Nuevos videos ingame FFIV

he usado la búsqueda y no he visto que hayan colgado estos videos, así que aquí os los pongo por cortesía de gametrailers, son secuencias ingame del juego y atención, los personajes hablan :D. ahora solo quedará saber si llega aquí doblado.

Japanese Cecil Gameplay
Japanese Rosa Gameplay
Japanese Kain Gameplay

que ganas de que salga :D

salu2
DOBLADO!!!!!!!!! lo sabia, este remake promete y mucho, lo quiero ya, aunque dudo que salga doblado a español, a lo mas en ingles
lestar escribió:DOBLADO!!!!!!!!! lo sabia, este remake promete y mucho, lo quiero ya, aunque dudo que salga doblado a español, a lo mas en ingles

Pues si sale subtitulado (obiamente) que lo doblen al ingles... es bastante mala noticia... vamos pa mi gusto...
Pues está bien esto. La verdad es que era de esperar después de ver el Cristal Chronicles. Yo no les voy a pedir que lo doblen (al castellano es imposible y al inglés quedé escarmentado con los doblajes de RPGs de GC) pero por favor que no eliminen las voces en la version PAL.
Por cierto, que ganas de pillarlo por banda.
sin exajerar creo que sera el MEJOR RPG de entre todos para DS su historia es de las mejores y sus graficos una pasada que ganas de que slaga en version JAP *.*
Eso sí, como sigan las luchas igual de pesadas o más va ser un bodrio por bien que este el remake.
Joder, vaya si se curran el asunto. Juegos asi si estan a la altura de una Psx o una Nintendo 64 sin anti-aliasing. Para avivar la polemica xD ya me queda clarisimo que podrian portar perfectamente el FFVII donde no habia doblaje, los fondos estaban pre-renderizados y el numero de poligonos por personaje era bastante inferior a los de este juego (el aspecto de los personajes in game no era gran cosa...).
Aunque me gustaria mas un remake 3D del FFVI que era sencillamente sublime :D

Como no lo conoci en su dia, voy a disfrutar como un enano con este remake :P
lestar escribió:DOBLADO!!!!!!!!! lo sabia, este remake promete y mucho, lo quiero ya, aunque dudo que salga doblado a español, a lo mas en ingles

Eso habrá que verlo. Es muy típico ver doblajes en los trailers y que luego no aparezca doblaje alguno. Los movimientos de los labios siempre suelen ponerlos ahora, pero normalmente acompañados con subtítulos. Lo he visto en muchas ocasiones ya así que no espero mucho en ese sentido. Aunque bueno, eso es lo de menos no me parece para nada un detalle importante.

EDITO
Ojalá saliera con las voces en japo y subs en castellano xD

En el caso de q lo doblen, estoy seguro que en inglés no será lo mismo, y en castellano aún menos siempre con dobladores sin experiencia y secos ¬¬
Pues sí, que dejen las voces japas y unos subtítulos en castellano...

Aunque lo que molaría sería menos remake y un Final Fantasy nuevo como Dios manda. cawento

O un remake del Chrono Trigger...
Patrulla-X escribió:Eso sí, como sigan las luchas igual de pesadas o más va ser un bodrio por bien que este el remake.

lo que faltaba ahora la gente no le gusta los combates por turnos -.-"... pues seras de los pocos que no les gusta porque esta claro que sera por turnos...
lo que faltaba ahora la gente no le gusta los combates por turnos -.-"... pues seras de los pocos que no les gusta porque esta claro que sera por turnos...

lo dira porque en el 4 original los combates salian cada 2 pasos y ciertas zonas eran insufribles
Hombre, me mola el tono épico y cinematográfico que le están dando porque este FF lo necesita a porrón, pero me esperaba alguna mejora en las melodías, que siguen siendo los samples de la SNES en el lejano 91.

