Nuevos videos ingame de Motorstorm 2

Dos nuevos vídeos ingame de MotorStorm: Pacific Rift, la secuela del alocado juego de carreras que acompañó a PlayStation 3 en su lanzamiento. Los vídeos nos muestran un acabado gráfico que, pese a que el juego está aún en desarrollo, luce muy bien, con una iluminación y unos efectos muy conseguidos, y la jugabilidad parece que será más de lo mismo, ojo, y eso no es malo: pura diversión online.

Click aquí para ver los videos
bine modo multiplayer ya tocaba!
Se me hace raro que sea en jungla, playas y demás. Pero seguirá siendo la ostia XD
(mensaje borrado)
Si al 40% pinta así, no me voy a imaginar al 100% xD
No se si sera por la calidad del video pero las texturas parecen peores que las de la primera entrega... espero que no hayan tenido que recortar calidad grafica para poder implementar el modo multijugador (offline). El escenario parece muy de 'carton piedra e indestructible' ya veremos como queda esto... [decaio]
jordirafel escribió:No se si sera por la calidad del video pero las texturas parecen peores que las de la primera entrega... espero que no hayan tenido que recortar calidad grafica para poder implementar el modo multijugador (offline). El escenario parece muy de 'carton piedra e indestructible' ya veremos como queda esto... [decaio]

Justamente iba a decir, que las texturas me parecen un tanto... malas [+risas].
Shawen escribió:
jordirafel escribió:No se si sera por la calidad del video pero las texturas parecen peores que las de la primera entrega... espero que no hayan tenido que recortar calidad grafica para poder implementar el modo multijugador (offline). El escenario parece muy de 'carton piedra e indestructible' ya veremos como queda esto... [decaio]

Justamente iba a decir, que las texturas me parecen un tanto... malas [+risas].

Eso eso, que el que este a un 40% del desarrollo no tendra nada que ver con la calidad grafica, ni la escasa fisica implementada, ni con los pocos efectos que tiene por ahora, porque casi seguro que poco mas haran hasta que lo saque a la venta [qmparto] .

Desde luego mira que somos impacientes a veces [oki] .
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
juas, yo ni voy a entrar al link, pero estais opinando negativamente sobre un juego por un video que seguramente sera a 300x200??? [comor?] [comor?] [comor?]
Criticar a un juego que está al 40% de su desarrollo aproximadamente me parece un poco triste. :D
Espero gran cosa de este juego, sobre todo diversión. La primera parte ya me pareció muy buena y además la compre a un precio buenísimo y nueva.

S2.
Este juego para mi que promete y mucho
Si en el vídeo este me ponen 4 polígonos de rueda y una palmera dibujada a mano, me da lo mismo. Este juego cae fijo. El 1 es cremita.
Bueno, acabo de ver el vídeo y me reafirmo, es lo que esperaba. Para mi va a ser un juegazo. Y eso que no está ni a la mitad de desarrollo. Este al menos no lo tacho de la lista de imprescindibles para mi, lista que esta bastante llena por cierto.

S2.
Muchas ganas de tenerlo :P
Sabeis si esta vez e podrán jugar más gente online?
Estará al 40... pero las texturas son pésimas :p

Eso sí, no tengo ninguna duda en que superara a su predecesor, y a mi esto ya me vale!

[bye]
Manic escribió:Criticar a un juego que está al 40% de su desarrollo aproximadamente me parece un poco triste. :D
Espero gran cosa de este juego, sobre todo diversión. La primera parte ya me pareció muy buena y además la compre a un precio buenísimo y nueva.

S2.

A ver si te crees que va a cambiar mucho más en adelante...
Jon Locke escribió:bine modo multiplayer ya tocaba!

+1
el 1 no lo tengo pero este cae fijo ^^
Pinta muy bien para estar al 40%.

A ver si incrementan la sensación de velocidad, que me parece flojilla.
josele69 escribió:juas, yo ni voy a entrar al link, pero estais opinando negativamente sobre un juego por un video que seguramente sera a 300x200??? [comor?] [comor?] [comor?]

si, si, con un par, solo falta ya que alguno diga que es más oscuro que el primero (esto último es humor irónico)
Para mi las texturas no son tan malas y creo que va a ser muy bestia graficamente
21 respuestas