Nuevos videos geist

Aki os pongo el enlace de ign, son bastantes videos, 20 en total creo:

http://media.cube.ign.com/media/566/566897/vids_1.html

Olvidad todas las criticas a el juego, este es el gran sleeper del final de generacion y a mas de uno le va a sorprender, o si no al tiempo. De momento para mi sta entre los 3 mas esperados junto con zelda TP y fire emblem [looco]
No estoy muy enterado, pero no ha salido ya en los USA y se ha llevado bastantes palos o son paranoias mias ?
Olvidad todas las criticas a el juego, este es el gran sleeper del final de generacion y a mas de uno le va a sorprender, o si no al tiempo. De momento para mi sta entre los 3 mas esperados junto con zelda TP y fire emblem

Tú lo has dicho, la peña está tan esimismada con la nueva generación que no le prestan la suficiente atención a la última hornada de la presente. Yo también lo tengo en mi lista de must have y creo que no voy a ver más videos, hice lo mismo con RE4 y me aguaron más de una sorpresa del juego :( [uzi]
Jeje, en Electronic Gaming Monthly le han dado 53 de 100. [flipa]

¡¡QUE CHUNGO!! [qmparto]

Esperemos que en otras revistas suban un poco la nota.
Rolod, si te basas en esa "revista" mal vamos [+risas]

EGM, unica pagina ke por cierto puntua los juegos antes de probarlos, calificando asi el hype ke tiene cada juego, no el juego en si. Y weno, yo creo ke ponerle al incredible hulk un 9 y al Metal gear 3 un 7 no es ser muy imparcial ke digamos.

Por lo menos a mi con este juego me la va a traer floja ke se lleve mala nota, ultimamente todas las paginas puntuan 80% graficos, 20% demas caractericticas y es un criterio ke yo no stoy de acuerdo en absoluto. Por esa regla de tres el juego se llevara notas pesimas en graficos, pero a mi la idea me encanta por lo visto en esos videos no hay mas ke ablar [sati]
4 respuestas