A ver si también le meten algunas novedades en cuanto nuevas skills y ese tipo de cosas que nunca ponen, no como la tipica mazmorra super guay copypaste presente en todos los remakes que han hecho xD.
neku escribió:

ten en cuenta que durante la época de estos ff los sistemas de combates por turnos eran MUY básicos y por muy remake que sea su jugabilidad está muy trillada

no tiene mala pinta pero ff4 no me llama la atención, cuando salga (si sale) algo así para ff6 ya hablaremos [jaja]
El VI era la ostia

Offtopic:¿alguien sabe como se llama la cancion del trailer?
Radja escribió:
ten en cuenta que durante la época de estos ff los sistemas de combates por turnos eran MUY básicos y por muy remake que sea su jugabilidad está muy trillada

no tiene mala pinta pero ff4 no me llama la atención, cuando salga (si sale) algo así para ff6 ya hablaremos [jaja]

Mirad el video de Cecil y ahora imaginaroslo pero con la voz de Brock de pokemon(o Naruto que es la misma)... doblajes a español no porfavor
Es demasiada inversion para un juego de la DS
Aunque el de Shin -Chan estara doblado
Si lo doblan...(que sera que no) tendria que hacerlo un estudio catalan de doblaje , tienen a los mejores actores
es ovbio que vendra doblado al ingles, pero español lo dudo, jamas ha habido un FF doblado al español y dudo que este sea la exepcion, pero si que vendra con subtitulos, eso esta mas que claro, pero con tantos videos, mas doblaje, supongo que vendra en un cartucho de 256MB como el ASH, porque a 128 dudo que quepa todo

Eso sí, como sigan las luchas igual de pesadas o más va ser un bodrio por bien que este el remake.

si no te gustan los turnos ni enemigos que aparecen de la nada hay muchos action rpgs por alli, esto es un FF, y sacarles los turnos seria destriparlo, solo vean lo que paso con el FF12, todo menos FF, nadie obliga a nadie, asi de facil
Arwen escribió:Es demasiada inversion para un juego de la DS
Aunque el de Shin -Chan estara doblado
Si lo doblan...(que sera que no) tendria que hacerlo un estudio catalan de doblaje , tienen a los mejores actores

Siempre han estado los mejores estudios y las compañias en cataluña, ahora que lo doblen al castellano, no al cataln como pretende mucha gente.
Arwen escribió:El VI era la ostia

Offtopic:¿alguien sabe como se llama la cancion del trailer?

Supongo que te refieres al "Theme of Love", uno de los mejores temas que nos ha dado Nobuo Uematsu. Según he leído en internet, la versión vocal ha sido cantada en exclusiva para este remake.

Puedes oir el Theme of Love en youtube aquí (piano) o también aquí (orquestal).
Ernestotaku escribió:Siempre han estado los mejores estudios y las compañias en cataluña, ahora que lo doblen al castellano, no al cataln como pretende mucha gente.

una cosa es calaluña y otra españa son dos paises completamente diferentes...

no creo que lo doblen al catalan que creo que ningun juego lo ha hecho en DS...

lestar no creo que ocupe tanto... yo calculo un poco menos de 200MB porque es mucha tela lo que dices aunmque quien sabe... a lo mejor hasta lo sacan muchisimo mas de 200 MB xDDD
si el juego viene doblado ya ocupara como 90 megas, a no ser que el audio venga comprimido sonando horrible, y si el juego tienen muchos videos ocupara sin dudas mas de 128 megas, a no ser que no tenga tantos videos y que sean cortos o que no tenga mucho doblaje, pero por lo visto este juego promete tener de todo, asi que puede que no caiga en uno de 128, quien sabe
http://www.gametrailers.com/player/27686.html?type=flv

Este es casi al principio del juego...
...lo se por el de la GBA y el de la SNES ^^
Valto escribió:A ver si también le meten algunas novedades en cuanto nuevas skills y ese tipo de cosas que nunca ponen, no como la tipica mazmorra super guay copypaste presente en todos los remakes que han hecho xD.

Dudo mucho qe hagan eso x qe en este FF cada personaje tenia su propio oficio y no se podia cambiar. Solo podrian meter personajes x la jeta pa hacer eso qe dices, y me sorprenderia qe lo hagan (ojo, qe no digo qe no lo vayan a hacer)
Off topic:
neku escribió:una cosa es calaluña y otra españa son dos paises completamente diferentes...

