Nuevos videos ingame de Alone in the Dark. MUST-A-HAVE

Que pepinaco de juego,menuda ganas le tengo XD
Un flipe :-O !!!

Gracias por los videos majo!!
vaya pepino de juego,madre mia no damos al avasto!!!!
os habeis fijado en el mando para zurdos????sera verdad?
No quiero ver ni más imagenes ni videos y no por lo malo si no por la desesperación de este titulo!
Juegazo ,lo unico que no me gusta son los movimientos ortopedicos cuando usa la espada y que la mira laser ni se mueva apenas....
Pues pinta bien, pero los efectos de los enemigos al dañarles dan un poco de pena, la sangre parece ketchup, en fin, parece un buen juego pero no será épico ni nada de eso.

Salu2
juegazooooooooooooooooo
La física de las luces y el fuego parece que va a ser de lo mejorcito de la generación... pero me matan los movimientos tipo Silent Hill al atacar (totalmente ortopédicos).
Que se curren más animaciones por dios, que no es lo mismo coger una espada que una viga de 100 kilos... en este sentido deberían aprender de Dead Rising, cada objeto que usa el protagonista tiene un tratamiento físico distinto.
Y esa sangre....
Bueno bueno....

Habra que seguirle la pista de cerca
Coño lo del mando sale al reves! Para zurdos!

Yo quiero eso!
Dios! [360º]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mira que tenía pintón el juego... pero ahora que lo veo ingame... pfffff

Va a caer de cabeza
A mi no me termina de convencer, y debo ser el único.

Las escenas esas en primera persona son lentísimas,y eso que tiene autoapuntado.

Las animaciones se ven bruscas porque no son grabadas, sino que dependen de la velocidad con la que las hagámos con el stick. Las podemos hacer muy lentamente o rápido en función de la velocidad con que movamos el stick.

Habrá que ver la duración también..SALU2!
Dios....después de ver los vídeos, pienso sinceramente.

PERO QUE MIERDA ES ESTA????

Dónde queda Alone in the Dark? En el nombre verdad? Dónde está la mansión lúgubre con sustos a cada esquina y enemigos extraños?

Me encuentro esta mierda de juego, con un prota que se mueve como un Yonki, sin ligereza ni nada, totalmente ortopédico, que viaja através de alcantarillas y espacios super vacíos y unos enemigos que parecen mas yonkis todavía dado que se mueven peor que él aún, que lo atacan para quitarle su dosis y encima sangran con sangre coagulada de tanto chutarse...enserio decís que esto es un Must Have?

Los listos de los programadores parece que se las dan de listos por ponerle las pijadas esas de cojer las sillas y prender fuego, que es lo que hacen una y otra vez en los trailers. Señores, caca de la vaca, esto me recuerda al Two Wolrds. Spam y edición coleecionistas por todos lados, Hype y demas, pero luego resultó ser el puto truño del año. La historia se repite.

BASTA YA AL DESTROCE DE SAGAS!!!!!
fantastico...salvo alguna cosilla que no me convence lo demas simplemente increible...

claro Tommy tu quieres que sea igual que los otros Alone in ninguna novedad por lo que veo... [agggtt]
A mi tampoco me ha gustado pero nada. Lo unico que se puede destacar algunos efectos de iluminacion, pero los graficos en general... bastante normalitos, del monton tirando para abajo. Excepto algunas escenas como la del helicoptero, o la del coche por la ciudad... si me dicen que es un juego de PS2 me lo creo. Escenarios vacios, movimientos que parece que el personaje se desliza por el escenario, y lo de la sangre de los enemigos...

Yo tambien esperaba un Alone In The Dark, en una mansion enorme con pasillos claustrofobicos y sorpresas por todas partes. Pero vamos, por lo que vemos nada de esto va a suceder.

Un saludo!!!
Tiene buena pinta, habrá que esperar a que salga.
Gracias por los videos!!.
19 respuestas