Nuevos videos ingame de PES6

vamos aver esos videos ,xke el ultimo no eske me entusiasmara muxo todo ay ke decirlo espero ke no la cagen [angelito]
VIVA LOS POSTS OFICIALES!! CON DOS COJONES!
Ximpador escribió:VAYA,MIERDAAAA

xDDDD
Pero estos videos son de 360 o de PS2 porque al poner la flecha del raton sobre la imagen pone ps2 y paso de bajrme un video del pes 6 para ps2 ya que no me interesa, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Salu2
son de 360, la fisica de la pelota la veo muy rarar!!, miedo me da.
Ximpador escribió:a la oguera!!!!

Solo ahi que leer tu firma .........

Yo he visto videos del Pes 6 mucho mejores que estos por ejm el de camara en mano en q juegan en HD el juego pintaba muy bien .

PD: Troll

AVAJO TU ORTOGRAFIA !!!!

Sobre los videos, no se notan mucho ese "next-gen" lo que cuenta en este juego es su jugabilidad, no entiendo esa exclusividad cuando la jugabilidad que es lo unico que tiene este juego ya esta en las demas versiones.

Mal dinero gastado microsoft.

Gracias por lo videos.
A mi me parece que el juego va a estar bastante bien, lo veo muy fluido y la mejora gráfica es palpable.

El único pero que le veo es que quizás sea demasiado parecido en el aspecto jugable al último PES de PS2... no se, la sensación de la jugabilidad es que no ha evolucionado en ningún aspecto, es jugar a lo mismo pero con unos gráficos algo mejores, lo que la verdad es que no aporta nada nuevo, y las consolas potentes como 360 se merecen un cambio radical, y no un port de PS2.

Es mi opinión.
Dios, acabo de ver un par de videos y se mueve LENTISIMO, pero lento lento... realmente pensaba que era bastante mejor que eso, si de verdad es asi la version final NO me lo compro, que decepcion...
q asco de graficos y todo se confirma lo pasteloso q es,parece de pc
[tomaaa]
Poco mas que añadir. A saber lo que le habran clavao a MS por esto... Eso SÍ es boicot. [triston]
Lamentable, para esto pagar 69.95€? Espero aun que esto no sea de 360... me da panico
Jugabilidad, graficos y demas a parte... habeis visto que los jugadores de la seleccion estaban cantando ?? jeje Tenemos que preguntarle a Konami como es la letra que cantan ahi los jugadores jeje, porque los italianos todavia pero los españoles...

Slds.
en momentos como estos es en los que me alegro de que no me guste el futbol [mad] . no lo veo tan bueno como los anteriores (que aunque no me guste el futbol de vez en cuando me echo unos piques en casa de los amigos) claro que a lo mejor al jugarlo me sorprende, pero me da la sensacion de que se han dormido un poco y que ahora estan viviendo de las rentas.

saludos ;-)
Ya he visto TODOS los videos, penoso, si lo compro sera de 2 mano o porque me han hablado MUY bien del online, OLE konami, ole.

Cabrones¬¬
ta claro q nos van a hacer probar el fifa... eso es lo q tan consiguiendo,q volvamos a los viejos tiempos
Pues me parece muy normalito. No me llama nada la atención, parece de Xbox.
Esos videos tienen que ser de una beta muy verde si no no me explico lo visto en Leipzig que se comia con Fatatas fritas a esta BASURA.

Salu2
Si te fijas bien la diferencia de los videos de Alemania son que estan grabados de la TV HD, y estos estarán sacados con una capturadora más bien penosa.

De todos modos estos videos corresponde aún a la beta que se le dio a diferentes medios (por lo que solo salen italia, españa y r. checa;M faltaria brasil) y dijeron que estaba sobre el 70% así que hoy por hoy ya puede estar bastante mejorado.. también ya puede porque como salga así me vuelvo a la PS2 de cabeza

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: el fifa ni me lo planteo [sati]
Lo dicho mil veces, q esta version no mostraria el verdadero potencial que puede alcanzar esta saga en esta generacion. Pero bueno y me han gustado bastante los videos, y cae seguro [plas]
Yo tan solo espero que sea tan solo una beta porque no he visto una cosa peor, estaria bien si fuera de ps2 pero vamos vaya mierda de jugadores, jugadores en alta resolucion corriendo en un campo de ps2, fisica de la pelota de pena parece una bola de billar, por favor desde aqui les pido a los señores de konami que saquen algo mejor de aqui a unos dias y que me tapen la boca, el modelado de las caras es horrible Sergio Ramos parece un Mr. Potato, esto es un port de winning eleven 10 o al menos eso me parece a mi, en fin por favor decidme algo y rebatidme mis opiniones, decidme que estoy equivocado o que soy un troll pero por favor decidme que esto no me lo voy a encontrar el 26 de octubre cuando lo compre [mamaaaaa]
itojimenez escribió:fisica de la pelota de pena parece una bola de billar

Eso mismo pense yo... [lapota]
Ahora habra que elegir entre jugar con una pelota inflable de esas de playa "nivea" (fifa) o una bola de billar (pes). [agggtt]
Ahora habra que elegir entre jugar con una pelota inflable de esas de playa "nivea" (fifa) o una bola de billar (pes).

