lo van ha cambiar a estas alturas, seguro), me parece un juego aburrido, tira para delante disparando, eso esta muy trillado, a no ser que le pongas unos gráficos sublimes, explosiones,efectos visuales de infarto y velocidad tipo f zero o burnout y me parece que no tiene nada de eso.

Bajando video

Ojalá me equiboque y tengamos otro gran juego, pero es que despues de esa demo....

Saludos
Ya os dije que la demo del Live era más vieja que el mear, pero muchos no me hicieron caso xDDD

Un "pwn3d" para ellos xD

Saludos
yo creo que tendra calidad pero que se quedara en juego juego bueno y punto...
En la ROX americana le cascan un 5,5 AKA el juego es malo con ganas. XD

PD: La mejora se nota mucho, pero por lo visto el juego no deja de ser un truño. [+risas]
Este cae el día 10 ^^

Por el Live tiene pinta de estar cachondo [360º]
maesebit escribió:En la ROX americana le cascan un 5,5 AKA el juego es malo con ganas. XD

PD: La mejora se nota mucho, pero por lo visto el juego no deja de ser un truño. [+risas]

No me extraña por que el juego no destaca ni por graficos, ni por originalidad, ni por su mecanica ya vista 1000 veces, ni por nada. La unica diferencia aprente de este con resptecto a muchos otros del estilo es que le han puesto la posibilidad de retroceder en el tiempo como en el Prince of Persia ein?.

Como es el primero del estilo que sale en xbox 360 pues venderá más de lo que haría normalmente aunque sea un truño.

Yo es que no de daba ni un 5 habiendo probado la demo y visto todos los videos.
malmsteen escribió:Yo es que no de daba ni un 5 habiendo probado la demo y visto todos los videos.
¿En estos últimos videos no le das ni un 5?, no veas que nivel de exigencia que tiene la peña.
Una preguntilla:
Alguno sabe como ira el tema de controlar el tiempo por el live!??? por q creo q sera un poco coñazo q cuando un contrincante pulse pa retroceder, a mi tmb me retroceda, no se, a mi la unica solucion a esto es que le hayan quitao esa opcion pal live! y si se lo han quitado, pos tonces se ha quedado en una especie de mario kart pero a lo bestia...
10 respuestas