Desde cuando cataluña es independiente? Que x qe yo y otros tantos EOLianos mas seamos catalanes no implica qe ya no seamos españoles. cawento
Ains... al margen de lo que opine cada uno, objetivamente Cataluña no es ningún país.

Volviendo al tema del hilo, estoy seguro de que al 100% no lo doblarán. Pocos RPGs he visto que hayan optado por tal camino y mucho menos en una plataforma con las limitaciones de espacio de los cartuchos de DS.
Y respecto a que fijo que vendrá doblado al inglés, yo no pondría la mano en el fuego. Son muy capaces de cortar por lo sano y meternos una versión capada. Espero que no, pero tampoco sería la primera vez.
En cuanto a videos yo creo que pondrán uno al principio y listos. Si se estiran igual hasta podrían poner uno al final, pero no apostría por ello.
neku escribió:una cosa es calaluña y otra españa son dos paises completamente diferentes...

¡¡Vamos coño!! ¿Desde cuándo Cataluña es independiente? A no ser que luego digan lo contrario. Pero ahora no me jodas.

Por cierto, a mí las voces en catalán no me gustan.
¡VAAAALE! Tampoco me gusta el doblaje castellano de Naruto. Ni el de Full Metal Alchemist.

Aún así, voto por doblaje japonés + subtítulos en castellano.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"

cuanto ignorante hay por aquí. [maszz] [maszz]

yo prefiero q este al ESPAÑOL todo tanto suntitulos como doblaje, si este es bueno sino pues q este en japones antes q en ingles, me entero de lo mismo
Por fin el juego esta tecnicamente a la altura de las aventuras de Cecil!! Me encanto este juego ya en su dia, este lo voy a disfrutar como un enano!!!!!!
Namco69 escribió:Dudo mucho qe hagan eso x qe en este FF cada personaje tenia su propio oficio y no se podia cambiar. Solo podrian meter personajes x la jeta pa hacer eso qe dices, y me sorprenderia qe lo hagan (ojo, qe no digo qe no lo vayan a hacer)
Off topic:

Hombre, con que le metan alguna magia blanca más de paladín a Cecil, alguna técnica nueva a edge y algún comando a Kain me conformo.

De todas formas en las fotos se han visto cosas raras como Rosa y Rydia haciendo algún tipo de magia conjunta, así que todo es posible [oki].

Saludos ;)
No convirtamos el post de este juegazo en una discusion de politica. Yo encantado de que traduzcan el juego al español y me da igual que lo hagan en Cataluña o en la Polinesia.
Sobre el tema del doblaje es dificil que lo hagan antes al catalan que al español porque las compañias siempre intentan ahorrar pasta y el espectro de compradores siempre va a ser mas amplio en español que en catalan ya que los mismos catalanes tambien hablan castellano asi que dificilmente se dejen dinero en dos doblajes.

Volviendo a lo que interesa. Que pintaza tiene el juego, se ve que cuando se lo curran son capaces de hacer no solo buenos juegos, sino tambien juegos 3D con un apartado tecnico sobresaliente para lo que es la consola. Esperemos que sigan con los remakes de los episodios de la saga menos conocidos en occidente y que al mismo tiempo sigan sacando cosas nuevas. Puff, si hicieran el remake del 6...
El dia que hagan un remake del VI, y porque no pedir uno del VII tambien, como ya comento alguien por aqui, recordar que en el VII de psx los escenarios eran prerenderizados, y aqui todo es en tiempo real.

Bueno eso que el dia que saquen el remake del Vi, la Ds sera miconsola porttilde por vida, yeso queya me lo pase en la snes y n la gba....

de momento me conformo con las aventuras de Cecil y Kain, otro juegazo poco conocido y en el primer FFque los persnajes tienen motivacionesn su historia para unirse al protagonista, hay que reconocer que la historia del III es un poco plana.

Un saludo!
Willynch escribió:El dia que hagan un remake del VI, y porque no pedir uno del VII tambien, como ya comento alguien por aqui, recordar que en el VII de psx los escenarios eran prerenderizados, y aqui todo es en tiempo real.

