Nuevos videos Motorstorm

criminal
que ganas le tengo
i lo del playstation store esta muy bien por que ahi movimiento
bastante guai la verdad.unos de los que me voy a pillar de salida junto con resistanse :-p :-p :-p
Me encanta el segundo, cuando tiembla la camara con el nitro en el salto de la camioneta :-O
El juego luce espectacular, espero ver mas escenarios, eso si. Lo que no me gusta nada es el manejo de la moto, lo veo demasiado artifical, no se, da una sensacion extraña.
Difinitivamente este juego es vicio es su estado puro..diversión a lo que marque la vida! XD ....se ve en estos videos y ahora que arreglaron lo de la velocidad..simplemente genial y es uno de los primeros que compraré apenas tenga mi PS3 que hasta enero no la podré pillar [mamaaaaa]
Saludos.
Sinceramente creo que estoy viendo videos distintos a los vuestros, el juego me parece bastante normalito.

Salu2.
robertorigo está baneado por "SPAM"
pues a mi me parece un juego cojonudo
mrneo4 escribió:Sinceramente creo que estoy viendo videos distintos a los vuestros, el juego me parece bastante normalito.

Salu2.

cuando veas el juego en una tele decente hablaremos, no en un video de pixeles de tamaño 2x2 cm ;)
A mi desde luego no me vende una ps3...puede que resulte divertido,y al menos ahora tiene velocidad,pero sigue sin parecerme una maravilla :-|

De momento,habiendo visto lo que son este y el resistance que me parecen del monton por el momento, espero expectante el Heavenly Sword,a ver como queda.
cuando veas el juego en una tele decente hablaremos, no en un video de pixeles de tamaño 2x2 cm

Ok, pero vamos ver, estamos viendo todos los mismos videos, es decir el video de pixeles de tamaño 2x2 cm como tu dices, y desde luego no parece una maravilla, al menos en esos videos parece un juego normal y corriente.

Pero claro si algunos aun asi lo ven una maravilla, cuando lo vean en una tele decente se caeran de espaldas :-|

Salu2.
Hombre si tus primeros videos sobre el juego son estos lo entiendo perfectamente. Pero como muchos de nosotros ya hemos visto bastantes y sabemos que tal esta el juego quieras que no tenemos otro punto de vista. Ayer probe el GOW (Lo vi en una tele 480p) y personalmente no me impresiono mucho asi que supongo que pa gustos colores.
Joder, pues a mi me parece que está de PM. Pa mi que va a ser el primero que pillare cuando SOny me deje [sonrisa].

Ayer probe el GOW (Lo vi en una tele 480p) y personalmente no me impresiono mucho asi que supongo que pa gustos colores.

si no te impresiono el GOW y este te impresiona pues tienes un problema de objetividad mu chungo.
la verdad me gusto bastante .sin duda uno que me comprare de salida XD XD XD XD
Molonator69 escribió:Joder, pues a mi me parece que está de PM. Pa mi que va a ser el primero que pillare cuando SOny me deje [sonrisa].

si no te impresiono el GOW y este te impresiona pues tienes un problema de objetividad mu chungo.

Que mania...

No a todo el mundo le gusta jugar a juegos sangrientos que te salpican en la pantalla mientras cortas a un alienigena por la mitad, a otros le gustaran mas los de conduccion y veran mejores graficos que en un juego que no les gusta o simplemente no les llaman los graficos.

Y este sera tambien uno de mis primeros de PS3 desde luego.

SaLu2
Un arcade de conduccion excelente. Buena iluminacion, suave, un monton de vehiculos. Quizas un poco alejada la camara en el video de la moto.

Sin duda un juego que tendremos que comprar.
que ganas de pillar una puta ps3 ya xDD

Mono de PS3 en alza... :O [burla2]
Yo sobre este juego dire si es impresionante o no cuando lo vea en primera persona, igualmente he aclarado que jugue con una tele de toda la vida, mañana seguramente lo pruebe con el monitor ;), pero despues de todo el hype que habia...

Un saludo
Alfil69, que hype habia? un video de la intro del juego que nos mostro en dos ferias? Vale, de acuerdo que SONY intentaba colarnos cualquier cosa como gameplay real pero era demasiado evidente de que no lo era. Al menos en este juego .
lou from mars escribió:Alfil69, que hype habia? un video de la intro del juego que nos mostro en dos ferias? Vale, de acuerdo que SONY intentaba colarnos cualquier cosa como gameplay real pero era demasiado evidente de que no lo era. Al menos en este juego .

Habla del GOW ,el HYPE DEL GOW.
Pues la verdad, me lo imaginaba mejor. No digo que no esté bien graficamente, que lo está, es cojonudo, pero nosé algo me falla. Quizás la física de cuando el camión da volteretas por el suelo que no es 100% realista como nos habían prometido en un principio... Pero sin duda el juego es la polla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
muy bueno ,pero no es mi estilo de juego.
[OFF-TOPIC] SERA POSIBLE DEJAR DE ESTAR COMPARANDO TODO LO QUE SE VE DE PS3 CON GOW O CON LA COMPETENCIA?...RESPETEN ESTE FORO ,NO NOS IMPORTA LA COMPETENCIA SOLO QUEREMOS HABLAR DE PS3 QUE PARA ESO SE HIZO ESTE FORO [+furioso] [/OFF-TOPIC]

En gametrailers han puesto otro video replay muy interesante http://www.gametrailers.com/index.php?p=ps3
Saludos
mrneo4 escribió:Sinceramente creo que estoy viendo videos distintos a los vuestros, el juego me parece bastante normalito.

Salu2.

Sinceramente yo tb debo estar viendo los mismos videos que tú.

Salu2.
sinceramente ha mejorado respecto a los videos anteriores, velocidad etc, pero me sigue pareciendo del monton, tendremos que esperar a verlo en un buen panel.
A mi me gusta bastante el juego, probablemente sea uno de los que compre el día de salida.
25 respuestas