Ni por asomo la pelota del fifa07 es una pelota de playa, yo si el pes6 esta bien pues nada, pero mi eleccion es fifa07 y si el pes lo supera pues mejor que mejor.

Salu2.
Ni por asomo la pelota del fifa07 es una pelota de playa, yo si el pes6 esta bien pues nada, pero mi eleccion es fifa07 y si el pes lo supera pues mejor que mejor.

Lo decía en plan topicazo, realmente no he probado el Fifa 07, aunque probablemente acabe pillandolo .Parece que habra que esperar a que saquen un PES en ps3 para que sea realmente NextGen, en cambio en Fifa ya lo empieza a ser, llevaran 3 entregas en 360. Y se nota que le ponen empeño en mejorar cada aspecto del juego (no como otros *cof*) :P
Algo me dice que yo me voy a pillar el FIFA07 y el PES7 (dentro de un año, PES next-gen)

Ximpador, llevo varios dias recibiendo quejas sobre ti. Como continues con esa actitud tendre que tomar medidas. Puedes decir lo que opinas pero sin soltar palabrotas, ¿ok?. Estas avisado.
Bvueno aqui de momento uno que no se lo va a pillar d momento.Estado probando el fifa de PC mas a fondo y es increiblemente divertido y en modo clase mundial no tienes webos de queda con mas de 1 gol y encima las ves muy muy putas xDDDDD

El de xbox360 sera mejor y añadimos su EDIT y la fisica sera aun mejor! y bueno el modo carrera que es IMPRESIONANTE.

Siempre he sido de PRO y he criticado con dureza al Fifa hasta llegarlo a odiar, pero este año me ha echo cambiar de opinion
nO SE COMO CRITICAIS un juego por unos videos de calidad pesima,como siempre ha ocurrido, PRO6,sera mucho mejor que fifa,por muchas licencias y modos de juego que tenga,cuando dominas el balon en un pro,es futbol real,y la version de 360,solo por tener modo 16:9,POR FIN¡ y por su juego online,va a ser la ostia,evidentemente el gran salto grafico sera en el proximo para 360/ps3,pero a mi personalmente se me cae la babita,cuando lei que tiene animaciones practicamente infinitas,dependiendo de por donde recibes el balon,nunca un chute o pase o control es igual....pero bueno,ojala algun dia FIFA sea algo mas que licencias y manolo lama,aunque supongo que debe existir un juego para casuals,que quieran meter un gol de 40 metros,a los 3 partidos de jugar...SALUDOS.
Yo quiero probar los dos pero ahora mismo es mas probable que pille el FIFA 2007.

Desde luego, no pago 65 euros por lo visto en esos videos.
¿Soy el único al que le gustan los videos? No sé, me parece que siempre hemos dicho que la saga PES es más que gráficos y ahora por no ser tan buenos como los del FIFA se le crucifican.

Yo veo el juego con buenas animaciones, fluido (faltaba menos) y con la velocidad más ajustada a lo que es el futbol en realidad. Menos correcalles :)

¿Qué se podía pedir más gráficamente? Sí. Pero en este y en el 90% de los juegos que salen. Además, en un juego deportivo los gráficos más importante son las animaciones y demás, porque el modelado de los jugadores solo lo vas a ver en repeticiones (ojo que es importante, pero no tanto).
Mi n entender, soy pesero, pero como hay gente que critica al fifa sin haberlo jugado? [burla3]
tendre que probar los 2 para juzgar, dar por hecho cosas "por que siempre a sido asi" a mi no me valen, probar,valorar y juzgar

Tenemos la inmensa suerte de poder probar los juegos con el tema de las demos del LIVE ¿para que nos vamos a pronunciar por uno o por otro?
Por lo pronto la demo de Fifa sale en octubre
(fuente)
http://360monster.com/newspost.php?id=0000001242
La probamos y juzgamos ¿no os parece?
35 respuestas