El dia qe vea un hilo qe hable sobre algun FF en la seccion juegos de DS de este foro y en cambio nadie mencione port/remake del FF VII diré qe me he equivocado de foro y qe esto no es EOL.
Cuando el rio suena agua lleva.....

Bueno ya ves que ese juego es un Must Have de todos los tiempos, como el ocarina of time, un port de este tampoco estaria mal y bueno ya sabemos que nuestra pequeña soporta el mario 64 asi que...
Willynch escribió:Cuando el rio suena agua lleva.....

Bueno ya ves que ese juego es un Must Have de todos los tiempos, como el ocarina of time, un port de este tampoco estaria mal y bueno ya sabemos que nuestra pequeña soporta el mario 64 asi que...

Yo ya no digo qe se vaya a hacer o no, pero aki ese "rio suena" no es mas qe un monton de jugones qe se corren vivos x ver el FF VII en la DS y tienen qe autoconvencerse de qe es posible y de qe va a ser asi. A mi me molaria un cojon los dos Zeldas de N64 y no x eso voy haciendo comentairo en cada hilo donde se hable de Zelda.

PD: Ahora voy a trollear. Yo juego al FF VII en mi PSP con 0 fallos [oki]
La unica duda, que asalto al decidirme entre una y otra fue ese juego, te lo digo asi de claro. Pero como tu dices, si sacaran los zeldas aun seria mas feliz!!!
Willynch, si posible es, eso es seguro. Pero dudo mucho que se molesten en hacerlo porque se va a llevar más palos que elogios. La gente está deseando un remake a la altura de los nuevos tiempos y... bueno, de todos es sabido donde acaban los límites de la DS. Yo desde luego a los ports/refrito les tengo muy poco aprecio.

En cambio del FFVI ya lo veo más factible, porque la gente lo tiene asumido y con utilizar el motor del FF3/4 la mejoría ya sería más que notable. Además de ser mucho más barato que sacarlo para cualquier otra máquina :-P
Peazo video jeje vivan lso FInal jeje yo aun no me pase el 3 es mi ruina jeje me los pase todos menos ese i el chocobo tales i el war of the lions k es de la PSP SOnyyyyy te odio
Ojala sacaran el port para la ps3, ya que parece que ese si recibiria elogios y de paso uno para nuestra ds que seria una pasada y adorado por casi todos eso tenlo por seguro. Si fuera con los graficos que se ve en los videos del IV no hay tanta diferencia con el modelado de los personajes en la psx, si no echale un ojo de nuevo.
acerca del debate del FFVII, sinceramente prefiero verlo en PS3 que en DS, yo soy uno de los que esperan con ansias un remake del FFVII para ps3, aunque seria genial tener uno para DS, pero la idea de hacer un remake es hacerlo en un sistema mucho mas potente que el original con mejores graficos, y hacer un remake del FFVII en la DS seria una perdida de tiempo y una idea absurda ya que la DS es igual a la psx en graficos, lo mas logico es ver un port del original, pero un remake es lo dudo, solo veremos en DS remakes de FFs hasta el FFVI, aunque este ultimo me encantaria verlo con graficos next gen que de DS al igual que el VII
No se de donde os sacais que la ds es igual que la psx si este juego graficamente le da millones de patadas a cualquiera de psx.
Y yo no quiero un remake del VII en PS3 porque Cloud tendria la misma pinta de julandron que en advent children.
Pues shinigamizanp, ahí lamentablemente te tengo que dar la razón. Yo preferiría que utilizasen una estética más fiel al original, incluso me conformaría con que fuese similar a la del Crisis Core, pero eso es improvable.
Respecto a la potencia de la DS, puede que sea ligeramente superior a la PSX, pero en ningún caso lo suficiente como para poder hacer un remake del FFVII con mejoras notables. En cualquier caso, lo de que este juego es superior gráficamente cualquiera de PSX no es cierto. Hechale un ojo al Vagrant Story verás que, como mínimo, son equiprables.
shinigamizanp escribió:No se de donde os sacais que la ds es igual que la psx si este juego graficamente le da millones de patadas a cualquiera de psx.
Y yo no quiero un remake del VII en PS3 porque Cloud tendria la misma pinta de julandron que en advent children.

No se si sera igual, superior o inferior, pero nada mas que hay que echarle un ojo a alguna pantalla del FFVII y ver que la calidad grafica de esta FFIV esta bastante por encima. Asi que NDS puede mostrar juegos a la altura de los de PSX
Pues no sera por falta de hardware, vale que la DS no es una maravilla comparada con la PSP pero tiene mas capacidad de la que se ven en casi todos los juegos . Muy pocos sacan partido a la consola.
Square-Enix el principal con sus Dragon quest y sus final fantasy , sobretodo el Cristal Cronicles
Square con los citados y Nintendo con sus Mario Basket, Mario 64, Metroid Primer Hunters, Zelda PH, etc.

Son las unicas compañias que han explotado el hardware de la consola demostrando que se pueden hacer grandes cosas.

Por ejemplo lo del Metroid, ¿es que alguna third no podria hacer algo del nivel del Goldeneye o los Turok de N64? el potencial esta ahi, a ver si a alguien le da por exprimirlo (aparte de Nintendo y Square).

A mi me encantan juegos que van por otra via como los training, o juegos de look gba, como el Phoenix Wright que es un port, pero lo que no puede ser es que saquen juegos del tipo Pes que no le saca partido ninguno a la consola ni por una via ni por la otra [uzi]
shinigamizanp escribió:No se de donde os sacais que la ds es igual que la psx si este juego graficamente le da millones de patadas a cualquiera de psx.

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
http://es.youtube.com/watch?v=sDDSQRn8vpU
Y eso era in-game [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si sera igual, superior o inferior, pero nada mas que hay que echarle un ojo a alguna pantalla del FFVII y ver que la calidad grafica de esta FFIV esta bastante por encima. Asi que NDS puede mostrar juegos a la altura de los de PSX

Imagen

Vale, en mapa los personajes serán mejores, pero no me compares esos muñekitos qe se muestran en los videos con esa imagen en combate.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69
pero si eso es un video
escalibur009 escribió:Namco69
pero si eso es un video

Era una animacion in-game. Los videos tenian otra calidad
Pues que sean unos modelados mas serios no les da superioridad me parecen bastante inferiores que los del FFIII asi que del IV ni te digo. Si me hubieras enseñao el IX todavia pero este xD.
Vale he visto el video los personajes me parecen mejores los del IV que las secuencias que hemos visto son con el motor del juego, de las invocaciones no digo nada que habra que ver si por respetar el original no la cagan(dios que hortera era con tantas lucecitas y rayitos no me acordaba xD)
Sigo pensando que la DS es mucho mejor que la PSX ya hubiera querido esta mover un Mario 64 aun un pelin desmejorado.
shinigamizanp escribió:Pues que sean unos modelados mas serios no les da superioridad me parecen bastante inferiores que los del FFIII asi que del IV ni te digo. Si me hubieras enseñao el IX todavia pero este xD.
Vale he visto el video los personajes me parecen mejores los del IV que las secuencias que hemos visto son con el motor del juego, de las invocaciones no digo nada que habra que ver si por respetar el original no la cagan(dios que hortera era con tantas lucecitas y rayitos no me acordaba xD)
Sigo pensando que la DS es mucho mejor que la PSX ya hubiera querido esta mover un Mario 64 aun un pelin desmejorado.

La imagen es del VII, el video del IX
Yo no digo qe la PSX sea mejor qe la DS ni nada x el estilo, solo qe x ahora no creo qe haya juego qe lo demuestre (como mucho el N64 qe comentas...)
la DS en un poco mas potente que la psx, eso lo saben todos, pero no alcanza a superar al n64 y ademas por sulpa no tener filtro bilinear, por mas poligonoes extra que tenga, y un mejor modelado, se veran igual que los mejores juegos de psx, y eso no hay duda, asi que hacer un remake del FFVII en la DS, seria como hacer un remake del FFVII en la misma psx

PD: un FFVII en la DS se veria asi, solo un port

Imagen
50 respuestas
1, 2